Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Fenix15
spoiler
superconejo

la verdad es ke os podiais meter por el culo los spoilers ke posteais sobre el final sin avisar ._. a mi no me interesaba saber kien iba en el barco xD

SeYc

hombre, pues me parece q nadie en el mundo excepto los preductores y los actores lo saben, simplemente xq nadie mas ha visto el capitulo. Lo unico q hemos exo ha sido conjeturar ¬¬

Crawler

ya,pero no vendria mal que la gente fuese tan amable como para marcar cuando los spoilers son de este capitulo, o de cosas que pasarán (menos mal que son poquitos,pero vamos,llevaba meses sin comerme un spoiler de una promo,y hoy mira tu por donde, me lo he comido, menos mal que era una tonteria)

GR33N

lo que está clarito es que el jueves de la semana que viene, vamos a desear no haber visto el episodio doble del season finale
me estoy pensando reservarlo hasta que empieze la 3ª... fíjate tu...

pd. si ombre xd

KuS

Promete el Season Finale. Como siempre Sayid marcando diferencias ahí, no se como pueden ser todos tan cortos de solo darse él cuenta xD

n00thinG
spoiler
superconejo

#3843 de hecho ya es publico casi todo lo ke va a pasar en el final de la temporada, asi ke es bastante incomodo leer spoilers sean conjeturas o no

spoiler sobre la 3ª temporada

spoiler
LaguNz

#3848

pues fenomenal, para mi uno de los que mas me ha gustado en esta segunda temporada, original el tio jajaja XD...

SeYc

#3848

spoiler
SkyneT17
spoiler
S

alguna web donde bajar los capitulos emitidos en la abc en castellano? tengo hasta el sexto de la segunda temporada pero ni idea de cuando salen :|

Zh4ROK

SPOILER de la promo 2x23 .............................

spoiler
superconejo

#3852 en la fox españa solo se ha emitido hasta el 2x07, y los emiten los lunes a las 21:30, asi ke en español no vas a encontrar ninguno de despues de ese....

B

#3854 Creo que #3852 no pregunta eso... a ver... la ABC emite simultáneamente en varios idiomas, es una de las cadenas más avanzadas tecnológicamente en el mundo... y existe toda la 2ª temporada en lo que se viene a denominar "español neutro".

Ignoro de alguna página para bajar dicho material, sé que antes había un tipo que lo subía para lostzilla, pero en el grupo de yahoo (si no me he perdido algo) no aparece por ningún sitio (de todas formas acabo de dejar un mensaje, si me contestan te comento).
De momento busca por la mula a ver si encuentras algo...

¡¡Suerte!! :D

_

pues yo en mi vida he oido a nadie hablar español "neutro" xD

_

y pensandolo bien prefiero no escucharlo xD

Idaho

El español neutro no será en plan Chavo Maestro??? XDD

PD: #3859 jajajjajj si enga
http://actor.loquendo.com/actordemo/ausiliari/waveforms/2005_898757217_13313_6664.wav

M

me imagino que estará hecho con sintetizador

genuorf
spoiler
Ak3larr3

#3860

spoiler
WolfwooD

Yo he visto toda la primera temporada en español neutro y no se nota nada raro, supongo que lo unico que hacen es evitar ciertas palabras que no se utilicen en sudamerica o españa, pero no me dí cuenta de que era neutro.

AoShi

en los foros de lostzilla y lost-perdidos han puesto un supuesto resumen del último capítulo... parece muy creible excepto alguna cosilla así suelta xD

Txentx0

Donde puedo ver la promo del siguientwe capitulo?

Thanks

Icaro

soy el unico q piensa q miss klugh tiene un polvazo?

_

en hanso foundation www.thehansofoundation.org hay varios proyectos, ke de hecho coinciden con los de la isla, como el electromagnetismo, el genoma, la salud mental y si os fijais, dos de ellos tienen la coletilla "initiative", por lo cual se puede deducir, sobretodo tras el video de la escotilla, ke dharma initiative Fue o Es un proyecto mas de estos, ke supone una especie de macro experimento ke es el desarrollado en la isla, todo muy similar a lo comentado en el video. A partir de aki y siendo un poko mas imaginativo, me pregunto si dicho proyecto comenzo a obtener resultados mas sorprendentes de los esperados... o algo por el estilo, aunke tambien hay ke tener en cuenta ke los videos estan hechos pensando en ke los videndes van a ser los propios objetos del experimento

Fijaos en una cosa, estos son los proyectos de hanso:

-Matematical forecasting initiative:
Una especie de estudios de probabilidades MATEMATICAS demograficas... ¿¿¡¡LOS NUMEROS!!!??

-Worldwide wellness and prevention development program:
Resumiendo: creacion de hospitales y desarrollo de la medicina en lugares necesitados, proporcinando salud, puestos de trabajo, y todo lo ke eso conyeva. en la web nos muestra tres localizaciones todas ellas en africa. esto lo relaciono con la actividad curativa fisicamente ke posee la isla, y con el medico milagroso Jack, y con Eko por ser africano :/

-Mental healt apeal:
Este es el mas importante, ya ke habla de como pretenden curar las enfermedades mentales, pero en dosis de comentarios clave en la explicaicon del proyecto, se comenta tb el intento de reforzar el potencial mental de la gente, perdido por desgracias y demas. Todo esto es facilmente identificable con muchas cosas: Los traumas de los pasajeros y sus procesos de cambio espiritual-mental en la isla, los poderes mentales de walt, EL LOSTZILLA LEEDOR DE MENTES, y una cosa muy curiosa: comentais ke la tia esta la "novia" de hugo no recuerdo el name, se vera proximamente ke estaba relacionada con "los otros" de alguna manera, ademas tb sabemos ke era una especia de psicologa, pero ademas (de los ademases) aunke ya este muerta, se nos kedo a todos la incognita de ke apareciera echa polvo en el psikiatrico con hugo... una gran incognita por resolver, muy relacionada con el tema mental.

