como se unen las partes?
Me ha gustado el episodio "one of them", sobre todo al principio, bueno..
Viendo el comienzo del capitulo me entraban ganas de jugar al Battlefield 2 xDDDD
por favor poned los spoilers de la promo del 2x15 separados de los del capi de hoy :/ ke hay gente ke no le gusta ver las promos xD
capitulo de hoy..
Sabeis alguna web que ponga los subtitulos en inglés antes que forom. (aun no están -> desesperación)
Que asco de vidaaa, antes por bittorrent me bajaban los capitulos a 250kb o asi, y aora a lo maximo que llegan es a 30!! :S y ademas las descargas directas no funcionan, me estoy desesperando.......
el detalle mas cutre q se les ha pasado es que en la flecha del tio la punta mira para un lado y la parte de atras para otro ¬¬ se nota la ostia q le le han pegado 2 trozos por cada lado y ni se han preocupado de q quedasen centrados
#2752 es verdad xD yo me fijé y la verdad ke kedaba muy cutre. Tampoco me gustó la ambientación en irak (bueno, kuwait), habria kedado mejor un poco mas amarillento todo y mas currao, tal como lo han puesto me ha dejado un regusto a el sonido del trueno mu malo xDDDD
Por cierto, a mi tambien me pasó lo del bittorrent, supongo ke cuanta mas gente empieza a ver lost, mas leechers se apuntan al carro de las descargas jodiendonos a todos xd. La mejor forma es piyar las descargas directas de lostzilla por la mañana temprano, en sendspace van al maximo de tu conex
Sólo he visto una vez el capítulo... pero creo que las escenas al aire libre en Irak estaban generadas por ordenador, ¿alguien me lo puede confirmar?