La Resistencia - 2ª Temporada

EspY

Melafo

W

#3329 Yo me esperaba a Josef Fritzl.

finalform

Lo del camerino ha sido top.

PeandPe

Vista la entrevista entera, sigo sin saber si la risa de Andrea era real o impostada

B
1 1 respuesta
B

#3335 Y esa pájara?

neoline

La entrevista ha sido aburrida de cojones.

1 respuesta
YokeseS

#3337 pero la tia esta muy buena! 😆

1 respuesta
neoline

#3338 Si, porque otra cosa...

Zeloran

Broncano: "y siempre hay que pedir disculpas, eh Rober?"

hahaha que mamón xdd

Perurena

De las peores entrevistas de todo el programa.

2
Intrak

Menos mal que esta noche vuelve el trap

JMBaDBoY

Se podría llamar entrevista de pan sin sal, porque qué cosa más insulsa aunque la tipa pueda estar lo buena que queráis, lo único gracioso la visita al camerino de Broncano.

1
B

Otra mocatriz más. Está claro que las entrevistas a actrices son de lo peor del programa salvando a Ingrid.

1 2 respuestas
kassiusk1

quien va hoy?

1 respuesta
Slopestyle

#3345 Un grupo de musica que se llama Cupido.

No los conozco, a ver que tal

1
I

#3344 Joder pues anda que no ha habido entrevistas guapas a actrices: Mi Hoa, Irene Escobar, Becky G, Najwa Nimri y alguna mas fijo.

2 respuestas
RaDiuM

#3347 La de Leonor Watling a mi me gustó mucho. También es que me la follaría hasta morir, ayuda bastante xD

A esta follar hasta morir también, pero con mute. Muy muy sosa y aburrida

1 1 respuesta
I

#3348 Pfff cierto, la Watling lleva siendo mi crush desde que vi como frodo se comia espaguetis sobre sus tetas cuando yo tenia 17 años. Y encima la cabrona es graciosa y simpatica.

2
kafig

#3344 #3347 La Ana Fernández buena os manda recuerdos.

X

Joder, le daba duro.

YokeseS

Yo no se que esperais de las chavalas. Cuantas conoceis en vuestros contactos que sean especialmente graciosas?

EspY

A alguien no le va la web de yomvi? Por si no era suficiente asquerosa ahora no se que cojones han cambiado y ya no se ven los canales pa seleccionar como antes, ahora sale la puta programacion y no funciona nada.

x1gorzz

a mi en la web tampoco me tira, solo desde el launcher y en la tablet.

1 respuesta
EspY

#3354 Hay launcher para windows? pensaba que solo habia para smarttv y android

1 respuesta
x1gorzz

#3355 Me explique mal, me referia desde el launcher en la tablet. En windows no creo que haya.

EspY

Para cobrar en el banco si que les funcionará el sistema, me cago en su puta madre.

otheR

Otro por aquí que no le va desde el PC. Su puta madre

SnIzEr

a mi tampoco me iba hace un rato, ahora si rula.

1 respuesta
otheR

#3359 pues a mí no. Han cambiado la interfaz tambien, no? Puedes pasar el link que te sale? A mí se me queda como cargando