Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

ZeroS05

como se unen las partes?

ZeroS05

ya lo entiendo asias :P

LaguNz

Me ha gustado el episodio "one of them", sobre todo al principio, bueno..

spoiler

Viendo el comienzo del capitulo me entraban ganas de jugar al Battlefield 2 xDDDD

superconejo

por favor poned los spoilers de la promo del 2x15 separados de los del capi de hoy :/ ke hay gente ke no le gusta ver las promos xD

capitulo de hoy..

spoiler
Ethanh4nt

son crueles haciendo una promo como la q han exo y q tengas q esperar ahora no se cuanto tiempo :(

GR33N
spoiler
SeNte

Sabeis alguna web que ponga los subtitulos en inglés antes que forom. (aun no están -> desesperación)

Spiritu

Un capitulo entretenido

spoiler
Onanymous
spoiler
racCa

donde puedo ver la promo del 15===!!!!!? q en el q baje yo no sale nada de promo al final ::SSS

m3tr0

/\
 l
 l

http://www.lostzilla.net/multimedia/videos_promo.htm

B

Acabo de ver el capítulo de hoy y bueno....

spoiler

Esta semana no hay parón, verdad?

WolfwooD

Ya me gustaría, si que hay!

Gasolina

Dios pedazo de capítulo!

Gasolina
spoiler
WolfwooD

Si, el soldado es el padre de Kate

v1z

he visto esta tarde "sospechoso cero" y sale el actor que hace de ethan XD

Kaiz
spoiler
L

Que asco de vidaaa, antes por bittorrent me bajaban los capitulos a 250kb o asi, y aora a lo maximo que llegan es a 30!! :S y ademas las descargas directas no funcionan, me estoy desesperando.......

GR33N

esta semana hay paron otra vez?
pero ke pasa ya hombre

SeYc

el detalle mas cutre q se les ha pasado es que en la flecha del tio la punta mira para un lado y la parte de atras para otro ¬¬ se nota la ostia q le le han pegado 2 trozos por cada lado y ni se han preocupado de q quedasen centrados

Spiritu

#2752 es verdad xD yo me fijé y la verdad ke kedaba muy cutre. Tampoco me gustó la ambientación en irak (bueno, kuwait), habria kedado mejor un poco mas amarillento todo y mas currao, tal como lo han puesto me ha dejado un regusto a el sonido del trueno mu malo xDDDD

Por cierto, a mi tambien me pasó lo del bittorrent, supongo ke cuanta mas gente empieza a ver lost, mas leechers se apuntan al carro de las descargas jodiendonos a todos xd. La mejor forma es piyar las descargas directas de lostzilla por la mañana temprano, en sendspace van al maximo de tu conex

B

Sólo he visto una vez el capítulo... pero creo que las escenas al aire libre en Irak estaban generadas por ordenador, ¿alguien me lo puede confirmar?

superconejo

de cuánto es el parón?¿

LaguNz

1 de Marzo, ésta será la fecha de la vuelta de Lost xD...

GR33N

ahora ke lo veo, todas las series paran otra vez -_-

y prison break vuelve el 20 d marzo oMg >_<

Gasolina

bydiox, la primera escena cuando aparece un helicóptero tiene que estar hecha por ordenador, se notaba un montón, el resto ya no sé, pero la verdad que no sería de extrañar ya que desplazar todo el equipo allí sería un coste elevado.

Soy yo o el ambiente este de irak tiene un tono gris :S?

KveR

#2754 Sip, un poco cutre cuando están al aire libre. Me recuerda al quake4 xd

Sn0oZe
spoiler