#1741 Yo sinceramente ya no se que pensar, se han dicho tantas cosas, y cada vez que aparece lostzilla ocurre una cosa diferente.
#1743 Yo se una cosa que despeja muchas dudas, pero me da palo ponerla aqui, aunque sea en spoiler porque os puede joder mucho
Lo de los nanobots dijeron que no era correcto, pero puede que no se aleje tanto de la realidad. Puede ser una especie de "bandada de mosquitos" modificados geneticamente xD
Como dice darkavm, prefiero eso a que sea un perro de 3 cabezas xDDD
PD: rectifico, los mosquitos podrian volar en cualquier direccion y "altura" xDD
PD2: la comida "cae del cielo" periodicamente ya que desde la estacion de comunicacion la piden (hasta ahora xD)
PD3: cuentalo darkavm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "bandada de mosquitos" modificados geneticamente JAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAJAA JODER ESO ES UNA BUENA HIPOTESIS XDDDDDDDD ma hecho gracia jjajajjajjaja
#1759 eso está mal
El orden bueno es este http://lostph.blogspot.com/2007/04/flashbacks-hasta-el-final-de-temporada_14.html
Lo pongo en spoiler
Espero que haya 4 temporada si no habra muchas dudas en el aire, algun alma caritativa que lo pueda confirmar?
#1766 no se a que te refieres con avanzar, realmente cada vez va mas lento, resuelven una incognita y dos y meten 4 nuevas
de todas formas hay trama pa aburrir