La Revuelta - 1ª Temporada

PePiToGriLLo

Ya te digo el palo yo creo que es al revés, no a estudiado como vosotras pero tiene mucho más dinero y fama que vosotras dos juntas que no os conocen ni en vuestro barrio

Habichuela

#630 Madre de dios

1 1 respuesta
pirobiro

#632

Había separado mentalmente la ironía del segundo párrafo con el primero

1
JMBaDBoY

No os montéis historias, el palo se lo dan porque Dj Mariio se quiere pasar de listo diciendo "cuándo se van, ¿van a estar aquí todo el rato?" cuando estaban de buen rollo en el sofá. Sonó bastante maleducado.

3 1 respuesta
-MasMe

Me es imposible ver lalachús.

1
suggus

tengo ganas de reengancharme, me desconecté de la resistencia cuando empezaron a cortar (demasiado) los vídeos de youtube. Viviendo fuera no tenía otra opción :(. A ver si esta semana me pongo a ver las emisiones de la semana pasada.

Scottie

a ver que tal el trapero entre los señores y señoras de 60

BeTiS

El invitado tiene menos luces que un barco pirata, no me explico como pueden llegar a ser tan famosos con los justitos que son. En mi opinión ha sido el invitado más flojito de esta temporada.

Lo mejor del programa el muchacho virgen de 25 años, ojalá aparezca unos minutos el lunes y no se pegue un batacazo. Eso si, me ha dado mucha lástima.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vuelve a superar la Revuelta (16,8%) a EH (16,6%), se nota bajón en el global de audiencias por el efecto Champions.

1 respuesta
tute07011988

#638 Sin haber visto el programa, me aventuro a decir que es el típico que lo sacas del videoclip y no es capaz de articular una frase sin trabarse; sumando que por el Caribe no son muy de tener buena dicción.

1 respuesta
BeTiS

#640 No te equivocas, es como dices.

1
breixone

#639 mañana no se notará

gogogo

desde que Broncano dejó de hacer los tutto tuttoriali va cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
spnem

#643 qué tiempos.. de vez en cuando me veo alguno de la lista que tengo y lo comparas con ahora y vaya cambio ha dado el cabrón, de ser el payasete a estar en access prime como presentador siendo líder de audiencia.

frikkio

Quitando Jorge Ponce (y a veces ni eso) los colaboradores me hacen desconectar del programa.

2 1 respuesta
Jambi

#634 a mí me sonó a hacer la coña, por el contexto no me pareció maleducado. Ya solo por la imagen de estar en medio de las dos y soltar eso, tuvo su gracia. Luego la otra le tiró un puñal por seguir con el cachondeo.

Te diría que hasta acabaron follando.

tute07011988

#645 Está floja la cosa por ahora. ¿Ayer quién fue? A ver si Pantomima aparece pronto y vemos algún fichaje nuevo, que hace falta.

Opinión impopular: Ibarburu lleva más de una temporada sin hacer gracia. Lo único salvable, sobre todo por el nivel de sinvergonzonería, fue el reportaje del viajecito que se pegó. Para mí, la gracia le duró lo que las imitaciones en inglés.

2 respuestas
EspY

#647 La temporada pasada no la ví pero Ibarburu era el mejor del programa cuando empezó a salir

1 respuesta
tute07011988

#648 Empezó bien pero luego perdió frescura. Muy repetitivo. Me sigue haciendo cierta gracia y, sobre todo, me cae bien, pero lo veo muy flojo desde hace tiempo. Sé que nadie está conmigo :(

1 respuesta
spnem

Ibarburu ha tenido una caída importante a nivel de gracia. Yo fui a un monólogo en Madrid que estaban varios cómicos, Ibarburu y Cimas entre ellos. Cimas sublime como siempre y la decepción fue precisamente Ibarburu.

El programa lo mantienen alto los directores: Broncano, Ponce y Castella. Y Grison, aún no siendo de mi agrado hay que reconocer su protagonismo. Pero los colaboradores salvo un Resines o un Ernesto Sevilla... Poco que salvar.

1 respuesta
tute07011988

#650 De acuerdo con todo lo que dices. Quiero que vuelva la sección de entresijos de Castella o que se ponga a rapear con Grison haciendo la base :qq:

No creo que ocurra, pero ahora que ya no están en M+, a ver si les diera por la vuelta de Don Héctor.

1
Scottie

#649 no estás solo.

Al principio iba poco y tenía secciones curradas. Historietas y algún minimonólogo. Empezaron a llamarlo más porque era el que más gracia hacía y cubría tiempos con imitaciones graciosas, que ok. Pero la cosa se desfasó y perdió esa magia.

1
D10X

#626 no creo q sea forzado, la cámara intenta q no se vea, pero está pidiendo cortar con la mano

Scottie

En mi interior esperaba que fuese el Doctor Cavadas...

2 respuestas
JMBaDBoY

#654

Pues este es un crack también.

1
zErOx

#654 y yo :(

CaLaTa

Casi lo mismo ayer que hoy. Estas son las entrevistas que molan mil.

KaNiBaL_Cb

Que buena lo del chaval de Ghana, que cara de felicidad y que crack el invitado.

2
frikkio

Siempre que entrevistan a este hombre es TOP. Ojalá más entrevistas asi (aunque sea una a la semana) y menos traperos

1
kun294

Sabia algo sobre este hombre, pero desconocida que era un puto héroe en todo el mundo y que se pasaba cada día en diferentes países salvando vidas.