Lost - 3ª Temporada

bittersweet

..Por eso los red shocks nunca ganaran la liga.

a eso te refieres?

SeYc

si, pero justo a la frase q dice antes, lo q dice justo antes y que hace q jack diga la frase

B

Me acabo de bajar los subs del 23/24 y no es ahí cuando lo usa, ahí es cuando Sawyer se lo cuenta, pero lo usa antes (no recuerdo en qué capítulo...).

Saludos

Yzerman

Lo dice en Outlaws.

Sawyer le devuelve el arma a Jack porque Kate se lo pide, Jack le pregunta que qué le ha dado ella a cambio (le acompañó a cazar el jabalí) y Sawyer dice: "Nada que no estuviese dispuesta a hacer en un principio" o algo así y Jack responde: "That's why the Sox will never win the damn series"

Deckard_29

A mi me está gustando Xd.

spoiler
_Akiles_

yo creo que no pueden salir de la isla,ademas os acordais de cuanto aparecen en el bote,el tio barbudo (el de los vidoes de dharma y la rubia ? ) parecian como si llevaran muchos años en la isla sin poder salir,no creo que esos llevaran disfraces,yo estoy convencido de que no pueden salir de la isla,alguna trama tiene que haber

-DreK-

ande andan MIAKOL AND WOLT entonces??

creo que si pueden salir, solo ke no pueden por que alguien de dharma no les deja (creo)

ZiZoU

#296

나의 간결을 먹으십시오

_Akiles_

1 de dos,o mintieron a michael y si puede salir o ellos pueden pero "algo" o "alguien" se lo impide,a ver si en este temporada lo averiguamos xD

-DreK-

a eso me refiero

Lova

en teoria no pueden salir de la isla por la paranoia akella de q iban dando circulos, por lo q les han tomado el pelo xDD

_Akiles_

no pueden salir de la isla por el campo electromagnetico (en teoria,aunque seguro que en una ruta especifica habria un hueco) y ahora ya no esta dicho campo

Sn0oZe

Pues yo creo que lo quieren para que no puedan salir jack & cia!

PaPa

el cabezilla de los otro hablo de un cristal k aun k kisieran no podrian salir.

Deckard_29

Tampoco termino de entender la figura de Danielle Rousseau. La pava francesa. Sabiendo como sabemos ahora lo "sofisticados" que son los Otros. ¿Por qué cohones no está bajo tierra? ¿Será una de ellos? ¿Lo de atrapar a Ben"casualmente" era todo un montaje?

Otra cosa. ¿A que venía lo de los niños caminando descalzos y tal? Xddd. Estoy más descolocao ahora que al final de la 1ª temporada.

_Akiles_

no es un montaje por aquello de que alex es su hija y tal y mas o menos la historia concuerda,me llevaria un chasco si rousseau fuera de los otros ..

KrITIK4L

Todos o casi todos los "other" llevan viviendo en la isla desde su nacimiento o muy temprana edad... y si, yo creo que pueden salir, y de hecho, creo que a Michael le dieron las coordenadas concretas por las cuales podría salir del circulo de influencia de la isla, por eso el ansia por recuperar el otro barco ya que han perdido el suyo, que les suponía una gran ventaja en la isla.

0buS

#315 eso lo hicieron para hacerse creer de que ellos estaban perdidos en la isla, al igual que lo estan los supervivientes del vuelo. (creo xD).

Lo que deja descolocao de verdad es..

spoiler

PD: Alguien me puede explicar, que pinta la novia de desmond, entre los de dharma? o no es la misma persona? porque cojones son clavadas xD.

PD2: Ahora los tienen encarcelados, son de verdad los otros, la gente de dharma ?

Edit: y si alguien me puede explicar este video triunfa, porque no lo entiendo xD
http://www.youtube.com/watch?v=hevLOKN4a-Y

T

A mí hay 2 cosas que no me encajan...

Cómo coño puede andar locke? xD

wtf es la mierda de nube esa?

lo demás es isi.

