Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

K

#540 yo la veo identicas antes y después. =/

YaMBiADoR

Yo no, mira el ultimo capitulo, cuando jack lo teclea, fijate bien, porque yo lo mire varias veces y lo veo diferente :S

Sence

#525 :O:O:O Mas dejao flipao cn las comparaciones... no creo que sea simple casualidad la verdad...

Spiritu

el video pone ke es de 1980

no pongo spoilers porke el ke no lo haya visto no sabe de ke coño toy hablando xD

GR33N

pues pon spoiler, xd de ke hablas neng xd

n00thinG
spoiler
Gelion

Ese 2º es mas fake que una casa.

SeYc

No creo q los del NY Times sepan el final, y aunque asi fuese, la abc podria demandarles x contarlo y se ivan a cagar, asi q no creo ¬¬

Spybreak

Dado que la mayoria ya hemos visto el capitulo, creo que podemos habar de el ya sin usar el tag de spoiler.

Si vais a comentar algo que NO se ha emitido. USAD LOS TAGS.

Veamos, lo de la promo de ver a Jin hablar ingles, olvidaos. Estan jugando con nosotros. El nivel de ingles con el que habla es nativo, y un Koreano que ha aprendido ingles, no hablaria tan bien. Nisiquiera Sun habla tan bien.

Eso si, el actor es americano. Seguramente estan jugando con nosotros en la promo como lo hicieron cuando parecia que a Locke le disparaban.

Lo del padre de Sun, no creo que sea asi. De hecho el tio que se ve por la ventana me recuerda mas al padre de Locke que a ningun otro.

Por otro lado, habeis pensado que el padre de Locke sea el Sawyer real? Las edades concuerdan y lo de decir que no es el primero al que ha timado da que pensar.

Sobre Helen, aun nos queda saber que le ocurre a la Helen real. La de la primera temporada seguramente era una operadora de linea erotica a la que Locke comenzo a llamar Helen. O fue buscando hasta encontrar una llamada Helen.

El "monstruo", cada vez pienso mas que tiene que ver con el electromagnetismo de esa zona de la isla. Si os fijais en el video de Dharma, cuando hablan de magnetismo, se ve una bola flotante con unos cristales como pegados. Podria ser eso el comienzo del "sistema de seguridad"?

Por cierto, recordad que Desmond no formaba parte del proyecto Dharma. El llego alli por accidente. Kelvin era el que estaba esperando a su reemplazo, y murio esperandolo. Vamos, que el proyecto se olvido o se cancelo hace ya tiempo. Seguramente en la isla estan todos los participantes de los distintos departamentos.

SeYc

Buen resumen pero falla una cosa. Dices q Desmond no formaba parte del proyecto y q llego x accidente, pero tb sabemos q tenia q haber 2 personas x bunker para turnarse, entonces si Desmond no formaba parte quien era el otro q estaba con Kevin (o kelvin o como sea)

Zh4ROK

alomejor era Ethan o alomejor no lo hemos visto aun

Yzerman

#549 Todo eso se ha dicho ya...

Lo de Jin sólo se explica si es una entrevista que le hicieron en mitad del rodaje xD Es decir, se ve en la imagen una habitación y un...peluche? Además no es un flashback porque se le ve con las heridas y eso...

Quizá Kelvin era Ethan.

MaPaCHe

#552 No creo, porque Desmond dice que murió

Spybreak

Ethan desde luego no era Kelvin. Kelvin murio cuando estaba con Desmond.

El otro compañero de Kelvin probablemente tambien murio, o le paso algo.

Lo de Jin hablando, tiene pinta de flashback. Tambien es posible que por no poner subtitulos en una promo, lo hayan doblado solo para enseñarlo y ya esta. Como he dicho, nos estan engañando de algun modo.

ShAdOw000

spybreak:

"Por otro lado, habeis pensado que el padre de Locke sea el Sawyer real? Las edades concuerdan y lo de decir que no es el primero al que ha timado da que pensar."

Yo creo ke no, pq lo ke le dice el padre de locke es: No eres la primera persona a la ke timan.

Salu2

Spybreak

#555 nop. dice "You're not the first person ive conned" que significa que no es la primera persona a la que ha timado.

ShAdOw000

Entonces los de lostzilla lo han traducido mal.

Salu2

MaPaCHe

#557 los doblajes son una mierda, así de claro

K

Helen no estubo enamorada de Locke, estoy seguro de que el "Sawer real" (como lo llaman por ahí), es decir su "padre", le paga o algo para que convezca a Locke de que le deje en paz.

"Superalo" lo dicen ambos.

Por cierto me ha gustado el "salto de fe" de Locke a Jack, personalmente hubiera pasado, quisiera saber que pasaría si... :P

#558 los doblajes apestan, si de acuerdo, pero yo por ejemplo no tengo un dominió de inglés estadounidense del 100%, así que me sirve como guía :)

AoShi

#558 será traducción xD

yo tb creo lo q dice el de arriba de Helen, no sé me ha escamado un poco xd

MaPaCHe

#559 ya, no me meto con eso, solo digo que comparandolos... los doblajes dan verdadera pena.

Yzerman

A mí me llamo la atención que cuando Jack pulsó el botón la alarma paró, pero la cuenta siguió hasta 0 y luego se rebobinó de nuevo hasta 108. A lo mejor no pulsó a tiempo xD

Spybreak

#562 si que pulso a tiempo.

K

Lo que me asusta es, principalmente, que el video es de los 70-80, y que los números, como ya dije, se repetían desde antes, una transimisión en el pacifico, lo primero que uno piensa es la guerra mundial, pero podría ser de la guerra de Korea o de Vietnam, aunque este último no se muy bien si encaja.

Bueno ahí lo dejo, a mi personalmente los números y el proyecto no me encajan para nada, u ocultan algo o yo me equivoco, ambas? xd

PD: Swan es cisne, pero no existe también una ciudad, o existió, con ese nombre? quizás tenga algo que ver, el rey de swan? no estoy muy seguro =/.

Suena a ciudad china/coreana

Spybreak

el video es de 1980.

K

el proyecto entonces es de los 70, pero los números son anteriores.

Quizás el "loco" fuese alguien que estubo en el proyecto, no como "cobaya" sino como currante y se le fue la pinza, mientras el amigo y su esposa, por cualquier motivo, se alejaron del proyecto, y de eso se escondían, no de los números.

O estaba todo preparado, el loco, la esposa del amigo del loco, para que Hugo aka hurley llegase a ellos?

Esto es de la 1ª temporada pero me da que pensar ahora.

Nadie ha intentado encajar los números 4 8 15 16 23 42 en el abecedario, e inclusive el 108? :)

Spybreak

El proyecto comenzo en los 70, pero el video que ve desmond es de 1980.

K

Sigo sin encajar los números en una transimisión en el pacífico en los 70...

Lo dejo, que me estoy rayando con los numeros.

Barry1416_2

encajando los numeros en el abecedario supogo q sale "dhopwpiw". No le veo na, o lo e exo mal.

MaPaCHe

#569 esa palabra, evidentemente, no es del castellano xD