Lost - 3ª Temporada

IIpereII

#1702 sí es requiem for a dream xD me encanta esa canción.

Deckard_29
spoiler
Snapper

Nadie se ha dado cuenta que...

spoiler
B

Genial el capítulo.
Cuando te crees que se han resuelto cosas... ¡ZAS!... otra vez la lían. xD

Ethanh4nt

maikell=juliet

Ron_Tronin

#1713

spoiler
Txentx0

#1716

spoiler
Shock

Joder la promo...

chusty

Ey una preguntilla rapida, con que programa aparte del bsplayer puedo ver los capitulos con los subtitulos integrados?

CybeR
spoiler
darkavm

#1719 Con cualquiera, solo tienes que poner el mismo nombre al archivo de video y a los subtitulos y despues le das a reproducir con el Windows media player o con cualquiera.

Sobre el cap, pues ultrapredecible, ya me lo veia venir desde el capitulo anterior y hasta lo puse en #1628

chusty
spoiler
Li0nheart
spoiler

Me ha chanao mucho el capitulo :)

_MoNxO_

#1723

spoiler
SeYc

#1723 estas algo confuso, deberias ver el capitulo anterior para darte cuenta de que lo que gasearon fueron las casas. Para eso la mascara.

#1724

spoiler
_Akiles_
spoiler
darkavm

#1726 Ya te digo, cosas como

spoiler

no lo pueden saber asi porque sí.
Lo que mas me jode es que los guionistas a lo mejor han dicho: "bueno, les ponemos ese dato y asi ya quitamos otra pregunta de las que se hacen los espectadores"
Pero si lo dejan así tal cual, hace aguas el guión completamente.

_Akiles_
spoiler
0buS

duda existencial, need backup

spoiler
darkavm

#1729

spoiler
ChaRuu
spoiler
darkavm

#1731

spoiler
ChaRuu

xddd sq voy tofumao y m rayao al verlo dig koño q paranoia xo aora q lo dices es verda xd

Dod-Evers
spoiler
TuR0K_Vva

a ver si alguien me aclara de una vez por todas una cosilla xD

spoiler
SeYc

#1735 Gente de Ben = Otros
De los de Dharma no se sabe nada. Por ahora el unico que ha salido ha sido el compañero de Desmond de la escotilla (Kevin era?) que murio. Ese era posiblemente el ultimo Dharma que habia en la isla.

Por cierto, la cancion que oye Desmond en el bar es Make Your Own Kind of Music de TM&TP. La que oye Juliet en el coche es la misma del 3x01 que es Downtown de Petula Clark

PD: Se supone que puede haber un 3º grupo de gente. Los "Otros otros" xD

darkavm

#1735 Edita tu mensaje con un unico spoiler, ya que dos spoilers se autoanulan y ahora mismo se te esta viendo todo.

TuR0K_Vva

#1736 gracias xd pero

spoiler

#1737 hecho xd sorry :p

darkavm

#1738 Sobre tus preguntas:

spoiler
sk_sk4t3r

#1739

spoiler