Alguien puede decirme como se llama la canción que aparece en 02x01 cuando Desmond está en el Bunker haciendo su dia a dia?
Gracias.
Alguien puede decirme como se llama la canción que aparece en 02x01 cuando Desmond está en el Bunker haciendo su dia a dia?
Gracias.
Mama Cass Elliot - Make Your Own Kind Of Music
http://www.lostzilla.net/varios/ed_comic.jpg XDDDDDDD
q ganas de q vuelva
Joder, es buenisima la imagen de #2042 xDDDDD
En apenas 2 bocadillos representa nuestro comportamiento durante todo el thread
dios ace mil años ke no escribo por aki, desde ke vi el ultimo capitulo(parece ke an pasado años..) y solo se an escrito 3 paginas desde entonces en este foro....esta espera nos esta matando, yo ya e empezado a ver otras series y como siga pasando tiempo voy a acabar perdiendo el interes por lost....en verdad no jeje pero "el ke espera, desespera!"
ya te digo lostalmería XD yo me quité el mono de Lost con la Vero y ahora lo que quiero... es más Veronica Mars!!
Recordemos los últimos momentos:
[???]Hello?
[Michael] Hello?
[???]Who is this?
[Michael] This is Michael. Who is this?
[???]Dad?
yo sigo reservandome para Lost, visitando foros de vez en cuando y tal... no aguanto la espera sinceramente, espero que lo que está por venir sea de calidad y merezca la pena todo este tiempo xD
por decir algo, el otro dia merendando puse la fox y echaban un capitulo de perdidos en q salia walt con maikol y le dice walt "¿y si nos ataca un tiburon?" a lo de maikol le dice "imposible" y podemos ver como maikol salva a swayer del ataque de un tiburon(raro raroraro), lo mismo paso con el oso polar q lo lee del comic y lo mismo en uno de los flashbacks cuando esta leyendo un libro de pajaros y al instante se estampa el pajaro q estaba viendo en el libro.
PD: con todo esto solo queria decir q faltan 7 dias
yo conozco a uno que es todo friki(no me refiero a q ue sea friki por ver lost, sino porque lo es, es el típico que ve todas las series de anime del mundo, come los fideos esos de naruto, juega a rol siempre que puede, va a una asociación a hablar de comics etc...) y se ha montao su paranoya de que los protagonistas de lost tienen poderes y que el médico cura con la mente LOL
yo siempre le digo: ui sí, si estuvieras tú de guionista la serie sería ... un exitazo pufff...
eso le digo yo también xD
pero él insiste en eso, en que loke tiene poderes también y que cuando puede andar es invencible y no sé qué historias más... la verdad es patético verle hablar así, parece un niño pequeño ilusionado con los power rangers O_o
ya no es solo que vuelva lost, es que tambien vuelve invasion, prison break, surface, threshold no :,(, y varias series más de sci-fi que merecen la pena
P.d: seguirán haciendo más capitulos de rome? en usa, no en cuatro
jaja yo toy como idaho.....
digo venga veronica mars pa aguantar y eso que no habia visto la primera temporada.... pero diosssssss como cayo enterita
y ahora tengo mono doble
De L4_N3N4 @ 4/1 23:26 [ Borrar ]
Religión Lostlóstica??
De 010101 @ 5/1 00:15
Claro, los seguidores perdidos nos hacemos llamar, no te suena de nada nada nada?
De L4_N3N4 @ 5/1 00:54 [ Borrar ]
nop..nada de nada :/
De 010101 @ 5/1 01:03
Pues vaya raro, ¿Quién no ha gritado alguna vez "WAAAAAAALT!"?
Vaya por dios. Ahora la gente no conoce a nuestros mesias, creo ke Jack Shepard se va a cabrear.xDDD
Lol, amo ebay y amo las cosas raras ke tiene:
http://cgi.ebay.com/SAWYER-Matt-Repaint-by-Laurie-Leigh-OOAK_W0QQitemZ5646778565QQcategoryZ11698QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.com/Josh-Holloway-Candle-LOST-LQQK-Our-Others_W0QQitemZ7576076624QQcategoryZ60QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem