Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

Spiritu

superconejo sisisisi :)~~~

Aeron
spoiler
Spybreak

Una nota sobre spoilers.

Solo teneis que spoilear cosas que no se hayan emitido todavia. Cosas de capitulos que no hemos visto. Lo demas no hace falta que lo spoileeis. Si alguien que no ha visto los episodios entra aqui, el problema es suyo.

Cuando se emita un episodio, hay que dar un margen de dia o dia y medio para que la gente lo vea, sobretodo para los que los veis con subtitulos, asi que durante ese tiempo SI que usaremos el tag de spoiler.

Pongamos como limite hasta el sabado. A partir del sabado ya no hace falta usar el comando spoiler para hablar de el capitulo de esa semana. Asi los que van a verlo tienen un margen decente de tiempo sin que les jodamos nada.

Crus

"Si alguien que no ha visto los episodios entra aqui, el problema es suyo."

Eso deberia comentarse desde el post numero 1 o en el titulo, no en la hoja 23.

Yo voy a crear un thread para todos los que hemos visto la primera temporada y no vamos a ver la segunda con substitulos sino que esperaremos a la version doblada. Tambien tenemos derecho a poder hablar de la serie sin tener que jugarnosla leyendo spoilers de la temporada 2.

No te ofendas Spybreak, te considero una persona sensata pero creo que en este caso estas pensando que todos vemos "Lost" en ingles, en vez de ver "Perdidos" doblado al castellano.

Spybreak

#664 este thread lleva desde el comienzo siendo un thread en el que vamos comentando la serie los que vemos los episodios en ingles o con subs. Creo que queda bastante claro desde la primera pagina.

Si ves que estamos todos hablando de los episodios emitidos y te tragas un spoiler, la culpa es tuya por entrar a un thread donde se esta hablando de eso.

Tanguiglio

Yo tambien pienso que no estaria de mas advertir en el titulo del post de que existen spoilers no ocultos.

LoRTH

Uo, una nueva parejita en la vida real: Evangeline Lilly y Dominic Monaghan.

Fuente: http://www.pinkshines.com/

Crus

Spybreak,

Yo creo que si veo "Torrente 3" en un thread entro a ver las impresiones de la gente, si el thread se llama "Episodio III" entro igualmente a ver que le parece la pelicula a la gente. De la misma manera si veo "Lost - Temporada 2", entro a ver que comenta la gente, mas aun si veo que el primer post es de Kus, y no cuenta nada que pueda fastidiar el contenido de la serie ya que lo importante esta guardado bajo un link de spoiler.

Lo que quiero decir Spybreak es que no deberiamoss buscar culpables sino buscar soluciones, eso de "es culpa vuestra si entrais aqui" esta bastante mal tio, ya que ni en el primer post ni en el titulo se avisa de que haya spoilers sueltos sin estar tapados :(

A mi me gusta tanto la serie como a ti y creo que tengo el derecho a opinar de ella y leer sin tener miedo de leer spoilers :\

Voy a crear un thread de la temporada 1, ya que muchos estamos ahi atascados , espero que no le siente mal a ningun moderador.

Spybreak

Te comprendo, pero esto son ya 23 paginas y llega un momento en el que se vuelve algo tedioso tener que poner spoiler con cada pequeño detalle del episodio de la semana.

Aun asi, ya esta solucionado el tema. Puesto titulo nuevo y añadida informacion al primer post.

Blair

Crus, tus advertencias eran correctas y aunque de manera tardía, el titulo y primer post del hilo han sido modificados para evitar jodiendas futuras a otros usuarios.

Salu2

Crus

Gracias, creo que ayudara a mucha gente. Os entiendo, debe ser un coñazo estar pendiente de los que nos hemos enganchado ahora a la serie, por eso he creado otro post.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828905141

Para los que todavia no hemos empezado con la temporada 2.

LoRTH

Crus, pos no se a que estas esperando, xD

Zh4ROK

poco wena esta la Evangeline Llily esa dios ke polvazo tiene

ElKedao

#667

No me jodas! el puto pipin con esa cacho de mujerona...que envidia...

ShAdOw000

Como se lo monta el hobitt, y parecia tonto xDDD. Este thread se esta conviertiendo en uno de los mas leidos de mv, al ritmo ke vamos cuando acabe la 2a temp estara el 1º en todos los rankings xD

Esperando al cap 4 :D

Salu2

ElKedao

Hundamos al post de Naruto!

Esperando ansioso el ep. 4...

Blair

El capítulo 04 "Todos odian a Hugo" estará disponible esta noche de madrugada o mañana temprano, ya meteré torrents por aki en cuanto pueda.

SeYc

Ahora mismo en la costa este son las 13:30 mas o menos y el capitulo de lost es a las 21:00. Asi q tardara un poco.

LoRTH

EZTV, que es la que yo normalmente pillo, sale en mininova hacia las 8AM mas o menos, o antes.

aLeX

A mi me parece una chorrada usar spoilers.

En un thread sobre toda la temporada de una serie, ¿qué esperas encontrar?, spoilers. El que entra saber a lo que se atiene.

Tanguiglio

#678 keda un poco pero seguro que mas de uno tiene ya las palomitas en el microondas listas para darle al boton y se ha molestado en colocar el cojin bien oxigenado en el sillon

SeYc

Bueno mientras esperamos al capitulo podemos recrearnos con nuestras teorias. Podrias poner q es lo q esperais que pase.

Por cierto por si todavia alguien no lo habia visto http://www.oceanic-air.com es la pagina de la compañia del avion q da algo mas de informacion sobre los "numeros". Podeis ver q los numeros corresponden con los asientos de los protagonistas y alguna cosa mas

LoRTH

Pues, yo quiero que Jack se meta en la ducha con Kate y hagan cosas malas.

n00thinG

Podiamos axer un canal de lost español en quakenet para comentar to los capitulos mas rapidos,nop?

hay uno en ingles #lost
[23:17] <@LostBot> Lost Everybody Hates Hugo airs Thu Oct 13 02:00:00 2005 GMT. 3 hours 42 minutes 54 seconds lef jajajaj

SeYc

Pues si te quieres crear #lost.es estas en tu derecho xDD. No es mala idea, los noruegos tb tiene su propio canal :D

JMBaDBoY

Bueno, se supone que la versión en la cual hacen los subs es la LOL, no?

Ya queda poco :)

superconejo

hombre del capitulo 3 salieron antes los subs de la version tcm pq la lol tardo bastante mas en salir.

SkyneT17

Lo que dice #687. Los dos primeros capitulos fueron los de la version lol-vtv. En el 3º se tardaron y por eso pasaron a tcm

SpawnSp

Lo que está claro es que cada semana es casi una aventura dar con el episodio correcto, y luego además reza para que los subs que salen sea para la versión que has bajado xDDD

Por cierto, aquí va un spoiler sobre el capítulo 4:

spoiler

Saludos!! :)

SeYc

Los primeros sub. q saldran seran en ingles asi q el q pueda entenderlo en BSO con los sub en ingles de ayuda le sera mas facil aun.
Estuve este verano en EEUU y coincidi para ver los 2 primeros capitulos alli, y aunque la tele es dificil de entender pq hablan muy rapido con subtitulos pillas casi todo