Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

RoDRa

bueno este capitulo me ha dejado bastante mal, no tiene mucha logica la conversacion con el papa noel (aka zeke)

yo creo que los otros se llevan a los niños para tener cantera para su grupito de robinsones. Supongo que los cogeran jovenes para la posterior comida de coco y tal, porque si no podrian seleccionar tambien entre los mayorcitos.

Lo de lostzilla simplemente me parece que se han rayado un poco los guionistas. Suena como una maquina, pero a veces emite algo parecido a gritos y provoca explosiones, pero es humo... se han pasado

La isla tiene una especie de iman que hace que todo se la pegue ahi (barcos, aviones, etc ; a lo triangulo de las bermudas, cosa que tiene cierta explicacion por el tema del magnetismo) pero aun asi es demasiada casualidad que por ejemplo el hermano de eko este justo en esa isla. Esto la unica logica que tiene es que han colocado a eko ahi aposta, y si el esta ahi de forma preparada probablemente la mayoria lo esten (al menos del grupito protagonista). Pero no se por que, probablemente un experimento como parece que hacian con los bunkers. Tambien podria ser que los otros sean supervivientes de otro experimento

respecto a walt no cabe duda de que es algun tipo de medium o algo parecido (oso polar, pajaro muerto, cuchillo en el tronco, lluvia voluntad, etc) y probablemente los otros no sabian que tenia estos poderes, pero ya se han dado cuenta (se deduca de la conversacion con el barbudo)

aparte, los protagonistasademas de estar perdidos en la sila estan tambien perdidos emocionalmente, y la isla en realidad les ha ayudado a todos:
-sawyer empiez aa no ser tan independiente
-jack se entera de que su padre le queria y tal
-locke esta viviendo lo que siempre ha soñado
-walt y michael estan juntos (que ya es algo, aunque ahora mismo esten separados)
-jin y sun les iba muy mal antes de llegar a la isla, comparado con ahora
-kate era una fugitiva que probablemente acabara liada y tan feliz con jack/sawyer
-hurley es gafe, supongo que al final el tema de los numeros se resolvera y ya dejara de pensarlo
-charlie dejara las drogas antes de morir (ojala se muera ya y deje de rayar)
-claire es feliz con su bebe, pero croe que tienen que pasar mas cosas
-ana L antes estaba mal, supongo que mejorara con el tiempo
-eko ahora es cura XDDD
-boone y shannon se reconciliaron antes de morir
-sayid es un desgraciado, pero supongo que algo pasara para que al final mejore su situacion
-etc etc
en fin, que la isla es casi una bendicion para todos XDDD

quiero mas capitulos y ver como nos marean a tope los guionistas

Desire_4U

En los últimos capítulos se le ve frío y distante con ella. Una estrategia para que ella se le acerque? un saludo!!!

K

Spybreak aún queda mucho por desvelar, así que yo no me mantendría en tu postura de "esto es así y eso no vale", de momento, muchas cosas llevan a pensar que no están allí por casualidad de ir en un avión que se desvia y se estrella, ya de por sí, el hecho de que al desviarse de la ruta, fueran a la isla es bastante extraño...

Yo no me arriesgo, de momento, a soltar ninguna teoria, es mejor comentar capítulo a capítulo y, como se hizo anteriormente, al entrar en un periodo de descanso, recopilar información, se ha hecho varias veces y me parece algo cojonudo, puesto que al final, todo tendrá una relación, empezando por el aeropuerto y terminando, pues, por dónde termine.

PD: guerra!

bittersweet

#2372 simplemente esta picado con ella xq prefiere a sawyer, y sawyer le dijo lo de "i love her"... ademas despues de comerle la boca a jack, ella se va detras de sawyer... entre otras cosas despues de decirle, no vienes con nosotros, no le hace caso y pone en peligro su vida... y la de ellos..

JiMmY

Buf, un grupito formado por: Jack, Locke, Swayer, Sayid, Kate, Ana Lucía, Jin y el gran Mr.Eko.

