La Revuelta - 1ª Temporada

bocadillazo

#598 la caracterización es una mierda, pero con la risa de haber salido en la revuelta me di cuenta de que subió 2-3k de followers en un momento xD

PePiToGriLLo

irte a roma para maquillarte como Broncano que cojones ? yo al principio pensaba que era una broma la gente esta faltal de la cabeza

pirobiro

#598 entre seguido a su Instagram a ver las toneladas de mierda que le caían, y la verdad que todos los mensajes de apoyo y tal, cuando es cierto que la imitación es malisima

Aparte que el novio era bastante desagradable también, cara de estar ahí pasándolo mal

1 2 respuestas
Serol

Es lo que pasa cuando dan tanto protagonismo al público, que la mayoría de las veces sale gente pensando que van a decir/algo super gracioso y luego es de vergüenza ajena.

1
tute07011988

#603 La cara de incomodidad de Broncano es maravillosa xddd. Eso sí, la tipa se llevó una buena publi, pero como imitadora, al menos este personaje, es bastante meh. Algún gesto o deje al hablar y nada más.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#598 Uff, que lamentable... Que aprenda de Raúl Pérez, habitual de la antigua casa de Broncano, Movistar, y conocido de este.

1
HoRuS

Acabo de ver la entrevista de Najwa y me parece bastante lamentable, una tipa que puede hablar de lo que sea, y me recuerda a los programas anteriores donde las entrevistas son lamentables.

En fin.

EneKka

No entiendo que le ven a esta mujer para traerla de colaboradora.

1
DaniRC1993

Djmariio en brevas

1 respuesta
Ragest

Estas de quien son hijas? Porque tienen el talento de una teja

1 respuesta
raul_ct

#609 pensé que era de coña

JMBaDBoY

Está divertido esto de que coincidan invitados tan distintos.

NoFiSoX

Lo que me he reído con el padre de Lalachús que se iba pa casa con los huevos hinchaos xdddddd

Que satisfacción el palo que le han metido las actrices al diyeimario. Priceless.

9
kroaton

#603 #605 A esta imitadora la sigo yo desde hace unos cuantos años y creo que imitando a mujeres y dibujos animados es bastante buena. Evidentemente donde flojean todas las imitadoras en general es en hacer voces masculinas.
En su insta tiene muchas cosas que intenta hacer ella sola y dan vergüenza ajena, no os lo voy a negar.
Ya el año pasado la llevó José Mota de colaboradora y estuvo desaprovechadísima porque la metían a hacer cualquier rol, de Barbie por ejemplo. Bien podrían tenerla en un "Intermedio" haciendo a todas las políticas.

1
JMBaDBoY

Otro día que La Revuelta (19,5%) supera en audiencias a El Hormiguero (17%).

8
BeTiS

#610 La que no estaba afónica es hija de un productor y una actriz.

1 respuesta
tute07011988

Está la maquinaria A3Media a tope, ahora mismo en el boletín informativo de Onda Cero han acabado hablando de la audiencia de EH xdddddddddd

KIIM

Pues yo me alegro de que los dos tengan buenos números. Independientemente del movimiento por el que han venido a la primera que me parece horrible, broncano trajo un late fresco. Siempre diré lo mismo. Su problemas es que si el invitado te interesa un mínimo, la entrevista hace aguas por todos lados. Si el entrevistado no te interesa puedes pasar un buen rato.

EspY

#616 Y no cualquier productor, seguro que no le da para pagar el alquiler xD

1 respuesta
BeTiS

#619 Algunas escusas de los invitados son de traca, igual que cuando un famoso consagrado afirma tener 3k en el banco. Te tienes que reír.

1 respuesta
NoRelaX

A mí Eli Casanova me gustaba mucho en Merlí. La otra no la conocía pero me ha caído genial, le soltó una buena al bobo de DjMariio

cloverfield

Irene Escolar es de una familia de larga tradición dentro del cine. Sus padres, tíos, abuelos... Según la wiki, hasta sus tatarabuelos ya estaban dentro de la farándula. Ha entrado en la industria del espectáculo por pura meritocracia.

Seguro que vive de alquiler compartido en un piso de Valdemoro porque no le da el sueldo. Y obviamente se pasa todo el día hincando codos para mejorar su situación :joy:

1 3 respuestas
HoRuS

#622 Y encima el cabrón tendrá camisetas firmadas de todos las leyendas del fútbol joder, quien las pillara.

Buen museo me iba a hacer yo.

BeTiS

DjMariio no es el lápiz más afilado del estuche, la verdad. Siempre acaba pillando palos en el programa.

1
EspY

#620 El palo moló porque es un programa de humor y para eso está, pero la diferencia es que cuando esta chavala era pequeña su viejo producía con Spielberg y otros titanes del cine y seguro que al año hacía lo que ahora muchos españoles ganan en unos 10-15 años y el otro es un chaval de barrio periférico que cuando hizo su pasta quitó a la madre de limpiar retretes, o sea, la mierda de otros.

Que ojo, que DjMario es otro privilegiado del sistema ahora mismo, no es que le quiera defender, pero le pilla con 5 años de desfase y no tendría un puto duro y la otra ha vivido seguramente una vida sin preocupaciones siempre, o sea que hay que tener la cara un poquito larga. Y lo de que es un poco corto, pues si, ya ha dicho alguna vez que en la tele siempre queda de subnormal, pero es buen chaval y encima tributa en España xD.

2
elsonyer

#622 el palo final es una preparada que da hasta verguenza ajena xddd porque tiene 0 sentido tirarsela en ese contexto

JMBaDBoY

Donde sí resulta un claro ganador Broncano frente a Motos es en el número de visionados en diferido. Los primeros datos al respecto, que EL PAÍS ha solicitado a Barlovento Comunicación, así lo reflejan. El lunes 9 de septiembre y el martes 10 de septiembre, otros 243.000 espectadores vieron La revuelta a la carta, frente a los 63.000 que en esos dos mismos días decidieron ver El Hormiguero de esta forma, explica la consultora

1 respuesta
gaLiix

#627 Yo creo que en VOD siempre ganará la Revuelta, básicamente porque mueve mas redes y porque de M+ mucha gente lo veía así.

A mi me sigue gustando mas la revuelta, el ambiente, las charlas y todo en general es mas " moderno " o lenguaje / bromas del día a día de la gente joven. ( por decirlo de alguna manera )

manurivas

Hombre el palo a mi me parece más autopalo, si el chaval se ha forrado jugando a la play y ha ti te ha tocado estudiar y seguir el legado familiar y a él le va mejor... pues oye bien por el chaval, ni que se lo quitara a ellas

pirobiro

#622

No sería lo opuesto a la meritocracia en este caso?

1 respuesta