Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

MaPaCHe

#509 bienvenido al capítulo número 1, lo dijeron hará unas 5 o 6 páginas atrás...

Leeros el post

SeYc

¬¬ pues es la 1º vez q posteo aqui y no me he fijado si ya lo habias dixo pq no me voy a leer todas las paginas, pero acabo de ver el capitulo y fue una cosa q se me ocurrio

KuS

hombre pos si no kieres q te pasen estas cosas deberias leertelo tal vez, mas cuando se estan comentando cosas del 3er episodio y tu vienes con algo del 1º xDDD

ShAdOw000

Mu wapo el capitulo pero yo sigo mas o menos iwal o con mas dudas xDD.

spoiler

Salu2

LoRTH

Si, yo lo flipo con los tios que se quedan con todo...

Yo creo que el malo malote de Dharma es el padre de Jin, el pescador, parecia demasiada buena persona, no concuerda.

spoiler
MaPaCHe

A mi lo que más me extraña:

spoiler
_Akiles_

fijaos en la parte que dice eso jin,eso de amarillo es un microfono???? de ser asi estaria en una entrevista o algo o es el hombro de alguien? jeje

Tanguiglio
spoiler
ShAdOw000

#518 keremos pruebas fotograficas de esa similitud entre las islas xD (si puede ser, eske no me acuerdo xD)

Salu2

JiMmY

Entonces con ke puto capitulo se ven los subtítulos bien? Por qué me estoy volviendo loco.

ShAdOw000

El REPACK se ve perfecto y los subtitulos....los de lostzilla.

CAP
http://www.mininova.org/tor/124940

SUB
http://www.lostzilla.net/subtitulos/tcm-lost%5B1%5D.repack.203_lostzilla.zip

Salu2

superconejo

siempre he preferido los subs de asia-team... pero weno, solo una sugerencia :)

Shock

Mierda que se me había olvidado ponerlo en spoiler XD

spoiler

En serio que caña de episodio :o

Zh4ROK

a ver si va a tratar de eso la trama final XDDDDD

Tanguiglio
spoiler
Shock

Bueno voy a poner mi lista de preguntas sin responder, seguro que me dejo alguna:

spoiler
Crus

Sabeis cuando tendremos la temporada 2 en castellano? Es decir con voces en castellano igual que ya esta la primera 1.

Yo tb estoy enganchado y he enganchado a todos los que me rodean xD

ElKedao

Poco que añadir a lo comentado

spoiler

sl2

ShAdOw000

Tanguiglio, no se aprecia muy bien las imagenes de la pantalla, a ver si recupero mis dvds de la 1a temp, ke los tengo prestados y me veo el capitulo de jin y sun.

Salu2

Tanguiglio
spoiler
ShAdOw000

Yo creo ke no es la misma pq en ese capitulo la tia a mi parecer es una de lineas eroticas o algo asi, pq le dice ke no puede ser, ke se esta gastando muxo dinero y demas.

Pero no se, pq la de este capitulo se llamaba HElen no? y esa Elena y supongo ke con la traduccion, tb hayan cambiado el nombre.

Salu2

MaPaCHe

#530 pero dijo k cobraba por horas

spoiler
Tanguiglio
spoiler
JMBaDBoY

#527 Hasta marzo cuando lo estrene la FOX...

GR33N

http://www.zonalibre.org/blog/ender/archives/084593.html

=)

editado:
http://www.thehansofoundation.org/dharma.html

“From the dawn of our species, Man has been blessed with curiosity. Our most precious gift, without exception, is the desire to know more - to look beyond what is accepted as the truth and to imagine what is possible.”

  • Alvar Hanso, Address to the U.N. Security Council, 1967
Yzerman
spoiler
GR33N

ese reloj seguro ke es lo ke hace la cuenta atras del bunker, fijo...

venga tio, no buskemos las 5 patas al gato xd

K

#532 te olvidas de una cosa en tu teoría, los números son anteriores a los 70, "Hurley" se pone a investigar cuando se da cuenta de que trás usarlos para la loto, todo el que le rodea cae en mala suerte, y llega hasta "ninguna parte" en Australia, dónde le dicen que se escuchó en una misión en el pacífico.

No pongo spoiler en eso pues es más que obvio que todos los que aquí estamos hemos visto la 1ª temporada :P.

  • desearía viajar en el tiempo para encontrar respuestas a la serie *
GR33N
spoiler
YaMBiADoR

Yo le doy vueltas a una cosa, que creo haber leido comentar en este foro o en otro, no recuerdo. Es sobre la tecla "execute". Teclea el codigo y luego pone el dedo encima de la tecla "execute", y antes de pulsar, se ve la tecla normal, del color negro y todo eso. Pero, sin embargo, una vez que la pulsa, esa tecla se ve como si fuese muy antigua, como con una capa gris por encima.

Igual esto ya salio anteriormente y ya se dieron teorias, pero bueno, en ese caso o en caso contrario, comentar sobre ello please.