Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

v0rTeX

O si eres un friki que te cagas y te sobra la pasta xDDD

KuS

o si eres un friki q te cagas, te sobra la pasta y tienes mucho tiempo libre xDDD

v0rTeX

Bueno vamos a parar que al final se van a enfadar xDD

Por cierto cuando dicen en el capi Calvin , Lock dice Calvin ? No se si como diciendo , quien es ese o como diciendo me suena de algo.

Spybreak

Kelvin, no calvin xD

n00thinG
MaPaCHe

El parentezco es muy grande para que sea fake xD

Spybreak

Si, es muy probable que sea asi.

Blair

Pues si, son ellos sin duda alguna.

Gandalf530

lol madre mia la gente se ralla mucho la cabeza, ni se me habria ocurrido mirar eso y dudo que alguien se acuerde de los rasgos faciales de los que iban en la barca.

Blair
Sheraph

me he bajado la version LoL, y d sonido esta bien, pero justo falta el trozo en el k jack pulsa el boton, a alguien mas le pasa? Xd

Zh4ROK

lol pues va a ser ke si ehh xDDD

_Akiles_
spoiler
n00thinG

os acordais de en q capitulo esta jin ablando cn el padre de sun en el despacho ?

EDIT:

spoiler
SkyneT17

No hay subs para la version LOL-VTV?

KaJoTeL
spoiler
SkyneT17
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
Spybreak

#498

spoiler
_Akiles_

por cierto me sorprende muchisimo la cordura de desmond,tanto tiempo ahi sin poder dormir casi y tener que poner un codigo y pulsar un boton cada 108 minutos,dios me volveria a loco en menos de 1 semana xDDD

K

#500 no si ya estas loco o entrenado :P

Desmond es mi idolo :D

_Akiles_

por cierto,para que tantas armas en la escotilla? para ver cual de los 2 se volvia loco y mataba a su compañero antes? o para defenderse de "algo" que todavia no sabemos? o tal vez de lostzilla..

la verdad es que a mi tb me gusta el personaje de desmond,espero que no muera!!

sobre lo de la cuenta atras creo que no pasa nada,a ese tal kelvin le habian lavado el cerebro como una parte del experimento,y est convencio a desmond...

MaPaCHe
spoiler
Blair

#496

spoiler
SkyneT17

Acabo de ver la version de LOL-VTV y tiene algunos cortes a lo largo del episodio. Alguien sabe donde me bajo la version de los subs de lostzilla en DD?

spoiler
Spiritu

sky te copio los substitulos de esa parte oki?

spoiler

esta salteado porke ta copiao literalmente de los subs :P

SkyneT17

Gracias

spoiler
MaPaCHe

#507

spoiler
SeYc

Hay una cosa de la q me he dado cuenta. Si sumas los "numeros" 4+8+15+16+23+42 te da 108, un poco extraño no? xD Supongo q sera para q le sigamos dando vueltas al asunto y no dejemos de liarnos.

Pero ¿Y si meten unos numeros diferentes y la cuenta atras cambia de valor? No se la verdad es q no consigue encontrarle ningun sentido al por que de esos numeros :(

_Akiles_

"Hay una cosa de la q me he dado cuenta. Si sumas los "numeros" 4+8+15+16+23+42 te da 108,"

en serio? joder nadie sabia eso,lo has descubierto tu solo o con ayuda? ...