Electromagnetism Research Initiative:
Estudio del electromagnetismo, de como cualkier energia y proceso esta relacionado con el, de como supuestamente es la fuerza principal de la vida y de como comprendiendo sus muchos misterios podremos comprender nuestro lugar en el universo. Relacion? Embarca casi todo, es el eje por el cual giran el resto de experimentos, ya ke la isla se caracteriza por emanarla..la llave de Jack, el empaste de desmond y el crucifijo de eko en cierta zona de la eskotilla... pero tb embarca la atraccion a traer gente ke tiene la isla, tb nuevamente los poderes psikikos de cierta gente, y nuevamente EL LOSTZILLA, con sus destellos electricos.. y magneticos ;)

Insitut for genomic advancement:
Busca la erradicacion del desgaste y de los defectos de nacimiento atraves de comprender profundamente las funcones y el mecanismo del genoma humano. Se relaciona nuevamente con las milagrosas curaciones de la isla. Tambien con los experimentos del oso polar y el tiburon... y ojo, defectos de nacimiento... HIJO DE CLAIRE VACUNADO PRE-NACIMIENTO, e hija de la francesa... todo va encajando no? :P

Life extension proyect:
Todos los proyectos anteriores tienen como proposito servir a este, que tiene como objetivo... alargar la vida.

Y las preguntas ke me surjen son:
Que pretenden hacer con los niños ke raptan?
Que tienen de especial realmente?
Tienen poderes mentales como walt?
Como sabian desde hace tanto tiempo, cuando la raptaron, ke la hijo de la francesa iba a ser uno de ellos?
kiza por ke la isla los atrae y ellos lo saben?
como/porke lo hace, y si no, kien y como?
por ke el hijo de claire era tan especial para akel medium, y pk le recomendo ke lo cuidara ella sola?
tras la hija de la francesa y el hijo de claire, el siguiente "tratado"sera el futuro HIJO DE SUN???
Los quieren cuidar?
Los quieren estudiar?
Los quieren hacer prokear para crear una raza perfecta?
kieren obtener de ellos cualidades geneticas para mejoarar la especie humana?

101010

yo me quedo con lo que dice walt a gritos, algo así como "ellos no son los que dicen ser"

B

#3856 Se supone que es el español de sudamérica...

_

en la pagina de la hanso foundation hacen una pekeña referencia a un libro ke habla mal de la fundacion y dicen ke naide ha de creerse nada del libro.

buscando el autor "ficticio" y el libro en google resulta ke es de un supuesto tripulante muerto en el accidente, y de hecho el manuscrito ke lee siempre sawyer y recuperó del avion, es de dicho libro:

y esta es una "supuesta entrevista" al creador del libro antes de viajar en el vuelo, hablando de la hanso foundation xD:

http://mfile.akamai.com/17650/wmv/amazoncomh3.download.akamai.com/17650/wm.amazon.usa/books/Gary_Troup_new_384K.asx

aki esta el libro en amazon:

http://www.amazon.com/gp/product/1401302769/102-2485036-6712940?v=glance&n=283155

y finalmente, ojo a esto,:

Lanzado esta semana, "Bad Twin" es el libro que sobrevivió a la caída del avión. El autor es Gary Troup, personaje ficticio que habría muerto en el accidente. La historia trata de dos hermano gemelos, un bueno y otro malo (como dice el título). El malo desaparece y el bueno contrata a un detective (Paula Artisan) para investigar el caso, ya que su viejo padre no va a dividir la fortuna de la familia mientras no se descubra el paradero del hijo perdido.

Para comenzar, en un episodio que nosotros veremos en un futuro breve, Hurley aparece leyendo un manuscrito del libro, encontrado entre los destrozos del avión. Según el periódico USA Today, lo que se ve del libro cita un otro libro del autor, "The Valenzetti Equation", sobre una ecuación matemática que prevé el Apocalipsis.

El libro no está a la venta, pero la web en que se discute tal ecuación tiene un link para la página de la ficticia Oceanic Air. Sin hablar de los links para otras cosas sobre la serie que nosotros aún no hemos visto en España.

"Bad Twin" también trae una referencia al filósofo inglés John Locke, cuyo nombre es el mismo de uno de los protagonistas de "Lost". En un momento dado de la historia, el mentor del detective Artisan dice "la vida es complicada.. no es como una secuencia de números que usted usa para resolver un problema". ¿Recuerdas 4, 8, 15, 16, 23, 42? Eso sin contar que Gary Troup es un anagrama de purgatorio en inglés (purgatory), lo que da más cuerda para la multitud que cree que todo el mundo murió y la isla está en medio del camino entre el cielo y el infierno. El problema es que ni el canal ABC ni la editora Hyperion hablan mucho sobre el libro. Nadie sabe si hubo alguna participación de los guionistas en la concepción de "Bad Twin", ni si las coincidencias deben ser llevadas a consideración. Aun así, ¿no te gustaría buscar nuevas pistas?

fuente: pizquita.com

""Eso sin contar que Gary Troup es un anagrama de purgatorio en inglés (purgatory)""

:O