Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

racCa

gracias #2742

ZeroS05

Capitulazo, luego pego de mi comentario en lostzilla

PeTaKo

es verdad! ethan era de minessota, goodwin no lo se... xD

Spybreak

Si, todo lo de Irak era CGI, y ademas algo cutre en ciertos momentos.

Y no, Ethan no era de Minnesota, era de Ontario, Canada. Los dos cabezas de Dharma si que eran de la Universidad de Minnesota.

Gasolina

Babeando 2 semanas con la promo del 15 :D

_Akiles_
spoiler
101010

Ya es sabado asique no hace falta spoiler...

...Veamos, yo creo estoy seguro cuando el contador llega a cero, a mi me parece algo cercano a una compuerta abriendose, un mecanismo activandose... algo así.

Sospechoso todo es.

GR33N

"sospechoso todo es"

yoda style xd

XtreamZ

Una duda, el militar que le dice a Sayid que torture a su comandante, el que al final le habla en irakí, ¿No os recuerda de alguna manera (a parte de las pintas, el acento) al hombre que les dice a Jack, Locke y Sawyer: "This is our island, and the only reason you live on it, is 'cause we let you live on it" (o algo asi)?
No lo he comprobado ni nada, pero no sé, me recordó bastante.

Aeron
spoiler
_

ya me bajao la parte 1 i 2 .. estan en diferentes .rar
los reproduzco por separado pero son lo mismo, el capitulo sin subtitulos. que ago ?

KrITIK4L

#2771 Jodo... basicamente vale, es un "other" o eso pienso yo... pero eso bien podrian haberlo adaptado los protagonistas de la serie para el personaje eh? =)

ElKedao

Puede ser, pero creo que en esta serie uno no puede agarrarse a nada...todo son conjeturas (malditos guionistas...que buenos son :))

sl2 :)

AoShi

joder o-o han hackeado lost-media? xD

Onanymous

Que el tío diga que viajaba en globo y que el cuadro del búnquer con un globo esté ahí, creo que está interrelacionado.

Y si no, al tanto...

Kaiz

Pozi, seria algo parecido a "sospechosos habituales" jejejeje

F

Yo creo que los guionistas hacen copypaste y punto...

CybeR

Sayid no se deja las tenazas dentro de la bat-cueva? que diga, la armería?

Spybreak

Lo del cuadro no es un globo, es un arbol.

CybeR

Que tiene que ver eso? 2016 te has liado. La frase que tu citas es de una persona que dió la vuelta al mundo en globo, y que por alguna razón, el tio al que han capturado se la sabe de memoria. El cuadro no se lo que es, pero si Spy afirma con su rotundidad aplastante de siempre habrá que creerle xD

Spybreak

No lo digo porque lo diga yo, pero en otro foro pusieron una imagen en alta def de ese plano y se veia como claramente era un arbol, no un globo.

GR33N

podría ud. facilitarnosla?
si es tan amable, gentil caballero

Aeron

Bueno lo del arbol no quita la historia... encaja como un gran puzzle sideral

v1z

un arbol? que clase de arbol? un ciberarbol formado por nanorobots? inquietante , se forman nuevas y absurdas teorias .

k0l3kup

me habeis emparanoiado xDD es un arbol o un globo?? xD

Spybreak

http://img157.imageshack.us/img157/5392/painting8xk.png

es una escena de desierto, no hay globo por ninguna parte.

Aeron

#2785

Spybreak

no he dudado en ningun momento lo de la historia xD de hecho, estoy totalmente convencido de que es uno de los otros.