La Revuelta - 1ª Temporada

Kirbos

#699 ostia qué pereza. Basta ya, que estamos casi en 2025

elsonyer

el programa con Norman uno de los mejores que ha hecho Broncano nunca, al Cesar lo que es del Cesar

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Tendré que volver a ver la entrevista porque no me pareció para tanto, no sé si me cogió despistadete, pero a Norman Reedus lo vi un soso de mucho cuidao y Broncano lo salvó como pudo.

btw, la serie no puede pintar más chunga

4
PePiToGriLLo

#722 que dices para mí ni de coña en mi opinión la mejor entrevísta fue la primera que le hizo al friki ese de deadpool no recuerdo el nombre

1 respuesta
BeTiS

#724 Salva Espín.

1 respuesta
Rojosier

Definir a Salva Espín como "el friki ese de Deadpool" es algo que no he visto venir. Ojalá lo presenten así si vuelve a ir.

1 respuesta
KIIM

#725 #726 es el target medio de La Revuelta, se quedan con la superficie y para alante.

1 1 respuesta
BeTiS

#727 Tampoco vamos a crucificarlo por no saberse el nombre de un invitado. A cualquiera nos puede pasar.

1 respuesta
KIIM

#728 Si no es el nombre, es el recuerdo. Llamar a Salva Espín el friki de deadpool.. xd. Pero era una broma igual te digo.

CaLaTa

Joder Salva Espín fue una puta locura, no me acordaba

Cruzer

Ostia, es igualita que el que sale en este videoclip

NoFiSoX

Otro gran programa acabando con esa pedazo de voz de Israel, tremendo cantaor.

RuLi_pucela
_Serg10_
1 respuesta
nokel

#29 .

SkOi

Ayer estaba viendo el programa y, hasta el momento que pusieron el videoclip, estaba dudando de si realmente era un cantaor o era algún humorista caracterizado. Bastante gracioso el tío.

WaRdIx

#734 Bueno ya esta visto que la audiencia la va a ganar el que lleve el invitado más interesante y según vaya la entrevista.

Kaos

Bueno, son programas que dan mucho peso al invitado, es normal que la peña se vaya a uno u otro según le interese la figura entrevistada. Las tertulias políticas del Hormiguero son la muerte, pero los inventos y las movidas que hacen de mecánica y demás están guapas. No veo la TV, pero si tuviera que quedarme con uno, diría Broncano por lo dinámico y el humor continuo más rebelde. Motos está ya un tanto casposo, es difícil reirse con el hormiguero, a no ser que alguna hormiga suelte una de las suyas sin filtro.

KaNiBaL_Cb

Qué grande Israel Fernández, aun recuerdo, aunque no muy bien, en La Resistencia cuando le preguntó Broncano que cuál era su comida favorita y le contestó ¿pero en plato o en bocadillo?. Magistral contestar algo así.

Por cierto, vaya manos del relojero, es una delicia ver a esta gente tocar la guitarra.

3
SFC

Muy buenos datos de audiencia de ayer, según veo.

porcho

La verdad que cuando este avisaba en La Resistencia eran programones. A ver qué han hecho.

CaLaTa

Esto del público es infumable.

1
SFC

Ha empezado esto fuerte hoy

Jajajajajjajsj

1
SkOi

Las 2 españas en el mismo minuto

La verdad es que muchas veces lo de darle coba al público se hace pesado, pero menuda carcajada acabo de soltar cuando empezó la tía a hablar en alemán.

2
Arararagi

Vaya cringe el Ibarburu

1
hailttthief

Esta a un nivel lamentable ibarburu

0nLy

Pablo Ibarburu es dios xDD

bocadillazo

Entre la del público y ahora Ibarburu se me está haciendo hoy cansino el programa, el primero de todos.

CaLaTa

Durillo este "humor"

Soumynon

A mi la sección con el público me encanta, nunca sabes que te vas a encontrar y es donde más pie tienen a improvisar y se nota.

3