Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Spybreak

#390 es para darte una referencia temporal.

Spiritu

pero son un curioso detalle... :)

Los americanos estan a punto de ver el kpy, me los imaginos a todos comodamente comiendose las uñas en su sofá delante de su tele de alta definición... no como nosotros pegados a mininova... suplicandole ke se curre rapido los substitulos a lostzilla... ains.... cuanto mal la ha hecho GH a la tele de nuestro pais... XDDDDD

LoRTH

Claro que para darle referencia, pero nose, mucha gente al ver eso, y mas siendo americanos, les recordara cosas... Contando que tubieron k borrarlas rapidamente del Flight Simulater, de Spiderman...

Me parecio curioso.

No habria alguna manera mediante satelite de fer la Fox, la ABC y todas estas?

MaPaCHe

Darle gracias de esto a las televisiones españolas, por su "rapidez" al traer algo bueno a la televisión española.

Notesé la ironía...

S

los canales de ono trae la FOX pero son todos repetidos de la primera temporada, son los lunes creo

n00thinG

en la fox empiexa la 2º temporada en verano 06 j3

alguien awanta casi un año? xD

yo no !

rackinck

Ya esta el torrent de el 3 cap
http://www.mininova.org/tor/124788
Que lo disfruteis!

Blair

Es una versión de TCM desincronizada. Mejor esperad a la versión LOL.

Blair

Nueva versión, se supone que con sonido y video sincronizado:

http://www.mininova.org/tor/124832

Seguimos sin release de LOL.

EDITO: al parecer tambien tiene el audio mal. No lo bajeis.

Zh4ROK

que salga ya por dios xddd he madrugado para bajarme el puto capitulo........... xD

k0l3kup

joeeeeeeeer aver cuando sacan ya la version porfavor k ganas de verlo :D:D:d

Aeron

Jajajaja todos aqui esperando el LOL xD No me bajo el TCM ni en moto para luego verlo mal :\

El primero que pille un link bueno que lo pona plz

AmiG

y con la conexion petadisima, ay... me parece que va a tener que esperar el capitulo u_u

Spybreak

UMD tiene una release que al parecer funciona correctamente.

S

el link directo ERA ftp://Lost:[email protected]/Season%202/ , hay otro torrent http://www.mininova.org/tor/124835 , no se si está desincronizado

KuS

voy a verlo, ahora comentare xD

por cierto, por propia experiencia suelen ir mejor los torrents de torrentspy.com q los de mininova

edit- cierto sync mal, a esperar al siguiente xD

spoiler
Shock

Yo hasta que no salgan los de LOL no voy a bajar nada, si puedo esperar 7 días puedo esperar unas horas más xD

Gandalf530

Segun lostzilla ahora mismo estan todos desincronizados, a esperar a los lol

rackinck

Ehhhh, yo tengo la version del primer link...y no tiene el audio desincronizado, se ve y se escucha perfectamente :S, asik vosotros vereis :P

JiMmY
spoiler
rackinck

He visto ya el tercer cap, no esta NADA desincroniado, NADA NADA, lo he visto en ingles, entendi el 70%, pero...IMPRESSIVE. Pos eso, bajense el link q puse varios post mas arriba porque esta PERFECTO

Gandalf530
  • Lost.S02E03.HDTV.XviD-TCM : Nuked : out.of.sync
  • Lost.S02E03.DIRFIX.HDTV.XviD-TCM : Nuked : no.dir.fix.after.nuke.learn.to.check.ur.rls.first
  • Lost.S02E03.REPACK.HDTV.XviD-TCM : Nuked : still.out.of.sync.try.again
  • Lost.S02E03.PROPER.HDTV.AC3.5.1.XviD-UMD : Nuked : no.ivtc_first.minute.not.hdtv.and.goes.out.of.sync(PROPER.SHOULD.BE.PROPER..NOT.CRAP.FFS)
rackinck

Yo tengo Lost.S02E03.DIRFIX.HDTV.XviD-TCM : Nuked : no.dir.fix.after.nuke.learn.to.check.ur.rls.first y se ve bien y se oye bien, no se q problema hay Oo

Gelion

Cuando salga la version LOL avisais XD

LiuM

Por favor, que salga la LOL que tengo un monazo encima que estoy con sudores.

v1z

a todo esto de q viene LOL ? XD

rackinck

Sigo diciendo, he visto la version q yo he posteado ya 2 veces, NO ESTA DESINCRONIZADA, repito, se ve y se oye todo en su momento justo, ni un milisegundo de diferencia T.T, no se q poneias nuked ni nada, ya os digo, aunque en ingles, se ve y se oye perfectamente!!!

P.D. impresionante este cap :S

LiuM

Prefiero ver el LOL con sus subtitulos a medida :D

Shock

Sí, el REPACK de TCM se ve todo bien menos un momentito como a mitad de capítulo y dura como mucho 2 minutos. De todas formas sigo esperando a LOL y los subtítulos :D

Zh4ROK

PONER UN PUTO TORRENT WENO DIOOOOOOOOOS ;(