Lost - 3ª Temporada

neofuck2

en fin-...

spoiler
B

#389 Y que vas a hacer ¿Chivarte?
Vas a la seño!!

x'DD

SkyneT17

Promo del ep 4

http://www.youtube.com/watch?v=dqTFnE0YeEY

spoiler
pazatero

Que capitulo mas malo...

p3rf3ctuz

#371 -> q capitulo mas wapo
#394 -> Que capitulo mas malo...
XDDDDD

voy a verlo

SeYc

Q bueno el capitulo, para mi sin duda el mejor de los 3 q hay por ahora. Ya habia ganas de ver a Locke como en los viejos tiempos. Ademas vuelve a platear incognitas q las habian dejado de lado en los otros 2 capitulos (algo mas lineales, exceptuando el inicio del 3x01)

spoiler

PD: #394 vete a ver Prison Break y salvanos de tus comentarios "objetivos", ups es verdad que esta semana no hay PB... (que pena xD) Podias argumentar algo tu respuesta? O esq realmente no lo has visto?

p3rf3ctuz

nose, el capituo veible. pero poco mas..

spoiler
SeYc

#397 corrige lo de ¿veible? (visible mas bien)
Sobre la escotilla...

spoiler
karkoitz

El capítulo de DD funciona?

pazatero

#396 mmm a que viene lo de prison break?... pues si he visto el capitulo y me parece aburrido e intrascendente, cuentan cosas que no interesan absolutamente nada, este capitulo se podria resumir en 30 segundos y ni eso...

SeYc

#400 xq no buscais un nuevo argumento? Los pocos q critican Lost solo saben decir se podria resumir en 30 segunods
No se q concepto de serie tienes tu, pero hoy en dia si eres capaz de resumir un capitulo de perdidos en 30s entonces aplicaselo a cualquier otra serie.

Aburrido segun los gustos de cada uno, para mi no lo fue. Intrascendente? otro vez q no comprendo q concepto tienes tu de esta palabra. Descubrir q les paso a los de la escotilla no es nada intrascendente

Elektro

Hombre a mi aburrido no me parece, pero desde luego la serie ha perdido muchisimo.

Antes esperaba como agua de mayo el capitulo, y despues de verlo taba flipando dos dias xD. Ahora veo el capitulo como kien ve un capitulo de yo k se...CSI....k te entretiene y punto.

La serie va cada vez mas hacia terrenos extra-naturales, cuando se hartaron de decir los productores en la primera temporada k toda la serie era de sucesos reales...parece k se les acabaron los argumentos y ahora a batallar con tonterias de ciencia ficción

Eso sin contar k la serie cada vez se hace mas imposible de seguir con los tropecientos videos de internet, las miniseries esas k sakaron para movil (o iban a sakar segun lei), las paginas web, etc...

Y por supuesto, lo k nos jode a la mayoría, k no paren de abrir interrogantes y de no cerrar casi ninguno. Cuantas movidas no habrán surgido de estas k dices "a ver como explican esto!!!" y aun estamos esperando. Y la explicación de todo ya me la estoy viendo venir, dejar pasar temporadas y capítulos hasta k directamente se te olviden esos interrogantes (kien está intrigado ya de porke veía Shannon a Walt?). Y eso sin contar con los k abren para no cerrar nunca (como cuando Lilly estaba en el mismo manicomio k Hurley y lo miraba descaradamente, me da a mi k eso no lo explican ya...).

En definitiva, k a mi los capitulos no me aburren pero ni por asomo me producen el mismo efecto k los de la primera temporada (o los k me producen por ejemplo Prison Break, k estoy viendola ahora). Creo k deberian haber finikitao la serie mucho antes, 3 temporadas y no tiene visos de tener un final relativamente pronto.

Un saludo :D

KuS

Este sí me ha molado. Me ha recordado más a la primera temporada y a los motivos por los que me enganchó esta serie en su momento.

pazatero

#401 yo pienso que ha perdido la esencia de la primera temporada y cuando veo capitulos de la 2º y 3º lo unico que veo es que pretenden alargar la serie metiendo flashbacks e historias q no tienen ninguna importancia en la serie.

SeYc

#402 lo que das a entender es q muchos interrogantes te los creas tu solo.
kien está intrigado ya de porke veía Shannon a Walt? Porque tenia ojos? Walt estaba en la isla, y en ese momento Shannon estaba perdida en el bosque y por ahi rondaban "Los Otros", yo me supongo q Walt la estaba avisando.

