La saga de Alien en Cuatro

darkavm

Este mes de mayo, Cuatro dedica sus noches de los cines a la saga de Alien.
Empezando por este sábado dia 5 con la emisión de Alien, el octavo pasajero a las 23:40 horas.

Sinopsis:
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión, de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta donde encuentran una nueva forma de vida.

VIDEO PROMO INCREIBLE:
http://www.youtube.com/watch?v=Y2druiA4qKM

B

lalallala (8)

brutal

D

ponen la remasterizada q editaaron hace pocos años o las antiguas antiguas?¿

la 3ª es mala -_-

bestarcher

Me las vi hace poco todas del tiron...Bueno de todas formas me viene bien para ver algo que no sea heroes xD

Kb

espero que pongan la 2 en version extendida, gana muchisimo.

la 3 y resurreccion.... psssss, la 3 se puede ver, pero la ultima ya...

Zanger_bob

ostia que bueno xD

T-1000

"En el Espacio Nadie podrá oir tus gritos"

George-Bush

alien 2 ftw

B

Sin promo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 días después
darkavm

Este sabado a la 01:00 Aliens aka Alien 2

George-Bush

#10 MIERDA, xDD, sin recordarlo me la vi ayer q la tenia bajada xD (ya es casualidad)

SeYc

Por cierto, al final de donde vienen los Aliens? Por que estaban en esa nave en la primera pelicula?
Esta claro que esa no era su nave, si no que estaba infectada. Entonces si habia tantos huevos ¿donde esta la madre alien?

¿Hay respuesta a alguna de estas preguntas?

maRc

#12, por lo que he leído en la Wikipedia, los Aliens fueron creados por una especie conocida como Space Jockeys como el arma definitiva, pero al final sufrieron ellos mismos las consecuencias de su arma.

Se supone que el esqueleto que sale en la primera es de un Space Jocker de estos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Xenomorph%28Alien%29#Origin_of_the_species
http://en.wikipedia.org/wiki/Space_Jockey
%28Alien%29

Spybreak

Direis lo que querais, pero a mi me gusta la 3ª más que la primera xD

David Fincher es un genio visual y consiguio convertir en bastante decente una pelicula que la Fox queria joder completamente.

SeYc

La 3º retoma ese ambiente de tension y oscuridad que tiene la primera, donde en cuanto te das la vuelta puedes encontrarte con el Alien. Y En parte es lo que mas mola.

Ademas esta muy lograda, pero tambien hay que entender que fue casi 20 años despues que la primera, asi que algunas mejoras visuales tiene que haber.

PD: Lo que no me gusta de la 3º es que esta algo fuera de lugar, igual que la 4º (de esta mejor ni hablo) Despues de ver la 2º pense que iba a acabar ahi todo. Por lo demas esta muy bien.

thrazz

No me gusta Alien, pero es la promo más grande que he visto en años xD

Kb

en las escenas eliminadas de la 4ª se ve como aterrizan en la tierra y esta medio destruida

asi q... habra una kinta enfrentandose en la tierra?

Mulder

Desternillante el video promocional xD.

De las cuatro películas, sin duda me quedo con las dos primeras, y en especial con la segunda (para mí, la mejor). La he visto varias veces, y si no la dieran tan tarde, puede que la viera una vez más.

heinricci

Oiga sargento, ¿donde hay un teléfono para llamar a mi madre? XDDDD Sin pasada de peli la de Alien 2.

W

De Alien 2 me se los diálogos de memoria :$ :P

Pd: Anda, en el anuncio de Cuatro hay bastantes bastantes spoilers... ^^

Pd2: #19 en los diálogos originales, esa frase no existe. Dicen:

How do I get out of this chickenshit outfit?

Que sería en español:

Como me puedo quitar este "traje" de pollo? Haciendo referencia a que Gorman es un novato xD aunque también mola como lo dice en la versión española... que risas xD

cabron

#13:

En las películas nunca se da un origen de los aliens.

Cualquier posible origen, está sacado de novelizaciones, juegos, o cualquier otra cosa que se base en la película.

Mi opinión sobre la saga de Alien, es que la primera solo es buena si se tiene en cuenta la época en la que salió. Si saliese hoy, sería una peli del montón.

Aliens el regreso, es sin duda un peliculón, y la biblia de como debe ser una película de acción.

Las otras dos, si no las hubiesen hecho, no hubiese pasado nada.

heinricci

20# Muy interesante el comentario sobre la versión inglesa, no sabía que estaba cambiado.

Zanger_bob

de ke iba la segunda parte?
la vi hace 527345 millones de años...

y otra duda que tengo, en la primera parte se ve cuando llegan al planeta, una especie de ¿nave? que es donde están los aliens, o eso al menos entendí yo...
mi pregunta es, ¿la nave es de los aliens, es otra civilización colonizada por los aliens, o es una nave terrestre...?

saludos =)

Am7roK

La 1 se me hizo un poco pesada, espero ver las otras y acabar con la saga, pero esque lo que es un lien en sí... me llama poco la atención. La 2 es mejor que la 1?

cabron

#24 yo ya di mi opinión en #21

SeYc

La dos tiene mas accion y suele gustar mas. La pelea final es "epica" xDD

maRc

#23, mira lo que digo en #13.

#21, a mi no me suele gustar el "material extra" que sacan a partir de las películas.

De hecho, nunca me había planteado de donde salían los aliens hasta que uno de por arriba preguntó y solo me dediqué a buscar en la wikipedia ;)

Zanger_bob

y los space jockeys estos son terrestres?
a qué esqueleto te refieres, ahora mismo no caigo :\

maRc

Mira en los enlaces a la Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xenomorph%28Alien%29#Origin_of_the_species
http://en.wikipedia.org/wiki/Space_Jockey
%28Alien%29

Se supone que son extraterrestres, con un físico parecido a los humanos, que es extinguieron hace tiempo.

Pero repito, que solo sale un esqueleto en la primera, y todo lo demás está extraido de las novelizaciones.

darkavm

Hoy Alien 3 de David Fincher