La Revuelta - 1ª Temporada

SFC

Jajajajjaja lo del cristal

naduriense

Espero que el invitado prometa porque esto...

NoFiSoX

Ibarburu hoy nope.

NoFiSoX

Tremendo repelús la cara de Danna después de tanta operación innecesaria.

1 respuesta
h4xTr1x

#754

1
SFC

Que manera de insultar a Celine Dion

1 1 respuesta
bocadillazo

Con el truño de canción que ha salido en lo del videoclip me esperaba cualquier cosa con lo del Titanic y me he quedado flipando con el vozarrón que tiene

EspY

#756 las canciones están para cantarlas

2
Overmell

Resines, la vieja confiable.

naduriense

Programa regu en mi opinión, por lo menos despide Resines para endulzar el sabor de boca.

zErOx

Resines necesita más tiempo en pantalla

DiVerTiMiX
3
BeTiS

Vaya outfit incomodo de narices el de la invitada. Lo que hay que hacer para dar la nota, hasta el punto de pronunciar Google como "Guglu".

PD: Buenísimo cuando la invitada quería agradecer o felicitar al equipo y solo se sabía el nombre del presentador: "Gracias a Broncano, a ...." y salta Broncano, "al otro y al otro".

1 1 respuesta
0nLy

#763 Todos los mexicanos tienen la pronunciación americana cuando hablan inglés, no lo hace por "dar la nota" xD.

1 respuesta
BeTiS

#764 A mi parecer una pronunciación bastante degenerada y forzada respecto a como lo pronuncian los yankees. Pero es cierto que los latinos tienden a incorporar palabras extranjeras en su vocabulario.

1 respuesta
MaTrIx
1 respuesta
namidsan

#766 Tan difícil es que hagan y digan esas cosas en privado?

EneKka

Mas mujeres? Si ya han llevado un par de colaboradoras que dan vergüenza ajena

1
spnem

grande la PSOE y su libertat

Aloxor

Un programa llamado La Revuelta sino la putita del perro. Que poca dignidad tienen algunos xD.

1
Thiran

La "censura" es solo en el primer fragmento del programa donde ya metieron algún pitido no?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

lo de las mujeres no sé, pero verás tu el cachondeito con Grison mordiéndose la lengua, seguro que le sacan chicha a esta noticia.

SniPy

Venga más humoristas feminas que tienen mucha gracia todas las que han ido hasta el momento xdddddd de traca

Aloxor

Se viene bajada de pantalones jaja.

RuLi_pucela

Quieren ser líderes de audiencia pero no quieren simples chistes de drogas. Que asco da rtve.

1
Cruzer

Se viene Grison con el pelo largo de nuevo

2
NoFiSoX

El toque de atención es para Grisman y mujeres hay de sobra no me jodas xD

1
alfema

#765 en México no doblan las películas, están acostumbrados al inglés de los EE.UU., por eso esa pronunciación, ojalá hubiera pasado lo mismo aquí.

1 respuesta
tute07011988

#771 Es por el horario infantil.

nokel

#778 Franco fue el que impuso el doblaje aparte de hacer pantanos

No llega a imponerlo y no tendriamos el nivel de ingles que tenemos tan pobre

3 respuestas