Lost - 3ª Temporada

SeYc

#420 si, lo dice Locke me parece. Ademas tiene mas sentido una implosion ya que no habia una bomba si no una especie de pulso electromagnetico.
Lo de veible se refiere al verbo ver, pero esa palabra no existe xDD

Idaho

Bueeeno, en la linea de los anteriores.

spoiler

Se me olvidaba pero la Promo3x04 me lo ha recordado

spoiler
Ethanh4nt

es lo que dicen por ahi atras,yo estoy perdiendo interes en ver lost el flashback meha parecido de los peores y trata mas de una historieta interna entre ellos que en saber lo que realmente pasa,yo creo que llegara un punto que seguire viendola para recibir respuestas, espero no tener q tragarme 5 temporadas mas xd

HoVeRcRaFt

Porque tanta ganas de que se les resuelva todas las incognitas tan rapido, lo bueno es que serie se resuelva a su debido tiempo, si no fuera asi no tendria tanto enganche.

por mi parte el capitulo ha estado bien, pero me parecio un poco corto.

Esqueletico

Los flashback son indispensables en esta serie, para analizarte a los personajes y sus formas de afrontar los problemas de la isla.

A los que dicen que la serie es lenta, ojalá sea más lenta y se centren más en los personajes con los flashback =) Pobre Lock que siempre se la meten doblá xDDDDDD

Saludos,

Dod-Evers

A mí me ha parecido un capítulo normal, aunque me parece que

spoiler

.

Aunque me da a mí, que eso de alargar tanto las series mientras den beneficios...

Txentx0

Sobre la promo del 3x04

spoiler
p3rf3ctuz

#426 eso seria lo mas logico

spoiler
-DreK-
spoiler
toTTen

el link de la dd no rula :/

WrK

soy yo o esta temporada veo ke va para abajo >_<

-DreK-

eres tu

PiNTi

#428

spoiler
Deckard_29

Sois la leche.

LOST no ha cambiado, sois vosotros que queréis saber ya de que va la isla y que son los putos números, pero mirad de nuevo la 1ª Temporada y todo lo mismo, Flashbacks, capítulos insulsos con 1 o 2 sorpresillas y punto.

La serie es así, sois vosotros los que os hacéis viejos Xddd (yo como ya lo soy me sigue gustando igual).

spoiler
mikail

#434

spoiler
CAPARZO

se me ocurre que antes de poner spoiler, podriais decir de que capitulo es el spoiler, porque yo he visto hasta el 3x02 y no me atrevo a abrir vuestros spoilers x si acaso...

mikail

mirate el 3x03 y mira todo los Spoilers.. o sino.. lee solo hasta la pagina 12

SeYc

#435 todo eso si q se puede resolver. Que pasa con los numeros? Si aun no han explicado nada por que no va a poder resolverse?
Lo del padre de Jack era una alucinacion, y el "cadaver" puede q lo tengan los otros. O puede q desde el principio no hubiese cadaver.
Lo de q Locke ande se explico en el capitulo de Rose. Esta claro q en la isla existe una "energia" especial (como la del magnetismo) Tampoco se sabe q lesion tenia, puede q no estuviese paraplejico, simplemente q no podia andar.
El humo negro aka Lostzilla aka Sistema de Seguridad es la gran incognita y la unica q no tiene explicacion sin recurrir a temas de ciencia ficcion.
Los Osos polares estan alli como pueden estar en el ZOO de Madrid, lo q esta claro es q alguien los llevo

Deckard_29

#435

spoiler
Pontifex

#438 estará explicado para tí, porque una "energía" que cura un cancer mortal de necesidad y hace que anden los que no podían que yo sepa no ha sido descubierta por la ciencia actual --->ciencia ficción, pero como en la serie no iba a haber ciencia ficción ----->no está explicado

ShawnN

de dd sale lo d q no iba a haber ciencia ficcion? pq lo de lostzilla ya es inexplicable sin ella

Pontifex

lo han dicho los creadores en varias entrevistas

Spachu_4Ever

Se estan yendo mucho por las ramas ya...

spoiler
GaTTu

#435 OJOS polares? Deben de molar

_

Joder, la Jota y la Ese estan lejos para ese error e... xDD

Onanymous
spoiler
Deckard_29

A #402 le doy parte de razón. Hay cosas de las temporadas anteriores que quedarán en el aire y fijo que no aclararan-tocarán más.

Ej: Walt ya no está (se supone). ¿Qué paso con sus poderes?

#446 Onanymus. De los dos nuevos de la playa no me preocuparía. Hay que pensar que tienen a medio reparto "encerrado" Xd. A algún extra tienen que darle más bola en cualquier capítulo del grupo de la playa, eso sí, poca bola les darán.

-DreK-

infieles :@

Idaho

#434 Pues ahora que lo dices tienes razón XDD la serie no ha cambiado demasiado. Pero eso no tiene por qué ser bueno. De todos modos el atracón de Alias y PrisonBreak ke me he pegado puede que influya en mi cada vez mayor indiferencia hacia lost

SeYc

Los 2 perosnajes "nuevos" me suenan a cameo o guiño de una serie paralela a Lost. Algo referente a una historia de estas de relleno que salio despues del exito de la serie.
O eso o duraran lo mismo que duro Artz en la serie, esperemos q sea alguna de estas opciones xDD