#266 Faltan ostias. Y la generación perdida es la milenial... me cagoenmiputamadre.
La generación de nativos digitales... nativos subnormales.
#266 Faltan ostias. Y la generación perdida es la milenial... me cagoenmiputamadre.
La generación de nativos digitales... nativos subnormales.
#272 Son de la resistencia, hoy es jueves piensalo jajaja. Ademas sale todo el equipo con la ropa de la resistencia y Jaime Caravaca.
La gente hace cola para entrar y ponerse en las primeras filas, las colas empiezan antes de la 15:00, a veces a las 14:30 y antes he visto ya a chavales ahi sentados comiendose un bocata para hacer cola.
#274 Pues yo he ido a la resistencia y nos citaron a las 5 para luego cambiar la hora a las 6 y allí hasta las 6 menos 5 no había ni cristo. Y te hablo de la segunda temporada eh xDD
Colas 0, pero vamos, 0. No había gente ni en el chino.
Yo fui en la primera temporada y me pusieron en primera fila sin estar de los primeros ni mucho menos.
Hay una organizadora de público que gestiona dónde se coloca la gente.
Buen plano del ojete del de Vengamonjas tuve.
#268 Yo la ví muy diferente pero pensé que sería la edad o que hacía mucho que no la veía XDD. Pero si, se ha puesto el triple de pómulos y demás, estaba mucho mejor antes.
Buen programa con karra y candela. Podrían llevar a esta mujer de colaboradora, me parto con ella, la verdad.
Por cierto, ha ido Ernesto Sevilla alguna vez e lo que llevamos de temporada?
#289 No tengo ni puta idea de quien son el del centro y derecha, pero el Cheeto ese me da una grima fuerte.