Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

v1z

yo pongo los numeros en el euromillon :$

por cierto tremendo tu avatar mapache XDDDDDDDD

Spybreak

#359 en que me baso para creer que, que no son "los otros"? Pues en dos cosas basicamente:

Jin cuando llega a la playa y ve a Sawyer dice "the others". Esto no es mas que un truco para que OMG CREAMOS QUE SON LOS OTROS QUE LOS VAN A MATARA A TODOS.

y por otro lado, lo de las armas. "Los Otros" tienen pistolas y rifles de asalto, como ya vimos cuando secuestran a Walt. No irian con palos con clavos como se ve en el final del 02.

Lo de que el negro sea superviviente del avion nigeriano, me lo he "inventado", pero lo he leido como teoria en varias webs y creo que tiene sentido.

Shock

Si llevamos 362 posts en dos capítulos de la segunda temporada, a 181 posts por capítulo de media dan al final de los 25 capítulos de la temporada 4525 posts!

Esto lleva camino de convertirse en lo más largo de MV xD

PD: Creo lo mismo que #362

Zh4ROK

#363 ¿En que te basas para decir eso?

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña yo tb kreo ke son los supervivientes de la cola claramente

Gelion

Hm, mirandolo asi tiene mas sentido. De todas formas supongo que se vera en el siguiente ep.

Blair

Esta noche los yankees tendran oportunidad de saber si esos son "los otros" o no, y por suerte mañana nos tocará a nosotros :)

ShAdOw000

Esto es un sin vivir, kiero ke sea ya jueves!!!! xD

Salu2

Spiritu

En internet hay millones de teorias... Incluso Algunos dicen ke los de palos y pinchos son los supervivientes de la Roca Negra, aunke para mi keda descartado porke yo les veo lo ke parece ser ropa "moderna" (menos al negro de la preview xd), si ke puede ser (o al menos a mi me lo parece) ke hayan tenido algunos contactos violentos con los "indigenes" de la isla y por eso se están "protegiendo". Lo veo más logico ke protegerse de un ekico con rifles de asalto, pistolas y granadas con... palos con pinchos xD

y hablando de la preview ke vi "sin kerer" XDDDD:

spoiler

Lo ke está claro es ke la puta serie engancha, y ke los guionistas son unos cabrones metiendo detallitos por todos lados... espero ke al final consigan darle un final logico y sorprendente, aunke con la de frikis (como nosotros xD) ke hay por internet analizando la serie segundo a segundo y lanzando al aire toda clase de teorias, lo van a tener muuuy chungo xDDDDD

Gelion

Gracias #366, no lo sabia. Ahora me quedo mucho mas tranquilo xDD

SkiNeT

#366 te corrigo si me permites. A partir de las 4 am ya podemos nosotros también bajar el capítulo ;)

en irc.efnet.org >> #lost.no >>> /msg [Lost]S02 xdcc send #2

#371 bueno vale ...

MaPaCHe

#370 las 4am ya sería Jueves

BLoocK

NUKED

Spybreak

#372 lee el thread.

erdanblo

Deseando los el capi y los sub's ya!!!!!

A todo esto, con un athlon 2100, cuanto podria tardar en cambiarle la resolución y añadirle subtitulos a los capitulos? es que quiero verlo en el mediaplayer de la ps2... :p

pd. Los dvd's los ripeaba en unas 5 o 6 horas más o menos... a divx y con un pass.

v0rTeX

#374 Como haces para ver los DVD's piratas o avis o lo que sea en play2 ( como los pasas y eso y el programa que utilizas , si no se puede decir por aqui mandame un mp o algo please )

Spiritu

está madrugada tendreis el capitulo en mininova, mñn al medio dia (o incluso por la mñn) saldrán los subs en ingles en forom.com y ya despues de eso depende de lostzilla, me parece ke la vez anterior fueron muy rapidas, creo ke el jueves noche ya estaban...

yo lo vi antes subtitulado al ingles :/ lo medio entiendo todo, y luego lo remiré subtitulado al español por si acaso xDD, es muy sencillo enterarse así, lo chungo es intentar entenderlos cuando hablan... buff... por lo menos para mi, imposible, algunas cosas mu claras pero lo demás... demasiado rapido...

Contando los minutos... :D

Zh4ROK

los guiris hijos de puta ya lo estaran disfrutando MCESPM -_-

Spybreak

todavia no.

por cierto, el episodio de hoy, dara las respuestas a las preguntas que tenemos sobre Desmond. Ademas el flashback se centrara en Locke.

La semana que viene, Hurley.

n00thinG

en qnet ai canal de lost en español?

erdanblo

vortex, lo siento, me he hartado de escribir y al hacer clic se ha borrado todo... resumiendo necesitan modchip o cogswap y bajarte del emule mismo los archivos del programa o de la web www.ps2reality.net, yo personalmente me baje la imagen bin+cue directamente del emule y la queme como viene en la mayoria de manuales que hay en la red :)

S

Sobre las 10 de la mañana del dia siguiente suele estar el capitulo por ftp en descarga directa, pasando de esperar 6 o 7 horas para bajarlo de mininova

_Akiles_

#382 y cual es ese ftp?

S

el del 2x02 era http://www.talksportcorner.com/202.avi , mañana probare por cambiar el 202 por 203, pero seguro que mañana estara el capitulo por descarga directa

LoRTH

Pos yo por mininova en 3-4h lo tengo, y como lo enchufo a las 8 de la mñan, y llego de la uni a las 1:30 perfecto. Aunq mañna ta la tarde nada :(:(:(:(:( que tengo practicas :(:(:(:(:((:(

Shock

Alguien puede explicarme esto?

http://www.lostzilla.net/varios/adrift_WTC.jpg

Tranquilos no es un spoiler, o sí, no sé xD

PD: Sacado de lostzilla

PD2: Ah vale, que se fijan hasta en esos detalles para los flashbacks los guionistas, ya está claro joder que tonto soy XD

KaJoTeL

Tengo ganas de ver algo mas sobre Locke, es el unico de la isla que su vida normal no tiene nada que ver con su vida en la isla y seguro que despejara algunas dudas.

Spybreak

#386 te he visto lento ahi eh xDDD

S

A ver como se lo montan los guionistas para explicar esto

spoiler
LoRTH

#386, de eso me di cuenta y pense, coño que buenos guionistas, y tambien pense, no hubiera sido mas facil no ponerlas?¿