Lost - 3ª Temporada

Pontifex

#269

spoiler
JMBaDBoY

Madre mía la gente que dice que es lento... joder, que vamos por el 3x02 y quedan 20 pico capítulos para que acabe la temporada, no sé que pretendéis que digan. Hay una cosa que se llaman audiencias y tal, no van a matar a su gallina de los huevos de oro para teneros contentos, a todos nos gustaría que nos revelaran todo, pero el encanto de la serie reside ahí, en tener al espectador con ganas de ver lo que sucederá la semana siguiente.

Y sí, esto que acabo de decir es evidente, pero parece que mucha gente no lo entiende xD

_Akiles_

#271

spoiler
mikail

#273 tiene razon

spoiler
ItNaS

alguien me explica q coño pasa en

spoiler
_Akiles_

#275

spoiler
Shock

#259 Me robaste mi antiguo avatar :(

Hayworth

#272
Es que amos con las ansias XD

B

otro capitulo que se resume en 40 segundos... :(

joder, yo creo que los guionistas dan para mucho mas, pueden avanzar mas rapidamente y a la vez sacar nuevas incognitas, en vez de lentamente y añadir unas pocas mas a las que ya tenemos en medio de media hora de paja
un ejemplo fue la finale de la 2a temporada, vale que es el final, pero si todos los capis fuesen solo la mitad de buenos que ese no nos estariamos quejando, y no creo que sea mucho pedir

B

Yo me conformaría con que mezclasen los flashbacks de los personajes, como hacían en la primera temporada. Era mucho más ameno y le daba más ritmo a la serie.

Capítulos monotemáticos sucks. -_-

p3rf3ctuz

#279 si fuese asi en 2 temporadas habria acabado la serie, pero como poderos caballero es don dinero ...

B

#281 la serie se acaba cuando se les acaben las ideas, tambien podian haber acabado sin descubrir toda la trama de los otros que estan montando para esta temporada, sin embargo, asi la alargan, lo que yo digo es que pueden ir mas rapido e inventarse nuevas tramas igual que han echo como con la escotilla/los otros, pero en vez de hacer una trama por temporada, pues que avancen mas y hagan 2, si exprimiendo, se pueden inventar otros "otros"

neofuck2

http://www.youtube.com/watch?v=PYTCleFNuUA&NR
"LA confesion de alvar hanso"
OTRO VIDEO DE LOST-EXPERIENCE? nose eso pone ... y es del mismo tio k lo del los numeros(ec. vale...).
en fin....

http://www.youtube.com/watch?v=LryGXpWRbfM&mode=related&search=
y esto parece k ace pensar k es verdad elotro video...
señores en al pagina de hanso fundation tmb sale esto asik no es fake y ademas e descubierto una kosa xD si klikeas cn el raton sobre el escrito asi se oyen vocesK MANTIenen una conversacion de fondo !obviamente dice algo ma parecido oir algo de where is ...?xD sera hanso xeo dicen mas cosas ^^

JuaS

estas muy crazy i love u

0buS

buenas

Mirar media-videros, me estoy comiendo la cabeza bastamente sobre los sucesos en esta serie, haber si me podeis aclarar las dudas:

1º- El electromagnetismo que despide la isla, es cosa de la naturaleza, o dharma la generó en su dia con algun fin y al ocurrir algo inestable, pasaron a controlarla con el ordenador?

2º- Cuales son los objetivos de la incorporacion dharma?

3º- Toda la trama de la mujer de desmond, que pasa con ella? porque se supone que vivian en la ciudad, y de repente, la mujer resultar estar en dharma :O

thx xD estoy algo perdido

sk_sk4t3r

1- El electromegnatismo lo desprende la propia isla.
2- Todavia no se saben.
3- Lo de la novia de Desmond se descubrirá mass adelante.

neofuck2

xeo esk nadie a visto lo k e puesto LokoWII!!!!!!!!!!

Yzerman

Algunos estais equivocando a Juliet (la que habla con Jack en la celda) con Penny (la novia de Desmond). Son dos personajes (y actrices) totalmente distintos.

p3rf3ctuz

#285
2.- http://www.youtube.com/watch?v=hevLOKN4a-Y

B

Promo 3x03 (sub): http://www.youtube.com/watch?v=J-mItVFB5qI
Promo 3x03 (canadiense) (sub): http://www.youtube.com/watch?v=YCqGFz-kGtU

#291 No te quejes, coño, que así nos enteramos xD

superconejo

la peña haciendo subs hasta para las promos... el frikismo por esta serie es ilimitado XD

neofuck2

nose nose si abeis visto mi video jajajaj xeo keria comentar k el tioo k nombra alvar hanso k es la clave de todo dice me parece interesante parece un semi-dioS encondido en la isla jaja aber nose esto me eskama kereis comentar! y otra kosa alguno k sepa ingles bastante digo kmo apra entende lo k dice en thehansofundation k pinsando el texto dice cosas un tio o dos kerria sber lo k dice k lo descubri ayer y kero saberlo xD

B

#292 Sí, lo hemos visto, lo que pasa es que ya lo hemos visto hace tiempo y se comentó hace tiempo xD

0buS

oye pero esos videos de alvar hanso, de donde han salido? son parte de la trama de la peli? como para ayudar al desvelar secretos? xD

aBaDDoN

#294 son de un juego online para hacer hype puro y duro de la serie, llamado lost experience segun tengo entendido.

J

한국어

Kenny

La 3º Temporada ya esta en castellano o vosotros tais viendola en ingles?

MaPaCHe

#297 en inglés

Hayworth

ahahaha en castellano disE, pues aun le queda...

SeYc

Tengo una duda, cuando Jack decia la frase "Cuando los Red Shocks ganen las World Series" se referia a una cosa q era imposible que sucediese. A su vez esa frase la decia el padre de Jack. En el capitulo "Exodo" 1x23/24 la usa, pero cual era exactamente la situacion? Que es lo q le explica a Sawyer? (el por qué de usarla)