Ke tiemblen los SWAT !! xd

B

#2373 ¿período de descanso? hum.... :(

Yo creo que SÍ que llegaron a la Isla por algún motivo... ya que son demasiadas "casualidades": historias que se entrelazan (y más que supongo iremos viendo más adelante...)

Aiss... tengo mono... :(

Deckard_29

#2370 Juas. Ahora se está poniendo wapa Invasion Xd. Estaba a punto de abandonarla.

Muy wapo el capítulo. Esperamos el próximo. Yo al menos, sin comerme la cabeza.

#2378 Por el 2x11.

PiNTi

pk capitulo vamos?xDDDDDDDD yo me kede en 2x08

-PippinTuk-

2x11

este miercoles el 12

Synobazz

eiii sabeis algo d como quedo el tema d ana lucia q fue pillada por la poli conduciendo borraxa?

Tanguiglio

mamada y a casa

xxxVaDeRxxx

No hace falta entrenar a un ejercito , que salga hurley desnudo completamente corriendo por la jungla y gritando como un enajenado mientras mueve sus brazos efusivamente, seguro que asi hasta los otros se acojonan .

Gelion

He visto ya los dos episodios despues del paron y la verdad es que ya habia ganas de ver algo de lost.

Los capis me han gustado bastante, en especial el de Eko que es el puto amo (padre? esta usted bien? jaojaojao que amo).

En fin, que ahora volvemos a la rutina de 1 por semana y a sobrevivir a base de teorias >_<

#2370 xDDDD ya tardabas en dejar claro que ves 1305031750130417389578456897247906785760 series mas que nadie xD

Fenix15

xDDD Gelion & Fenix15 complot anti-Spybreak xD

PD: Invasion es la serie esa de la segunda guerra mundial no??

Spybreak

#2383 Te lo voy a dejar claro de una vez por todas. Un solo comentario mas como ese y vas a tener que buscarte a otro moderador en otra web distinta al que tocar los cojones.

Y no, no veo invasion.

Tanguiglio

ha dicho pito :O

Fenix15

bua spybreak no te sulfures, tomatelo a broma joee

B

Tranqui Spyky... recuerda la palabra del año: Talante. xD

JangoBout

#2385 Tampoco creo que sea para ponerse en ese tono...

Blair

No seais malos con Spy, que le sacais de quicio y luego suceden cosas malas.

A ver si el próximo episodio es menos flojito, y avanzan un poco, que empieza a estancarse.

Tanguiglio

12 horitas para el 12

B

Y yo en 25 horas examen... mierda... :S

GR33N

yo de haber sido jack le habria preguntao al barbas 532470589 cosas por segundo :\

Spybreak

Ya intentan preguntarle y no contesta nada xD Realmente no estaban ahi para aclarar cosas, sino para decirles que no se metiesen donde no se les llamaba.

GR33N

eske se supone ke tienen ke saber los límites? no se de ke coño van...

PeTaKo

van de malotes, en todas las series deben de haber xD

billie

pues a mi invasion si que me parece lenta, pero me gusta bastante, y ultimamente está avanzando algo xD

y la que ha pegado un giro enorme es surface

spoiler

y ha pasado de gustarme mucho a casi no gustarme.

_JoSiTe_

Aqui teneis el 2x12
http://www.mininova.org/get/208913
;)

Kb

gracias por el chivatazo ;)

Kaiz

yo creo que hay una pregunta que si podian haberle hecho al barbas, y si habria contestado.
Por lo menos tiene su logica yo creo:

"Ok, si esta es vuestra isla, decirnos pq estamos aqui o como podemos salir."

Yo es que soy de los que cree que estan ahi por algun tipo de razon.

Otra cosa que me mosquea, es que segun el barbas, estan vivos en su isla pq ellos lo permiten. ¿Entonces pq no mataron a Eko cuando se cargo a 2 de ellos aquella noche? ¿pq no hicieron nada con los que mataron a ethan?