La Resistencia - 2ª Temporada

YokeseS

#2460 es asi

PeandPe

El programa de anoche fue una maravilla entero. Los monólogo, la conversación con Grison, la sección entera de Jorge Ponce fue sublime, la entrevista con Laura Pausini y por último Miguel Noguera...

Mención especial a Jorge. Sede Central De Lo Que Valen Las Cosas, y todos los valores que iban saliendo abajo... Fue espectacular.

1
Mako666

Todo bien menos Noguera, como siempre. Entiendo la metáfora, pero sigue sin tener gracia.

8
thiffon

Grison es un puto crack joder.

B

Muy divertida la Pausini.
Según he leído la pava tiene patrimonio por 185M xd

2 respuestas
raul_ct

Yo tras ver noguera

thiffon

La verdad es que ha sido una de las mejores entrevistas del programa.

3
JMBaDBoY

#2465

Es completamente factible, lleva más de 20 años, ha vendido más de 70 millones de discos, giras, conciertos...

La entrevista muy buena, ya dije que me sonaba que era simpática y la tía ha dado mucho juego con buena actitud.

1 respuesta
0nLy

Hostia siempre que la veía anunciada en el hormiguero era en plan: "Ya está la tía pesada otra vez"

Y viendola aqui me he dado cuenta que es la puta ama xD

1
HeXaN

Menuda marcha tiene Laura, no me lo esperaba para nada.

1
Markitos_182

La actuación de Noguera no termina con el programa:

@ 4:35

2
Channie

Que divertida Laura Pausini. Y puto Grison con el "Pues te vas a comer todo lo anterior" xDDDDD

3
Ajarepeich

#2468 Propiedades, marca de perfume, de maquillaje, etc...

YokeseS

#2465 y aun asi promociona su disco como una desesperada. Nunca lo llegare a entender.

2 respuestas
HeXaN

#2474 Sí, se le ha visto muy desesperada jajajaja.

1
larkkkattack

#2474 porque no todo es pasta

1 respuesta
YokeseS

#2476 supongo que sera ambicion.

larkkkattack

neoline

Laura Pausini genial, muy simpática.
Grissom dios.
Noguera vergüenza ajena.

thiffon

Pues a mí lo de Noguera me ha hecho gracia y no soy fan de él, pero han sido 3 o 4 minutos muy raros, tampoco se ha alargado innecesariamente.
Y la metáfora que representa viene a raíz de lo que comentó la última vez que estuvo.

1 1 respuesta
larkkkattack

Noguera es dios

7
Wildzek

Si Laura Pausini es top 1 se dice y no pasa nada

Intrak

¿Alguien que me explique lo de Noguera? Solo leo por Twitter: Noguera es Dios, puto amo, blablablabla. Pero nadie explica qué coño ha querido decir, lo que me lleva a pensar que ninguno lo ha pillado y van de guays.

Así que... ¿una explicación para este humilde servidor? :pray: #2480 Que veo que tú si lo has pillado.

2 respuestas
thiffon

#2483 En otro programa dijo que no quería tener una sección en la resistencia porque no sabía qué hacer o no quería. Pues esta "performance" es una metáfora (creo yo) del show bussiness. Él arrastrándose por el suelo como un gusano, haciendo el gilipollas, a cambio de dinero.

El final pasando del dinero y quedándose mirando al público y sonriendo ya si está más abierto xD

1
R

#2483 esq no tiene gracia. Yo lo voy a empezar a llamar evo h

1 respuesta
Mako666

#2485 Es que no es un humorista. Es un licenciado en Bellas Artes que usa lo aprendido durante la carrera sobre posmodernismo para, mediante metáforas, transmitir un mensaje al público.

En realidad no tiene ni ha tenido gracia alguna (yo recuerdo haber visto uno de sus primeros ultrashows hace más de una década en Sevilla), pero como es asi como surrealista mucha gente se rie en plan "jajaja humor surrealista e inteligente".

A mi me parece un tio inteligente y que tiene algo que decir, pero gracia, lo que viene siendo gracia... nada. Es una pena.

3 1 respuesta
thiffon

#2486 En Da Suisa si tiene gracia eh

4
Fr4ktaL

No os ralléis, es el típico puto loco al que amas u odias, no hace falta racionalizarlo para saberlo o no, simplemente te das cuenta cuando le ves/escuchas.
En mi caso no entiendo buena parte de lo que hace pero me parece una fumada entretenida que gozo bastante cuando sale.

1
B

Yo no lo aguanto.

Denian

Pocas personas en el mundo habra mas simpaticas que la Pausini, que maravilla de mujer.