no ha estado mal el capitulo pero tampoco ha estado bien, esperemos que resuelvan 1 incognita almenos..
pos a mi me ha gustado bastante. pero no me ha quedado una cosa clara. Ahora con la explosión de la escotilla, es posible que el electromagnetismo alla desaparecido? (esto lleva a pensar que lo del electromagnetismo lo montó dharma para experimentar con los que los controlaban.)
Yo creo que no es que la serie sea lenta ya que que la serie ha sido lenta desde los primeros capitulos, creo que se han ido despejado demasiadas incognitas que en la primera temporada le daban un halo de misterio muy muy interesante y que hacian que importara muy poco si se avanzaba o no, realmente no entiendo ese ansia por avanzar, porque yo quiero que la serie me entretenga cuanto mas tiempo mejor y eso realmente lo consigue cada capitulo.
La gente quiere que la serie avance para ver el final ya, y esas ganas se han ido disipando a medida que hemos descubierto que lo de los osos tiene una explicacion, que los otros ya no tienen tanto misterio porque sabemos muchisimo mas de ellos (pero si os dais cuenta todo ha ido llevando un proceso largo por el que cada capitulo sabiamos algo nuevo), sabemos mas de losztilla y sabemos mucho mas de las escotillas, asi que ya no nos preguntamos tanto sobre las teorias ya que la mayoria de ellas estan siendo descartadas logicamente por el desarrollo de los acontecimientos.
Sobre los flashbacks, creo que hay gente que ya cree conocer a fondo a todos los personajes, y yo sin embargo creo que cada flashback le da una vuelta de tuerca mas a cada personaje, una vuelta de tuerca que los hace aun mas interesantes, mas ricos y que a menudo hace que cambiemos el concepto que tenemos de cada uno de ellos.
#453 yo creo q sigue igual q antes. El magnetismo esta en toda la isla, el boton lo q hacia era mantenerla bajo unos limites xq en la zona donde estaba construida la escotilla habia una especia de "escape/fisura". Ahora q volaron la escotilla el escape se sello. Si lo hubiesen hecho desde el principio se habrian evitado pulsar el boton, pero nadie se atrevia xq no sabian lo q pasaria (ademas solo Desmond sabia como hacerlo)
pd: #456 sorry, no pense q habria gente q no ha visto el 3º todavia, y menos q se metan a leer hasta la pagina 15 xD De todas formas el flasback no era de lo mas importante
SeYc usa el comando spoiler please, que yo por ejemplo no he podido ver aun el 3er capitulo y me acabas de spoilear a saco xD
A ver que voy un poco atrasao...acabo de ver el 2º capítulo ¿por qué dicen los otros q llevan viviendo en la isla desde siempre si se ve en el primer capitulo que ellos ven como se estrella el avión y se van follaos para la isla?
#457 ?¿?¿? Están en la isla neng. Míratelo mejor.
Van a los lugares de impacto de los restos, pero SIEMPRE dentro de la misma isla Xd.
No se como no podeis entenderlo.. no precisas de demasiada inteligencia y rompederos de cabeza para saberlo :S:S:S
pero repito.. ya es fliparse
BuaS la peña no entiende los episodioS, por eso los taxan de bodrios!
#465 Sí, es demasiada flipada eso!!
Hay dos extravagancias (también mal llamadas “saltar el tiburón”) que los guionistas han colocado inocentemente en este tercer episodio, para regocijo de esos que consideran la serie una película de 60 horas (también llamados ignorantes).
La primera es una trampa en la que Lost cae de lleno, no por falta de ingenio, sino por no haberla visto venir. El hecho de que Locke sufra una secuencia onírica que intente simbolizar los acontecimientos recientes (y la parodia en sí misma de la serie), es un arriesgado paso por la incomprensión que seguro algunos mostrarán; pero aún así es necesario en la medida que armoniza la tensión y aumenta la sensación de absurdidad.
La segunda es la incorporación inesperada, inoportuna e innecesaria de dos nuevos personajes cerca del final. El intento de darle espontaneidad, en esos meros 10 segundos, con los nuevos conversando con los otros con camaradería, resulta un auténtico fracaso. Ya sea por incapacidad interpretativa o simplemente porque tanto para la serie como para los espectadores produce incomodidad, e incluso una punzada de odio perfectamente justificable, teniendo en cuenta que, para llevar dos meses en la isla, no han ayudado mucho.
Si bien la sensación de confusión del personaje topicalizado se mantiene durante el resto del capítulo, y tanto la atmósfera atosigante (esos personajes siempre sudorosos y desorientados) como la ambientación naturalista terrorífica están aquí debidamente representadas; la historia toma una linealidad continua con numerosos aspectos aprovechables que se desperdician por falta de desarrollo -quizás una patología crónica de la serie-, continuando con la eterna política de abrir interrogantes en vez de cerrarlos.
En definitiva, lo que Further Instructions hace es retomar el dilema empirista de John Locke (el episodio abriendo con un ojo) y (Desmond) David Hume (el nuevo clarividente semidesnudo lanzando piedras al mar), aunque continua evitando que el espectador logre penetrar en los misterios de la propia isla interior en la que está atrapado cada personaje.
#471 muy bonito tu discurso, pero... esperas conseguir algo con eso? Crees que por usar "tecnicismos" y comparaciones filosoficas vas a tener mas razón, o lo haces para reirte de los absurdos comentarios que postearan en contestacion?
Porque le dais importancia al tema de los personajes nuevos? No han salido mas q 3 segundos, y simplemente xq todos los demas "protagonistas" estan ocupados en sus cosas. Si Sayd, Jin y Sun hubiesen regresado, en vez de sacar a esos dos paletos serian ellos los que apareciesen.
La escena del aeropuerto esta muy lograda, sea necesaria o no.
El resto del comentario sobra, la serie no ha cambiado, si no te gustaba antes ya es un poco tarde para darte cuenta.
Yo pienso lo mismo que #475.
Pienso que los otros para estar en una isla desierta (antes de que lleguen los supervivientes) tienen un protocolo de combate bastante sofisticado. En una isla desierta no deberian estar tan "acostumbrados" a tener prisioneros y demas parafernalia de cacharros electricos y tal...
Para que defenderte tanto si no tienes nada contra lo que defenderte?
Ahora los supervivientes estan alli pero no creo que todo eso lo hayan montado en tan poco tiempo, mirad lo rapido que mando a los espias alli. Estan como de uñas.
Es posible que sea una tonteria pero es lo que me da la sensacion desde hace bastantes capitulos.
Edito: Ademas hacen muchas referencias a que ellos no son enemigos, lo dijo Walt y lo ha dicho Ben