Como siempre Spy tiene razón... es un puto árbol...
Aisss.... entre Lost & House no saco la carrera... xD
Como siempre Spy tiene razón... es un puto árbol...
Aisss.... entre Lost & House no saco la carrera... xD
Es el mismo cuadro? Porque uno está puesto verticalmente y el otro apaisado?
La verdad es que tiene toda la pinta de ser el mismo, pero me resultó raro
La segunda temporada de Lost saldra en españa en FOX el Lunes 3 de Abril a las 21:30h.
pd: no se si ya lo han posteado
pa mi q la estan cagando torturandolee como se les escape y vuelva with "the others" van a rodar muuuuuuchas cabezas ya lo creo jujuju
Pero que el pringao de Sayid se deja las tenazas dentro de la armería con el tío de Minesotta. Por cierto, yo también estoy convencido que es uno de ellos.
El pavo se tiene que escapar para así poder contar a "los otros" que le hicieron y que el grupo vuelva a estar unido por un mismo fin, el no ser aplastados por los otros.
Si Kate pudo salir de la despensa por el conducto del aire, es de esperar que ese tio pueda también.
Dejarlo suelto con unas tenazas, simplemente porque no conozca la constraseña de la puerta, me parece una grandísima cagada.
#2804, tienes razón...
(Aún así creo que alguna putadita tendrá que hacerles xD)
el conducto de aire de la armeria fue sellado por Locke al poco tiempo de instalarse en la escotilla, ahora mismo no recuerdo el capítulo, pero lo hace para que nadie pudiera entrar por ahí.
keremos links de descarga.
ehhh.. en mininova no hay, en lost-perdidos tampoco.. COMO ME IMAGINABA, AYER NO HUBO CAPITULO!!
lostzilla dice:
Hemos vuelto No actualizamos, solo advertimos que esta noche en EEUU no hay episodio nuevo. El 2x15 se emitirá el 1 de Marzo.
L se perdió a las 7:24 PM 6 castaways
no veis www.tv.com ¿?
Ayer NO hubo capítulo.
Ahora me veo mil veces el anuncio del capítulo del 1 de Marzo!!
Ayer estuve viendo el capitulo 1 de la segunda temporada y me di cuenta que los guionistas son unos cabrones, no paran de meter nuevos misterios y no resuelven ni uno.
Ya ni me acordaba que Desmont se inyectó algo en el primer capitulo, tampoco me acordaba de lo de la famosa "quarantine".
Si te paras a pensar, no hacen mas que sacar mas y mas misterios y solo han resuelto que es lo que habia al otro lado de la escotilla (aunque luego te quedas con otras incognitas mas al ver lo que hay dentro...)
-que coño se pincha desmond?
-pq cuarentena?
-que es el humo negro?
-pq pillan niños?
-donde esta maikol?
-que esperimentos hacen en la isla?
-q pasa si no aprietan los numeros?
-que coño son los numeros?
-etc etc etc
no hacen mas que sacar mas y masssss y no desvelan nada!!!
Aunque me temo que en cuanto se desvele un poco de la trama se autoresolveran casi todas las dudas solas, por eso lo tienen tan en secretito...
que opinais?
ADÁN Y EVA
ALEX
ANA LUCÍA
BERNARD
-¿Cómo llega Bernand al árbol y sin ningún rasguño?
CHARLIE
CHRISTIAN SHEPARD (Padre de Jack)
CINDY
CLAIRE
DESMOND
DOCTOR MARVIN CANDLE (video de "Orientation")
EL AVIÓN DEL VUELO 815
ESTACIÓN CISNE (estación 3)
ESTACIÓN FLECHA (bunker/almacén)
ETHAN
GOODWIN
HURLEY
JACK
JOHANNA
KATE
LA ENFERMEDAD
LA ISLA
LA NAVAJA DE US ARMY
LAS ESTACIONES
LENNY (amigo loco de Hurley)
LIBBY
LOCKE
LOS NÚMEROS
LOS OTROS
MICHAEL
MISTER EKO
NATHAN
OTRAS PREGUNTAS
POSIBLE ISLA VISTA EN 2x06
RANDY (jefe de Locke y de Hurley)
ROUSSEAU
SAHID
SAWYER
THE DHARMA INITIATIVE
VINCENT
WALT
ZEKE & Cía
Fuente: Lostzilla.net
http://www.lostzilla.net/Foro/viewtopic.php?t=1551
pd: si es muy grande edito, era pa si keriais comentar alguna.
la puta!!, mi lista de misterios era mas modesta jajajajajajaja
aunque ahi mas que misterios, veo mucha salsa rosa tio.
Hay que ir mas al grano.
poco a poco ya se ira viendo. parece que en el siguiente tendremos mas informacion de las escotillas y del secuestro por lo menos
apuesto algo a que no se aclara nada, y ademas, habrá algo intrigante en la siguiente escotilla que nos quedaremos con la boca abierta y mas preguntas en la cabeza.
hagan sus apuestas!
estoy con #2812 xD
por cierto, no se si se ha posteado ya pero muy currado
http://www.youtube.com/watch?v=Uk8yKaA8JF0&search=brokeback
Brokeback Island
pero queda poco para que se acabe el relleno de naruto asi que el numero de posts volverá a crecer bastante xD
Supongo que habrá respuestas para muchas de tus preguntas.
Yo sólo puedo contestarte a dos sobre Desmond, que es el personaje que más me intriga, junto con Locke (por mí, la seríe podría ir sobre esos dos nada más xD).
La Luz del búnquer, la ha podido encender porque ha oido los golpes de Locke en la escotilla mientras gritaba. Tal vez algo (lo que sea) le ha mosqueado y se ha puesto a vigilar con los espejos y demás.
Por otro lado, esa luz tan potente en mitad de la noche, podría servir como aviso o código para algo o alguien que pueda verlo, ya que el destello de ese tipo de focos se puede ver a muchos kilómetros de distancia (y nadie sabe qué forma tendría el destello en el cielo, ya que puede que el crístal de la escotilla tuviese marcas grabadas a propósito para mostrar un símbilo en el cielo al encenderse). También es posible que al encenderlo con Locke sobre el cristal, la silueta proyectada sobre el cielo cambiase radicalmente, dándo a entender que algo o alguien está sobre la escotilla.
Pero no tiene demasiado sentido si tenemos en cuenta que previamente estaba enterrada. Y tampoco tendría sentido que Desmond usase ese sistema de vigilancia si supiese que la escotilla superior estaba enterrada.
En cuanto a La Mujer de la foto en la Escotilla, si te fijas bien, es la misma que lanza la bomba incendiaria a la balsa en la que ivan Sawyer, Jin, Michael y Waaaaaaaaalt. Puede que Desmond decidiese hacer ese viaje al rededor del mundo influido por consejos de esa mujer (que en realidad le daba ánimos para naufragar en la isla). Pero hay tantas pistas dudosas sobre la llegada de Desmond a la isla que... a saber.