Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Spiritu

aaa, tio kb avisa de ke es (o puede ser) el spoiler del siglo colega ¬¬ menos mal ke no he terminado de leermelo (y ma costsao lo suyo)

plis avisa ke es spoiler del FINAL de la serie

MaPaCHe

Ni lso mismos actores saben como av a acabar la serie, menos un periódico

Spybreak

Bueno, adios a la teoria del logo de dharma en el avion.

http://img424.imageshack.us/img424/5196/lostdebunked2so.jpg

eso es una screenshot de un documental en los dvds de la serie donde explican como compraron un avion de un vertedero para usarlo en el piloto de la serie.

Vamos, que los octagonos esos son un diseño normal de el avion y estan en varios lugares.

edit: link arreglado. subida la imagen a imageshack.

v1z

ya es casualidad XD

MaPaCHe

Spy rompiendo ilusiones :(

Kaiz

a la hoguera con él

-Charly-

soi un puto adicto colega y leyendo todo esto me estoy volviendo loco ya

n00thinG

#633 no puedo ver la foto :(

Gelion

#638, click derecho > guardar como...

-PippinTuk-

#615

pero lo de 108 ... no son minutos ?

Gelion

A ver #640, que llevas un cacao en la cabeza... xD

108 y 540 pueden ser mil cosas. Los guionistas de la serie, simplemente juegan con los numeros "malditos" y sus diferentes combinaciones.

-PippinTuk-

Veamos Gelion ... yo creo que no...

la cuenta atras en el pc --> 108 me imagino que son minutos..ya que locke cuando dice que le toca el primer turno...pasa pokillo y se cae a 107...no paso un dia ..a mi entender

vamos que eso es lo de menos ...

todavia hay gente de mis amigos que dice que la serie es una patata ... JAEJAE

vngnc

Lo de 108 son los minutos, cada 108 minutos has de pulsar el botón macho, creo que el cacao lo llevas tu Gelion, has visto los últimos capítulos?

MaPaCHe

A ver, explicaré lo de los números por si alguien no lo entendió:

4 - 8 - 15 - 16 - 23 - 42 :: Son los números "chungos". Los que Hurley escuchó en el manicomio, los jugo a la loteria y salio ganador. Estos números también estaban en la escotilla, grabados por fuera.

Si estos números se suman, dan la cifra dea 108. Esta cifra esta pintada en una pared de la entrada de la escotilla. 108 también es el número del contador que hay en el mecanismo (que aún no se sabe para que es) que hay en al escotilla. Dicho mecanismo va desde 108 hasta 0, antes de que llegue a 0 se ha de pulsar los números la lista de números mencionados antes y pulsar "execute" para que el contador vuelva a 108.

540 es el número de dias que los científicos tenian que estar dentro de la escotilla para accionar el mecanismo del contador. 540 se da pro la simple multiplicación de 108 * 5.

Ala, explicado lo de los números, quizás me deje algún dato de relevancia fuera, si es así, ponerlo y lo editaré :D

CybeR

por cierto, segun el budismo, 108 es el numero del diablo o de la muerte o algo asi maligno no recuerdo.

vngnc

Es el número de veces que te tendré que mandar callar cyb xD

pd: Mapachi, te has dejado que Hurley "oyó" los números a un "colega" del psiquiatrico, que este a su vez los oyo de una comunicación que captaron él y su compañero, y de eso hará 20 años creo recordar.

Gelion

108 ES SOLO LA SUMA DE LOS NUMEROS.

Que sea el contador de minutos es otra cosa.
A ver si ahora el 108 solo se puede utilizar para contar minutos. El numero prohibido en el colegio a partir de ahora vale?

-Niño: 50 + 58 = 108
-Profesor: NO!! el 108 solo se puede usar para contar minutos. Lo dice la gente de media-vida!!

-PippinTuk-

a ver.... simplemente mal interprete tu respuesta , perdona sumo sacerdote de los numeros multiplos de 108

xD

Spiritu

xDDDDD keda claro ke son 108 minutos no? xDDDDD

Si lo del logo del avion fuese cierto, estaría ya más ke claro ke es todo un experimento/montaje por parte de dharma...

bueno, mñn capitulo 4 ke ganas :/

golfomad

A mi el que me da mal rollo es Walt.
Si os fijais cuando Dawson pilla a Locke y Kate le pregunta a Locke que si es él y responde que si, acto seguido le pregunta que que le dice un muñeco de nieve a otro... si no recuerdo mal, Michael le cuenta adivinanzas de ese tipo a Walt, no se si tendra algo que ver, a ver que opinais vosotros...

C4Lv0

jajajajaja es ke sois unos frikis en potencia, lo cuestionais todo....

en el capitulo 16 se ve a jack meando con una postura un tanto rara, puede ser ke sea un marciano, ke opinais?....¬¬ xDD

vngnc

Aún no te habías percatado tronco? Ostia... pero si se comentó hace mucho que Jack es en realidad un extratarrestre llegado del planeta Phobos y que Samus Arán está también en la isla... Si no de qué te crees que puede curarlos a todos/resucitar 3 tíos/ir a matar/pegar palizas/cazar/construir/explorar/jugar al golf sin descansar ni un poquito...

KnIvEs

que gañan!

Neocom

Bueno dentro de unas horas emiten en los usa el capítulo y tiene buena pinta. "Todo el mundo odia a Hugo" se titula...por lo visto este capitulo esta centrado en Hugo, parece ser que hay un flashback en el que se explica como es ingresado en el psiquiátrico.

Estará bien, pues siempre te hechas unas risas con el gordito graciosete de Hurley.

Por cierto Spybreak buena serie la de tu avatar...estoy con la segunda temporada

Otra cosa no se si lo habreis comentado pero el chino del video de la Hanso fundation tiene un brazo ortopédico, fijo que significa algo, me di cuenta porque el saludo que hace al final cuando dice "namaste" que es una despedida se hace con las dos manos...luego si os fijais siempre lo tiene quieto.

Gelion

#648 Bien. Para la proxima aprende a leer ;)

K

#654 Hugo trabajaba en el psiquiatrico.

superconejo

por cierto esa ke sale en el preview del capitulo de hoy es kate duchandose? :O

aNke

Mirar esto:
"Este es el tipo de cosas que estoy segura hay en un montón de series pero pocas veces vemos. Leo en ALT1040 que en un capítulo de Alias se escucha el tema “You All Everybody” de Driveshaft, la banda de Charlie, uno de los personajes de la serie Perdidos.

El nexo de unión entre las dos series: su creador, J.J.Abrams. ¡Cuantas cosas más habrá que nos estaremos perdiendo!"

Sacado de www.vayatele.com

Curiosa anecdota...

Tanguiglio

#654 ahora que dices lo del brazo ortopedico... No recuerdo en cual pero juraria que en un flashback de la primera temporada aparece otro personaje con brazo ortopedico.

-PippinTuk-

#655 solo lo dicho pa que te callaras xD... nah pero tu tienes razon y yo tb la tengo

Dios necesito ya el cap de HOY