Que hartón de reír con la respuesta en el rótulo, son imbéciles de verdad.
Me hace gracia leer que el tipo es súper humilde cuando cualquiera q haya trabajado con él (sin ser de su equipo top) sabe que es todo de cara a la galería, y q en muchas ocasiones pierde los papeles y tiene una actitud bastante altiva.
Lo cual no quita q en lo suyo sea un buen profesional.
#692 lo dices como si uno de cada tres ciudadanos tuviera esa experiencia.
Mejor ser humilde de cara a la galería y dar buena imagen al mundo de su labor, su equipo y de él mismo a ir de sobrado, de sabelotodo o de quisquilloso con los gustos de la gente
no se si se lo esta pasando bien Norman, esta flipando o las dos cosas....
me encanta broncano taduciendo a la vez todo el rato, pero vaya acento tiene mas spanish, jajajaj...
Ha ido de menos a mas, cada vez estaba mas cómodo. Que Broncano traduzca y hable inglés también yo creo que es la gracia.
La mayoria de las entrevistas a guiris que ha hecho han sido de las mejores porque los pollos vienen vírgenes al programa y flipan con la bizarrada de late night jajaja
#699 Este tiene la TV apagada por las mañanas y las tardes o que?
Ana rosa, Griso, María Teresa Campos, El diario de Patricia, Sonsoles Onega, Silvia Intxaurrondo etc etc etc
Kings League? no gracias, que esta en masterchef tambien...
que cojones acaba de hacer grison con la empanada? jajjaja
edit: vaya pajara, esta, ni se despide... no entiendo el contenido tan top con Norman y luego invitar a la mamarracha esta, supongo que seran cosas de TVE y MasterChef
#717 Hacen bastantes cortes de la grabación, de hecho es una cosa que no me gusta como lo usan porque se nota demasiado. Así que seguramente si que lo hicieron.
En el primer programa metieron una cortinilla que era como si hubiera un problema de sintonización.