Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

karkoitz

lol, ya no me acuerdo donde quedó la 2º temporada con lo del ordenata con ver tantos capitulos de la primera en la fox xd

CroNosS

si el episodio lo sacan el 11 en TV cuanto tardaran en colgar el capitulo y los subs mas o menos?

JuaS

Para el 12, no?

KuS

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT!!!!!

Fenix15

el cap estará el mismo dia de madrugada en inet en españa, por bittorrent en www.mininova.com o .org.

Los subs estarán sobre las 7 de la tarde.. ya que la gente normal se baja el cap x la mañana cuando se levanta y terimna de bajarse a la hora de comer, luego lo ve y hace el favor de subtitularlo, los subs estarán en www.lostzilla.net

un saludo

v1z

habeis visto los extras del pack en dvd que han sacao? estan bastante chulos, sale todo el proceso desde que tienen las primeras ideas hasta que graban el piloto. tb hay cosas muy curiosas como que el personaje de jack iba a ser una estrella invitada(micheal keaton) e iba a morir en el episodio piloto, pero al final cambiaron de idea XD tb el personaje de kate estubo en el aire hasta el ultimo momento pq evangeline lilly tubo problemas con el visado y estubieron haciendo pruebas para el papel hasta el ultimo momento

CroNosS

5 dias...

Z

Maik00l

sk_sk4t3r

http://www.lostzilla.net/varios/ed_comic_3.jpg

xDDDDDDDDD

Gasolina

Ya falta menos!

WrK

ke me decis de esto?

http://www.oceanicairlines.com/

CroNosS

#2081 otro misterio mas xd

JuaS

Angelus Kaduna?

juanillo-

Pues con este paron de Lost y la intriga de prison break hasta marzo, yo me he visto los primeros capitulos de Veronica mars, Threshold, y Surface, asi que voy a pasar mas tiempo en el pc viendo series...

erdanblo

que ganash! :D

bittersweet

#2081 esa pagina no es oficial. aunq quien sabe, a veces las no oficiales tienen mas informacion de interes que las que si lo son xd

_k4in_

La página de #2081 es fake total. Leed los foros de Lostzilla.

Yeahh

Cuando es el capi el 10?

GR33N

www.tv.com

MaPaCHe

Sólo quedan 2 dias :D

PeTaKo

dios q ganas de q den el maldito capitulo ya xD

bittersweet

ganas es poco... me habré visto ya unas 3 o 4 veces la serie entera... desde los dvds de la 1st season hasta el cap 9 de la 2nd con subtitulos...

tbn ha salido una noticia por ahí de que estaban haciendo un casting para la serie, buscaban a alguien para el papel de una niña de 16 añós... y ya se rumorea que puede que sea alex D:

Sn0oZe

Pozi, pq la Franchute llevaba 16 años alli perdida ^^

Tengo que volver a verme el ultimo capitulo para que me aumente más el mono :D

Solo 1 dia

KrITIK4L

#2081 Algo que ver con Eko? =)

k0l3kup

diooooos no puedo mas solo keda 1 dia madre mia despues de este gran paron esperemos k no vuelvan a acer ninguno mas hasta k acabe la 2º tmporada

TiDuSS

ya no queda nada señores XD : D~~

CroNosS

#2097 la 2a temporada tendra unos 22 ~ 25 capitulos, como la primera temporada

potokuz

alguien sabe por qué no me funcionan los subtítulos? xD

tengo el archivo de subtítulos metido en la misma carpeta, con el mismo nombre y todo pero al abrir el capítulo(el último porque los demás los tengo con subtítulos integrados) con el WinAmp, no salen los subtítulos.

Hay que instalar algún plug-in o algo?

Flipao

no se si el winamp reproduce subtitulos, pillate el bsplayer o directamente chuscalo en el reproductor de divx de tu tele