B

#305 Para que ellos no salgan "de la zona aislada", del "experimento", etc.

#306 No te has enterado muy bien, ¿no? A partir del "flashback" de la embarazada, se entiende que todo era un montaje (y más viendo el final de la 2ª temporada, cuando Sayid descubre que las "chabolas" no eran más que un decorado).

#315 Puf... me cuesta imaginarme que fuera un montaje eso xD Ella simplemente está loca y como no "molesta", pues la dejan viivr allí. Y tienes que tener en cuante que ninguno de los 2 hombres a los que mandó volvieron, así que imagino que él decidiese ir por sí mismo a investigar qué pasaba (imagino que lo veramos en un flashback).
Mmm... respondiendo a tu otra pregunta, imagino que ellos supieran que estabas escondidos... por eso salir así.

#318 En referencia a tu spoiler, me recuerda mucho a El Bosque. Y no, no es la misma tía (ya lo han dicho x arriba xd). Y sí, son "los otros" (recordemos que ese es un término que acuñaron los de la playa), o al menos los descendientes del antiguo proyecto Dharma.
Y lo del vídeo, es de lostexperience (por si no lo sabías) y bueno, básicamente viene a decir q están ahí intentando salvar a la humanidad, que cada número es una variable que se puede modificar (imagino que cada número vaya asociado a algo, a saber: energía, medicina, etc.) y si cambian alguno, conseguirán salvarnos a todos (en teoría xd)

#319 ¿Hola? ¿Te has visto la 2ª temporada? xD Locke puede andar por lo mismo que la negra no tiene cáncer ya... porque la isla los cura, los hace más fuertes, etc. (creo que esa fue la primera cosa que todo el mundo pilló alá x la 1ª temporada xd). Y la nube es el "sistema de defensa", que no sabemos muy bien qué defiende... Pero vamos, en él se ve tb el pasado-presente-futuro (por youtube rulaba el vídeo de Mr. Eko).

Vale, creo que me he quedado a gusto contestando a todos XD

Saludos!

LaTHaNDeR

el sistema d seguridad a bajado en eficacia eh. q yo sepa al principio de la primera temporada taba tol dia dando bufidos y moviendo arboles y ya no hace na U_u ya ni asusta.

B

#321 Has visto la promo del 3x03? xD Vete a #290 xd Y luego dime :P

-Sombra-

q ganas de ver el capitulo 3

_Akiles_

yo a los de dharma me los imaginaba no en una especie de "wisterya lane" si no debajo de la tierra en escotillas,laboratorios,con batas etc xD

_Akiles_

#322 esperemos que sea eso,yo tambien lo pense pero a lo mejor nos llevamos una decepcion y es un oso xD

#320 ya se que es un montaje pero se puede dar el caso de que esos no lo eran y es otro grupo etc etc todo es posible,improvable pero posible xD

drEk

jo.

spoiler
SeYc

http://www.youtube.com/watch?v=TzZKmLrece8

me lo parece a mi a lo promo 3 del 3x03 se sale? xD
La verdad es q Locke estaba dando un poco de pena desde el capitulo de Lockdown. Se echa de menos al Locke de la 1º temporada.

spoiler
0buS

#322, entonces los de dharma que estan investigando en la isla? el comportamiento humano con el fin de salvar el mundo de las guerras? no me entero de la trama que llevan estos de dharma xD

T

alguien me puede explicar que es el sistema de seguridad y en que capitulon explican de su existencia? se lo agradeceria bastante xD

_Akiles_

el sistema de seguridad es la "nube" esa negra que hace ruidos mecanicos y derriba arboles,cuando descubren la roca negra creo q es,rousseau les explica q es un sistema de seguridad,nadia sabe lo que es exactamente pero al parecer lee la mente de alguna forma (vease el capitulo de eko) y es inmaterial,puede que sean nanomakinas,vete tu a saber xD

por cierto el nombre por el que se le llama es "lostzilla" que a mi modo de ver es buenisimo xD