Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

billie

vaya panda de spoilers. dais asco :\

Gelion

El #310 esta muuuuuy flipado.

Ahora sale con que Hurley es el tio con mas suerte del mundo :S

Yeahh

332# lo ke dice 310 es completamente cierto...

Sheraph

si walt no tiene poderes, porke solo con tocar a Locke sabe lo de la escotilla y le dice k no la abra? ¬¬'

MogaMbO

por que capitulo van de la segunda temp ?

AmiG

por el segundo, el miercoles el tercero

MogaMbO

necesito ver el segundo, alguien ke tenga un link de ftp?

Gandalf530

link de ftp jajaja no pides poco tu.

ShAdOw000

Yo si kiere te dejo el link de un torrent:

http://xbtt.animersion.net/download.php?id=32aca30d8704be6365290c2326dd5738ae9bd30b&f=Lost.%5BPerdidos%5D.2x02.torrent

MogaMbO

#338 el primero me lo baje de yousendit ;)

AoShi

...editado:

joderlo siento si le he jodido a alguien algo pero no pensé q fuese a pasar nada ya que se llama "Lost 2ª temporada" el thread y encima lo puse en spoiler... de todas formas lo lei en otro foro y no está confirmado del todo xD así q guardaros las maldiciones

_Akiles_

#341 en fin podrias haber puesto,ya se sabe si alguien muere o no y quien es ese alguien y luego spoiler,yo lo abri para ver si era sobre algo de los capitulos y me jodes eso,en fin eres un hijo de la grandisima puta.

Shock

#341 Cabrón eso no es un spoiler, eso es una cabronada quítalo no lo tenía que haber leido joder. No se pueden poner spoilers de capítulos que aún no han pasado.

MaPaCHe

#341 y tu eso como se supone que lo sabes?

Spybreak

#341 Quita eso YA o AVISA DE QUE ES ALGO QUE NO SE HA EMITIDO TODAVIA. Aqui estamos hablando de los episodios que SE ESTAN EMITIENDO.

v1z

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

_Akiles_

joder me ha jodido la vida el tio este

Yeahh

no hagan caso .. no esta confirmado..

PD:Necesito el 203 ya!!!

Gandalf530

AoShi maldito hijo de puta baneenlo de por vida por cabronazo

Ethanh4nt

Walt = buena suerte
Hurley = mala suerte

El padre de walt (maikel no, el otro) le decia q tenia mucha suerte, y hurley por culpa de los numeros la tiene, se ve claramente cuando juegan al backgamon ese. raroraroraro

_Akiles_

#350 yo no lo creo asi,hurley tiene buena suerte,lo que pasa es que da mala suerte a los que le rodean,los numeros querian que no cogiera el avion porque algo malo pasaria,de hecho la tia le dice,vaya señor hugo,parece que este destinado a NO coger este avion.

ShAdOw000

Pa los ke leyeron el spoiler de #341:

spoiler

Tmp es plan de meterle caña como le abeis metio al pobre chico :)

Salu2

Yorka_95

No he leido lo que decia el #341... alguien me lo pone en la firma o por mensaje privado? xD

Flipao

eso de que hurley tiene muy buena suerte y va quitando la suerte a los demás suena a "Intacto" la peli española xDDD

sobre el 2º capitulo: ¿ por qué los tios con palos con clavos toman prisioneros?, vease la tia en el preview o Jin, que parece que se les ha escapado, si realmente están enfermos se deberian matar entre ellos, o al menos matar a los demas, al menos segun lo que recuerdo sobre lo que contaba la francesa

K

#354 matar a los demás yo diría, aunque dado que se les dio por muertos, y no lo están yo me inclinaria más a que han tenido ciertos contactos violentos con "los otros" no creo que esten enfermos, ni muertos, simplemente se defienden de algo y claro, despues de ¿un mes? aislados en una ¿isla? (redundancia), es normal que no conozcan a los otros pasajeros del avión y mucho menos al coreano.

Lo he leido en otra hoja de este mismo post eso de que "se defienden" y tal, es más "creible"

ShAdOw000

Prueba para ke no se preocupen los ke hayan visto el post de #341

spoiler

y una recomendacion, no entreis en la seccion de spoilers xD

Salu2

Yeahh

kristin creo ke es laactriz ke hace de keity

Fenix15

hoy de madrugada o mañan x la mañana ya tenemos ep 3 de perdidossssssss xDDD

Gelion

Spybreak

Los que aparecen al final del segundo episodio es practicamente imposible que sean "los otros". Son supervivientes de la cola, ya vereis.

"Los otros" tienen armas de fuego. No irian con palos con clavos como iban aquellos.

Otra posibilidad es que el negro sea uno de los supervivientes del avion nigeriano y se haya hecho con el liderazgo del grupo de supervivientes de cola.

En que te basas para creer eso?

EDIT: Por dios, que gente mas friki los de Lostzilla U_u

http://www.lostzilla.net/varios/resguardo_loteria.jpg

rackinck

#358 No ya, dios mio, no se me habia ocurrido, anda que si les llega a tocar.... Oo