#3330 decías?
YA FALTA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
por cierto a ver cuándo termina Mr. Ekko de construír la iglesia esa que se está montando xD (sí, yo creo que es una iglesia)
#3330 decías?
YA FALTA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
por cierto a ver cuándo termina Mr. Ekko de construír la iglesia esa que se está montando xD (sí, yo creo que es una iglesia)
igual es un confesionario, para que los others infiltraos confiesen pensando que mr.eko tendria que cargar con el secreto, y luego se los rebienta a pedrazos en la cabeza xD
sinceramente? yo soy de "The Others" pero la isla me aburria y me fui.
PD: como se acen spoilers?
PD: Dave es el mejor. xddd
a que hora sale en eeuu el capitulo? y sobre ke hora lo cuelgan en internet? es para saber si me kedo despierto pa ponerlo o si es muy tarde nada...
Lo cuelgan entre las 4 y las 5 de la madrugada de hoy normalmente, bajate los de eztv.
Eso espero xD...
normalmente entre las 3:30-4:30 esta el torrent en mininova. aun así no es 100% seguro, te recomiendo que duermas!! xD ponte el despertador a las 6 o algo, que entonces sí seguro que está. (después de todo, no tarda más de una hora en bajarse por torrent, al menos a mí)
ya queda menos!!!!! ya queda menos!!!!!!!! (y después parón )
#3336 jajajaj de acuerdo, dormire porque estoy hecho polvo y ya mañana me lo bajare sin prisas....
Waaaaaaaaaaaaaalt!!!
Lost S02E19 HDTV XviD-XOR:
-Torrent-
http://www.mininova.org/get/279887
-FTP-
ftp://lost.no:[email protected]:2424 (creo que ha dejado de funcionar)
-IRC*XDCC-
/server irc.efnet.net
/ctcp [xtv]rfc xdcc send #1
/server irc.epicirc.net
/ctcp Extant xdcc send Latest #1
/ctcp Locke xdcc send #1
/ctcp bbakk xdcc send Lost #19
pues en lostzilla dicen que no van a hacer los subs hasta el finde, asi que habra que buscarse otro grupo que los haga o verlo con subs en ingles
yo ya me lo he bajado (a una media de 50-60Kb/s) con el BitComet, pero no sé si verlo ya o esperar al fin de semana y verlo con subtítulos.
bastante bueno el capi, yo lo he visto sin subs y me he enterado del 90%, no hay mucha trama principal así que tampoco os perderéis demasiado.
los flashbacks también me han gustado.
a las cinco y media lo puse a bajar (lo subieron a las cinco y poco creo), junto con el último capítulo de House.
Pero sin subs uff... voy a arriesgarme a verlo a ver si me entero
Anda hombre, el doblaje de Lost en la Fox es PESIMO, habiendo visto los primeros caps de la segunda temporada aun más.
Quita...quita...