Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

racCa

amos a ver, pero el cap22? es el q dura 2h????????

o la siguiente semana habra uno de 2h?

JuaS

el de la siguiente semana es el que dura 2h

B

#3809 Se supone que el final se veía mal... yo lo tenía y lo he borrado (no lo he comprobado), además, los subtítulos de lostzilla han salido para la versión proper-lol.

#3811 El capítulo de esta semana ha sido el 2x22... la próxima semana será el 2x23 y ÉSE será de 2 horas.

smintcs
spoiler
SeYc
spoiler
SeYc

lol, es sobre el 23

spoiler
Ethanh4nt

no se pero me da a mi q el final nos va a dejar rotos a todos xd

Txentx0

No os van los subtitulos muy atrasados? me los he bajado de mininova

SeYc

#3818 depende de q version e capitulo te hallas bajado y depende de los subs q tengas. Han exo 2 versiones de subs. Tu seguramente tengs el capitulo LOL-PROPER y los subs de la version XOR.
Solucion, bajate estos subs: http://www.megaupload.com/?d=JZ1DH73G

Y cuando querais mas info o ayuda pasaos por #Lost.es en la red Quakenet del IRC q es mas rapido q el foro y os ayudaremos. (sin spam q he colado xD, sorry :D)

GR33N
spoiler
p3rf3ctuz

el siguiente capitulo (el ultimo de esta temp :( ) tengo entendido q sera un capitulo doble.
2x40 mins = 80mins = 1h 20 mins. O mas q doble es triple o al decir q durara 2horas os referis contando los anuncios, vamos 2 horitas en la tele. Que alguien me lo confirme xd

Bueno, dure 1h20 o 2h yo ya voy a ir comprandome las palomitas :D

-piroS-

pos yo me estoy bajando la version XOR y los subs XOR ya los tengo, se vera bien?

SeYc

Segun "dicen" en la version XOR se ve mal el final

Aeron

Es capitulo doble es decir 42 min de 1 capi x 2 = 84 mins de capi aprox

spoiler
B

#3821 Como bien ha dicho #3824 el capítulo será de más o menos 80 minutos... ¿Y si dicen eso por qué en la promo dicen 2 horas? Porque los yankis lo ven con anuncios... sí, amigos... los queridos anuncios que los tenemos TAN olvidados... Unos 20 min / 30 min de anuncios por capítulo... lo normal en una serie (en España más, claro... y en Antena 3 MUCHO más xD).

#3824

spoiler
Berto
spoiler
drEk
spoiler
bittersweet

#3827

spoiler
Dr4CoN
spoiler
Guiropa
spoiler
Tanguiglio

#3830

spoiler
Guiropa

#3831

spoiler
k0l3kup

sobre el capitulo, me a gustado bastante y sobre el final...

spoiler
CybeR
spoiler
KrITIK4L

Spoilers del barco + 2x23 + suposiciones

spoiler
_Akiles_
spoiler

sobre la promo del ultimo capi

spoiler
p3rf3ctuz
spoiler
B

#3837 Lo que le dijo Henry Fake a Lock de que le iba a llevar con él, sólo lo dijo (según mi parecer) para confundirlo y manipularlo más... Aunque por fuera Lock parezca el más fuerte... está muy mal por dentro... confundido... y con ciertas cosas es bastante fácil manipularlo.

spoiler
Ethanh4nt

#3837 creo q lo q le dijo zeke a ethan fue que lo unico q tenia q hacer era un lista

SeYc

lo del perro y charlie fue idea de Locke, seguro q fue Locke el q le dio el "hueso" al perro xDD