Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Blair

A mi me lo enseñaron anoche, el logo de Dharma es verídico. Está claro que el accidente es una gran trama para traer a la isla a gente que necesitan los científicos para... ¿experimentos?

SpawnSp

Me acabo de quedar a cuadros, sinceramente. O_o

También podría ser algo rollo Umbrella, es decir que también pone dinero para el servicio público. En Resident Evil, el logo de la corporación Umbrella estaba hasta en los autobuses xD Ya mismo empezamos a ver zombies por la isla!! xDDDDD

De todos modos, reconozco que, aunque muchísimo más rebuscado, esa idea de que todo está preparado también mola xD

Saludos! :)

_Akiles_

joder pos si que es verdad....O_O

KuS

Los que si que estan muy enfermitos son los guionistas de esto.. hay q joderse xD

_Akiles_

tienen calculado todo al minimo detalle,es impresionante xD

GR33N

a mi esto ya me parte en dos, ke kereis ke os diga... en el proximo capítulo aparecera jack con el dharma en la frente o algo...

Zh4ROK

esto se merece un gran LOL esta va a ser la trama??? ke estan ahi por un experimento ? pff como sea asi va a dejar a mas de uno decepcionado.

CybeR

joder, despues de leerme 21 páginas me he quedado mal... lo del logo de dharma en el avion... omg xD lo que esta claro esque hay varias escotillas en la isla dedicadas a varias funciones y diferentes logos. la de desmond, jack y locke, vamos, la única que hemos visto por ahora esta dedicada a el ¿magnetismo? huh
la "supuesta" escotilla del magnetismo -> un cisne
el tiburon del segundo capítulo tiene el logo de un tiburon, lo que me hace pensar que
la "supuesta" escotilla de la fauna -> un tiburon?
estoy ralladisimo

PD:

spoiler
_Akiles_

#607 ?¿? yo ya tenia claro que era un experimento,o era una isla de investigacion y de ahi tp lo que no se es si ellos son el experimento,si la fundacion esa dharma abondono el proyecto,o si todavia sigue el proyecto y tienen a los cientificos ahi para no dejarlos salir,tengo una teoria sobre la cuenta atras,creo que genera una especie de campo magnetico al pulsar el boton,asi si intentas salir de la isla te vuelve a atraer,los de dharma a lo mejor hicieron eso para que los cientificos no salieran de la isla...

vngnc

Cyb, Ethan es Ethan y Kelvin es Kelvin xD

Ya se irá desvelando más sobre el tal Kelvin, hasta entonces, Ethan queda como un cabo suelto, quizá sea de otra escotilla.

pd: A no ser que se llame Ethan Kelvin Jesús, entonces me callo :$

_Akiles_

Ethan Kelvin Jesus XDDDDDDDDDDDDDD a lo mejor ethan no era su verdadero nombre,piensalo,si estas infiltrado en un grupo al q vas a atacar,darias tu verdadero nombre? xd

MaPaCHe

¿Qué parte de "Kelvin murió" no entendeis? Desmond dijo "que apretaron el botón juntos un tiempo" hasta que murió.

_Akiles_

ethan podria ser el compañero de kelvin XDDDDDDDD

CybeR

Mapache que parte de TODOS LOS HIJOSDEPUTA DE ESA ISLA HAN MENTIDO SIEMPRE no entiendes? Esto no es una serie normal, está el thread de los hombres de paco aqui al lado, pasate que quiza es ams adecuado xD. :) me alegra que lo comprendas.

no sería tan descabellado que ethan fuese kelvin, visto lo visto

WrK

me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa, en la pelicula de orientacion ke ven Jack y Locke dice ke estaran en el laboratorio ese 540 dias, me kedao un pokito rallao, he sacao la calculadora, y he ido sumando 108+108+108+108+108 = 540 :S

Gelion

Has descubrido america.
O lo que es lo mismo 540/5

Spybreak

Ethan no era Kelvin. Punto.

iKeRtXo

Kelvin era Ethan, pero Ethan no era Kelvin.

Kelvin murió con Desmond, pero, donde dejó el cuerpo? si no se atrevía salir de la escotilla?

psikotron

Y que coño hay detras de esa especie de puerta toda viweja y sucia con unos cubos de pintura apilados? Segun Desmond al cruzara por delante de ella le duele todo el cuerpo....q cojones habra?un extraterrestre? Oo

_Akiles_

#619 la traduccion es que le duelen los empastes,viene a ser que el dice que es una estacion de investigacion electromagnetica,de ahi a que diga lo de los empastes,por lo del nucleo electormagnetico xD

vngnc

En realidad detrás de esa puerta hay un Peep Show al cual ya no le permiten acceder, por eso "le duele todo"

pd: Hijo de dios, para infiltrarse en un grupo podría haber dicho que era Ethan como que era George Clooney, quíen coño sabía quien era Kelvin cuando apareció Ethan en la isla? No tiene sentido xD

CybeR

Spybreak; no a la censura, no entiendo a cuento de qué venía ese borrado de post. Porque tu digas que Ethan no es Kelvin no lo es, me molesta que lo afirmes con esa rotundidad, y te lo hago saber. que no te importa? ok, pero no me borres el post :P.
A tí o al que haya sido, :\

SeYc

Kelvin tiene sentido q no sea Ethan. Si mal no recuerdo, en la 1º temporada Ethan secuestra a Claire embarazada y esta al final se escapa con arañazos y sin recordar nada. Y en los ultimos capitulos recuerda q fue la francesa quien se los hizo. Entonces eso da a suponer q Ethan y la francesa trabajaban juntos para secuestrar el bebe de Claire y se conocian. Por tanto si la francesa no tenia ni idea de lo q era la escotilla no tiene sentido q Ethan fuera uno q estuviera dentro de la escotilla.

Spybreak

Deberias saber que no soy moderador de este foro, y por lo tanto no puedo editar ni borrar ningun post excepto los mios.

CybeR

No se nada de moderadores de foros, ni tampoco debería xD pero bueno al tema. disculpas.

#623 quizá fue la francesa la que salvo a claire de ethan y ella al estar confusa o "sonámbula" hizo esos arañazos creyendo que tambien queria secuestrarle.

SeYc

quizá fue la francesa la que salvo a claire de ethan

En serio lo dices? Tu te has visto la 1º temporada? Sabes q en el ultimo capitulo la francesa secuestra al bebe para hacer un intercambio x el q le robaron a ella?

CybeR

pero porque está desquiciada.

Kb

sacado de lostzilla del 19 de sept

spoiler
Tanguiglio

#628 por lo q he empezado a leer hablas de algo q ni siquiera se ha emitido, borra el mensaje cabroncete q si keremos ver lo q publico el NY times ya sabemos donde esta porque ya se ha dicho antes, pero sin poner el contenido

Spybreak

#628 spoilea el spoiler de verdad, no todo lo que no lo es.