Lo de Libby seguro q es una historia muy relacionada x eso no la estan tratando todavia. Tiene conexion con algun superviviente mas y estan esperando a contar la historia de este para explicar algo mas de lo de Libby.

La serie trata de crear dudas, pero parece q tu tienes demasiadas (mas de las q hay xDD). Lo q no van a hacerte es explicarte q son los numeros, y q esta pasando exactamente en la isla, porque es la trama principal y entonces se acabaria.
En esta seguramente se van a centrar en explicar quienes son los otros, que hacen, y puede q hasta descubramos q es "Lostzilla". Tambien creo q al final de la temporada habra contacto con el mundo exterior (seguramente la novia de Desmond)

PD:#404 los flashback puede q sean exagerados y parezcan aburridos, pero a la larga tendran mucho sentido. Los personajes principales necesitan ser "retratados" y eso lleva su tiempo

PD2: Hay una cosa q si echo de menos, la historia del adivino y el bebe de Claire. Lo dejaron en plan muy misterioso y no han vuelto a decir nada. (Puede q luego sea una clave O_o)

potokuz
spoiler
Elektro

#405 tu mismo estas diciendo en lo de Shannon "yo me supongo" osea k parece k no es un interrogante k me estoy creando yo. De todas formas, no necesito k me respondas a eso xDD te he puesto ese ejemplo como te podria haber puesto otros chorrocientos.

Y por supuesto no pido k me expliken los numeros, ni k hacen los otros ahi, pero una cosa es crear unas pocas dudas y otras crear en cada capitulo 3 o 4 dudas y resolver una cada 10 capitulos...y si te parece k yo tengo dudas o k me las creo yo solo metete en los foros de lostzilla, k se montan cada pelicula k flipas, sakandole 200 significados a cada frame y demas...

La serie te puede gustar mas o menos, pero k se pasan creando "misterios sin resolver" no creo k sea yo el unico k lo piense, ni muchisimo menos.

SeYc

#407 a bueno, pero cuando hablas de Lostzilla, matizalo como los "frikis por Lost". No hace falta seguir cada frame al detalle para poder ver la serie. Eso si es crearse dudas en donde no las hay. Puede q en algun momento haya un doble sentido, pero si quieres ver la serie agusto no te metas en esa clase de sitios xq es volverse y loco y acabar por no gustarte

KaJoTeL

Cierto es que la serie a perdido parte del ritmo que tenia en la primera y parte de de la segunda temporada, pero para mi no ha decaido por ello, los flashback tan aburridos y que no dicen nada segun algunos le dan autentica profundidad a los personajes, en la isla nadie es quien parece y los flashbacks son importantes por eso, para que te des cuenta de quien son realmente.

_

Esta bastante bien el capitulo hombre !

Hayworth

19 % y llevo toda la tarde a 1 - 1,8 KB/S ajeajejajea suerte :/

_

#411 usa Azureus o Bitcoment que baja mas rápido, yo lo e tenido que bajar así al final, descarga directa va lento al parecer.

Paginas atrás tienes los e-links, un saludo.

B

es justo lo que dice #402 palabra por palabra

aun asi este capi ha estado bastante decente, a pesar de un flashback totalmente sacado de la manga de relleno

y ahora que me expliquen sin recurrir a la ciencia ficcion

spoiler
Zh4ROK

yo estoy como #411 y he usado primero bitcomet y luego azureus xDDDD de 10 no pasa...

Fenix15

porqué han metido mas peña en el staff?? el paolo ese y la piba, se suponen que estaban antes en la isla y ahora van a destacar como protagonistas??

B

Bufff... una vez más, lo mejor es el final del capítulo.
De momento, me sigo quedando con el primero.

Txentx0

Para todos los angustiados

spoiler
mikail

Muy bueno el capitulo..!

Respecto a lo que pasa..

spoiler
k0l3kup

ami el capitulo me a gustado, me parece bastante entretenido ^^

p3rf3ctuz

#398 quiero decir q se deja ver, vamos un capitulillo del monton.

De donde habeis sacau eso de Implosion? lo han dicho en el capitulo?? :S

#421 ya se q no existe jajaja pero esq nose quien me la dijo el otro dia y me parecio graciosa xdd