La Revuelta - 1ª Temporada

CaLaTa

Valeria eres taaaaan graciosa

1 respuesta
Overmell

#FreeHaiku

TheDamien

#661 es que no hay un puto colaborador bueno, ni lalachus, ni el de ayer, ni esta...

EspY

Me cae bien Valeria pero es que este tipo de espacios de tiempo cortos no se le dan nada nada bien, por supuesto gracia 0.

Cruzer

Un puto crack el cirujano. Broncano ha empezado demasiado gracioso con sus boberías para lo que tenía entre manos pero luego se ha ido moderando y dejando contar su historia al invitado, que es super interesante y de quitarse el sombrero.

Me ha parecido curioso que cuando ha dicho que España no es un pais nada machista comparado con lo que ha visto por ahí fuera (ha estado en 140 paises), se ha generado cierto run run de desaprobación entre el público, lo cual me resulta llamativo cuando lo dice alguien con ese nivel de experiencia y lo desacredita otra persona que seguramente no haya salido ni de Europa.

Solo espero que mañana algunos políticos no se hagan eco de sus palabras y tenga que hacer un comunicado pidiendo perdón por haber dicho eso...

3 2 respuestas
PePiToGriLLo

#665 la gente es tonta sin más no han salido de su pueblo y es lo que tiene,la entrevista me a encantado súper interesante

KaNiBaL_Cb

#665 Ambos dicen algo que es cierto, que España no es un país machista comparado con otros que son literalmente una dictadura contra la mujer. Y que aquí no somos tan machistas entre otras cosas gracias al camino que hemos recorrido y que seguimos recorriendo.

El tema de los colaboradores habría que abordarlo ya definitivamente, encima Broncano ayer (y otras veces) no ayudó ni ayuda nada en absoluto con sus comentarios a una Valeria Ros que fue un poco patética.

1 respuesta
JazzRap

La mejor entrevista de lo que lleva en la 1. Para mi. Al paisano le conocía del hormiguero, allí es donde presentó el camión, pero el tío es jugón y le dice que"en otro programa". Un máquina la verdad.

tute07011988

Para quien no viera La Resistencia (no sé si lo comentaron ayer), Diego González ya fue hace años y es el que acabó con el sudor de manos de Broncano. Desde ese día lo sigo en redes y no para de hacer cosas por el mundo. Honor.

3 1 respuesta
CaLaTa

#654 con Cavadas tenian el cachondeo en la Resistencia, luego fue al Hormiguero y resultó ser un borde insoportable

1 respuesta
Thiran

#670 Creo recordar una llamada a Cavadas desde la resistencia Vida Moderna, donde fue bastante borde, pero no se hasta que punto sabia quien o de que le llamaban

1 respuesta
tute07011988

#671 Eso fue en La Vida Moderna. Una ópera bufa :clown:

Cavadas es un genio en lo suyo pero un tipo bastante serio.

1 respuesta
Thiran

#672 Hostia, sí, escribí resistencia pensando en LVM

1 respuesta
tute07011988

#673 Igual que la insinuación de Ignatius a su madre sin saberlo, la llamada de Cavadas (sobre todo por el tiempo que llevaban buscándola) es historia de LVM. Puso a los 3 en su sitio xddd

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#674tute07011988:

Ignatius a su madre sin saberlo

Nunca me creí que fuese verdad.

1 respuesta
tute07011988

#675 Quiero creer :qq:

1 1 respuesta
Serol

#669 Gracias a Diego González, Broncano dejó de repetir que le sudaban las manos en todos los programas. Gracias Diego.

PD: Yo también estoy operado de eso, si hay alguien que tenga el mismo problema, yo le recomiendo mirar lo de operarse porque es una maravilla.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#677 Yo no sudo por las manos, pero muchisimo por el cuello. Lo recomiendas? donde derivaría ese sudor, porque si se me va a los huevos mejor no xD.

#676 ufff, es difícil no reconocer en ningún momento la voz de tu madre. Pero bueno, pensemos que sí y ya está, puede no ser descabellado.

1 respuesta
Serol

#678 La operación es sólo para la hiperhidrosis en las manos. De hecho, a mí me pasa lo mismo en los pies y cuando me operé, en 2010, me dijeron que para los pies no había operación, aunque creo que ahora sí que hay alguna, pero no sé si lo hará mucha gente. En las manos es mucho más molesto, operarse porque sudas de otras partes del cuerpo no tiene mucho sentido xD

2
kafig

#667 ¿Se podría decir entonces que España es un país más racista que machista sin problema?

A los colaboradores otra cosa que les hizo un flaco favor es el cambio de orden en el programa al adelantar la entrevista y relegar a uno al final. Con esa dinámica jugaba muy bien Pantomina Full, pero el resto se les ve que ir a contrarreloj y sin ideas no les favorece.

Por cierto, muy emotivo el mensaje de agradecimiento de Rosa en el inicio del público al antiguo programa y a Broncano.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#680

Si quieren dar X tiempo a los colaboradores o bien los ponen antes del entrevistado (que no creo porque imagino que han cambiado el orden para que las entrevistas empiecen en pleno prime time) o bien la entrevista la acotas a X tiempo para dejar siempre 10 minutos al colaborador de turno.

suggus

Llevo vistos unos cuantos y justo se me ha colado el de ayer. Muy bueno Diego, yo tambien recuerdo su paso por la resistencia, mola ver gente humilde con tanta trayectoria por el mundo.
Para mi de momento Jorge Ponce lo está haciendo bien, Valeria me cae "simpática", y el resto ni fu ni fa.
Coincido en que tendrían que quitarle el micro a los espectadores, algunos son MUY pesados, luego con prisas a las entrevistas (me hubiera gustado saber un poco más de los paleontólogos) o los colaboradores.

1