Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

ZJM003

donde puedo encontrar una especie de resumen o similar sobre la serie, la primera temporada al menos, pa ver si m interesa u no? es que llego aqui y la historia esta avanzadisima.

saludos

CybeR

2x20: Two for the road ya disponible:
http://www.mininova.org/tor/299996

disfruten :_)

p3rf3ctuz

#3480
antes la web tenia esta pinta -> http://www.bigspaceship.com/archive/hanso/
despues ya dejo de funcionar hasta hace pocos dias q ha vuelto renovada del todo. Casi seguro q la web es de la serie.

A ver si tiene algo q ver con el capitulo de hoy (lo estoy bajando) y encontramos secretillos dentro de ella jajajaja

B

#3481 Pues a ver...

Acaba de salir un capítulo resumen hasta el capítulo 2x19, llamado Perdidos: Cálculo.

Y justo antes de la 2ª temporada salió Destino Lost (un resumen de la 1ª temporada).

Pero si te quieres poner a verla... lo mejor que puedes hacer es verla desde el principio al final... no son tantos capítulos...

Y en un mes, mes y medio, supongo que TVE1 vuelva a emitirla de nuevo, así que pilla los horarios... ¡¡y no te pierdas ninguno!!

Salu2! ;)

AmiG

spoilers del 20

spoiler
Spie

subtitulos en ingles aunq sea ?

p3rf3ctuz

spoiler20

spoiler

Entre prison break y lost a mi me va a dar un infarto XDDD

Onanymous
spoiler
BlisZ
spoiler
Sagrath
spoiler
B

quiero subs, quiero subs, quiero subs...

go Lostzilla, go!

AmiG

#3489

spoiler
Dr4CoN

alguna descarga directa del capitulo o algun bot del irc?

edit: @#3494 thx

CybeR

EFnet (irc.igs.ca)
#lost.no
/msg spoilers xdcc send #17
/msg MrEko xdcc send #8

v0rTeX

A mi hoy por el BT me ha bajado de 200 a 250 todo el rato , hacia ya tiempo que no me bajaba asi xD.

Onanymous

#3492
En cuanto a la promo, yo no veo nada... ¿a qué te refieres?

superconejo

Dios.

spoiler

no hay subs en ingles?

#3498 weno la verdad es ke mas ke eso creo ke estaban muy colocadas, no sé donde habra fotos, en este thread estan pero a saber en ke pag xD

BlisZ

#3497 es ilegal estar borracho en eeuu? :S

v0rTeX

#3498

Es ilegal estar borracho y conducir en un coche , vamos como aqui , lo que alli las penas son un poco mas duras y ademas Michel Rodriguez es reincidente porque ya le pillaron por NY o una ciudad de USA en la misma situación.

Zh4ROK

descarga directa porfavor?

KrITIK4L

"bitch"

spoiler
LaguNz

en lostzilla ya estan los subs, pero aun no se pueden descargar o hay un error...

http://www.lostzilla.net/episodios.htm

superconejo

no hay ningun error... O_o tambien hay subs de hueso pa kien los kiera en subdivx

Berto

me puse a verlo con esos subs pero hay cosas que no salen al principio, luego nose xD

101010

de este cap he entendido más de un 95% de los dialogos, cada cap voy mejorando :/ empezaré a prescindir de los subtitulos xD

sk_sk4t3r

QUIERO LA PROMO YA!!!!!!!!!!

Ak3larr3

Esta vez los subtitulos de lostzilla bastante perreros. A ver si sacan una version mejor.

B

1º. Los peores subtítulos de loszilla.net (me han decepcionado).

2º. Peazo capítulo.

spoiler
Berto

si trae que es version provisional los subtitulos, que de noche o mañana suben la version final, tranquilos ^^

AmiG

#3496

spoiler