a partir de ahora spoilers on
Creo haber leido, y cuando digo creo es que lo hice... xD en uno de los links a entrevistas de Lostzilla, que para el final de esta temporada sabremos porque se estrelló el avión (no fué un accidente como tal) y quedará claro que están en la isla por un motivo concreto.
Es más, eso deberiais tenerlo muy claro hace mucho tiempo... El vidente y claire... Jack y su padre, Hurley y su rayaera por coger el avión... Eko y el "no cojas ese avión" de su hermano cuando el asunto del "transporte de material religioso"... todos tienen algo que ver con la isla, directa o indirectamente... y por eso están alli.
a mi lo que mas me gusta es eso que dijeron los guionistas...... " la serie no es de ciencia ficcion "
gl
Sorry, the file you requested is not available.
All files are available for a limited period or until the maximum bandwidth limit is reached. For more information please check our FAQ's.
la semana pasada me paso igual ¬¬
por bitorrent he bajado el capitulo en 2 horas y poco (15 min o asi) Bastante mas rapido de lo que me iba con la descarga directa esa.
Yo de vosotros lo bajaba por ese metodo, y acabais antes
No digo que es un capitulo raro raro, que #2419 dice que incito...
que si no, lo diria!
eso estoy haciendo, bajarlo por torrent
Arrrgh, como que raro raro raro??? mariconazo!!, que nos incitas a leer el spoiler!!!!!!!!!!
http://files.filefront.com/LostS02E12HDTVXviD_LOLavi/;4669141;;/fileinfo.html
ahi va otra
por cierto, registraros en el foro de lostzilla, siempre hay un post con todas las descargas directas disponibles (bueno y elinks, torrents, dccs, etc )