#3420 ... mira la hora, luego mirate las fechas de parones.
Si no fuera FAKE (es fake) no lo habrían emitido aun, y mucho menos en paron.
Será el de la 1ª temporada...
#3420 ... mira la hora, luego mirate las fechas de parones.
Si no fuera FAKE (es fake) no lo habrían emitido aun, y mucho menos en paron.
Será el de la 1ª temporada...
Alguien puede crear como una copia de seguridad o algo así de este hilo?? Le podemos pedir a los webmasters que lo hagan ??
Es que sería jodido si pasara como con el de Naruto.... que se borró y se perdió toda la info. En este thread hay cosas increíbles!
repetición de la jugada:
qué ha pasado con el de naruto? ese es el que tenía una burrada de páginas?
what you wannadooooooooo
pos se ve q no xd
apoyo lo de la copia de seguridad q la desaparicion del de naruto ya me toco la fibra sensible
Mas parones... yo ya prefieron Prison Break que son mas constantes al menos y avanza algo la trama en LOST cada capi son 5 interrogantes mas :\
un paron de 2 semanas para el tiron final de 4 capitulos y el ultimo de 2 horas.
por mi como si paran 2 meses, el paron merece la pena por ver otro final de temporada de perdidos.
Y siempre hay series como prison break, veronica mars, 24, house y demas para matar el monazo : )
Prison Break se come a Lost y su puta madre...
eso si, sigo viendo Lost... pero ya no con el ansia de antes...
a ver qué gran interrogante dejan al final de esta temporada. en la primera fue el 'qué hay dentro de la escotilla?'
El de esta temporada será:
¿Qué hay dentro de esta otra escotilla?
¿Raymond, un clón de Desmond?, ¿un oso polar?
Tal vez tenga que ver con el flashback de Leonard y su amigo cuando descubrieron los números. Pero para mí, lo que más me intriga es: