eko 4ever, xo ultimamente sale poco, en el 13 solo salió un momentillo de refilón.
Descarga directa (no hagáis click, copiad en el explorador. thx). Podéis bajar indiferente de una u otra... son los mismos archivos en los dos Host.
www.megaupload.com/?d=TFI2RY0J (1 rar)
www.megaupload.com/?d=YNLR5KLQ (2rar)
www.spread-it.com/dl.php?id=1d2170ef0e39df9e1d11a90b86d819a1a17e76ea (1 rar)
www.spread-it.com/dl.php?id=c3a55ae1caf0a5aae632a26a87c4a401e3eec1dc (2 rar)
Como siempre, gracias a Lostzilla (y sobre todo a Jap).
Que lo disfrutéis.
pero si la descarga directa son dos archivos .rar diferentes, como ponemos luego los subtitulos si esta partido por la mitad??! :S
Pones los dos rar juntos, le das al primero y te descomprime todo el capitulo en un archivo .avi
Lost.S02E14.HDTV.XviD-LOL.avi
Yo lo baje de los dos primeros enlaces y esta bien.
Dharma, eso no se pregunta xD Siempre se goza más antes de ir a sobar, y si tienes un peta mejor xD
Por cierto, ¿los subtítulos en español es alguno de esos 4 links que hay? Yo normalmente me bajo el capítulo de EMWR con los subs integrados, que queda mucho mejor, pero lo tienen millones menos de seeds que el guiri...
Los enlaces directos son solo de los capitulos emitidos en eeuu. Los subtitulos en español saldran esta tarde-noche en lostzilla.
Los subs ya estan.
Por cierto , soy yo , o cada vez bajan peor los capitulos por el BT , al principio me acuerdo que era ponerlo y empezar a bajar a 150 - 200 , ultimamente solo consigo 80 o asi , y ahora mismo esta bajando a 30.