Lost - 3ª Temporada

AbrA

a todo esto, ahora me viene a la cabeza... y los osos polares ? xD

Pontifex

qué explicación científica tiene un poder que cura a los paralíticos y elimina cánceres (aunque esto ya no me acuerdo si se descubre en la segunda)? y los sueños visionarios? y unos números que aparecen en todos los sitios y dan mala suerte? y sobre la línea está el humo negro que tampoco se me ocurre de qué manera se podría explicar con la tecnología actual.

Lo de los osos polares tampoco es tan surrealista, experimentos científicos para ver qué les pasa a animales de otras latitudes en una isla con esas misteriosos y desconocidos poderes

Elektro

#2182 explicate mejor plz, k me has dejao to rayao xD

La frase esa de:

¿Sera ese tio Jacob y Richard su hijo? y luego el gif k has puesto...no lo entiendo xD

Seran las horas y k llevo to el dia estudiando y voy a salir loco y estoy cortito ultimamente, pero no me entero k kieres decir xD

Jooki

Lo de Richard no parece una idea descabellada pero yo matizaria un poco y diria que simplemente no envejece en la isla, nada de poderes de curacion a lo logan...

enhiure

A ver si me sale bien lo del spoiler y no tengo que editar... veamos xD (sí, veo los caps con retraso u_U)

spoiler
darkavm

#2195

spoiler
enhiure

#2196 ya, pero

spoiler
darkavm

#2192 Lo del cancer tambien se cura en la vida real, no solo en las series de tv. Lance Amstrong tenia cancer y le empezó a dar a la bicicleta en su rehabilitación y hoy dia es uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos y ha superado su cancer.

Lo de los osos dicen que nos lo desvelan este jueves.

#2193 A ver si con esto explico mejor mi teoria:

A la izquierda, Jacob = el padre de Richard. A la derecha Richard.

p3rf3ctuz

muy wapo el capitulo,

spoiler

Sobre los q decis a ver q explicacion inventa pa esto... lo siento, pero veis las cosas al reves. Ellos escriben el guion y luego nos enseñan las cosas poco a poco y de una forma retorcida, vamos q crean la explicacion primero y despues el misterio y no como nosotros intentamos hacerlo, primero vemos el misterio y luego en base a eso intentamos encontrar la explicacion.
Todavia nos faltan muchas piezas del puzle como para intentar averiguar las cosas, es como mostarle a un tio de hace 2000 años un cometa. El te dira q es un astro q indica el lugar del nacimiento del nuevo mesias, algo magico vamos. Mientras q una persona de hoy en dia te dira q es un trozo de metal y hielo q gira alrededor del sol devido a la ley de la gravedad y q por las altas temperaturas solares el hielo este se derrite creandose una especie de cola.

La falta de conocimiento es el peor enemigo del ser humano.

Elektro

#2198 ah vale, ahora lo pillé xDD, gracias.

Es interesante esa teoría...aunk como siempre en Lost, luego es lo k menos pensemos xD

m3tr0

#2176 tiene razón, va vestido de pirata.

spoiler
SeYc

Me acabo de dar cuenta de una cosa, y es la famosa "maldicion del capitulo 20". Si haceis un poco de memoria recordareis que en el capitulo 20 de las temporadas anteriores siempre moria alguien. Vease Boone, Ana Lucia y Libby.

No creo que esto sea motivo de lo que todos estais pensando, pero yo no daria las cosas tan por sentadas antes de tiempo. Eso si, seria increiblemente impactante un cambio tan brusco como este :P

PD: #2201 si claro, y luego llega Jhonny Deep como el otro hermano bastardo de Jack a salvarles a todos en una lancha de marca "Black Pearl" ¬¬

Zh4ROK
spoiler
KrITIK4L

#2202 La maldición no es por el capitulo en si, es por follar!!!! Y alguien tendrá que pagar por todo toda la fornicación que está teniendo lugar en esta santa isla... xDDDDD

darkavm

Lo de los piratas no hay por donde cogerlo xD

_Akiles_

para los que dicen que el humo negro no tiene explicacion logica... son nanomaquinas, y supuestamente esta basado en un libro de michael krypton (creo), desde luego a mi me da igual si habian dicho que no habria SCI-FI, ni tampoco voy buscando en cada capitulo alguna prueba de que mienten, el puto fin de la serie es tenerte enganchado y comiendote el coco, no buscando fallos en el guion no? xD

Pontifex

#2198 A Armstrong se le eliminó el cáncer mediante quimioterapia, no por arte de magia de un día para otro

#2204 Con quién folla libby? pero si aún no habían empezado su primer picnic
Y Boone?

Txentx0

Mirar el ultimo cap.

spoiler
Elektro

#2208 te refieres a k sale un viejo?

Pretendes descubrir la penicilina? xD

PD: toy de coña, no te pikes xd

B

#2206 Hombre, Michael Crichton lo único que hizo en Presa fue imaginar muy mucho muchas cosas que ya estaban "en el aire".
Ignoro si hay algún libro anterior a ese que hable del tema, pero imagino que sí.

Y sí, la explicación del humo negro, al menos para mí, es esa.

P.D: El libro está muy, muy bien ^^ recomendadísimo

edito: No sé si se ha puesto, pero...

Imagen de la finale:

http://spoilerslost.blogspot.com/2007/05/photo-from-season-finale.html

Pontifex

Pues creo que algo que sí que habían dicho seguro es que no había nanotecnología, no?
Y aunque fuera eso, las nanomáquinas que pudieran hacer algo así, en 2004 y a día de hoy son ciencia ficción

_Akiles_

un tio paralitico se estrella en una isla con un avion en el que todo el mundo sobrevive y de repente puede andar, si eso no es cienca ficcion que es? sois un poco ingenuos los que pensais que esta serie carece de SCI-FI.

Pacoooooooo

Esta serie esta muerta carece de interes, al principio molaba pero ahora resulta q esa isla esta mas concurrida que el corte ingles en rebajas, a los guionistas por querer estirar el guion se les paso el arroz y ahora se convirtio en esta kk

darkavm

#2211 Y ni 2004, cuando se le aparece a Ben como su madre, estamos hablando de hace mas de 30 años.

Pontifex

#2214 Pues también es verdad, pero eso ya no sería de la primera temporada que ahora parece que es a lo que se referían los productores cuando dijeron que en la serie no había ciencia ficción.

#2212 eso es lo que decimos, pero como dice #2190, fueron los productores los que dijeron que no había ciencia ficción, y si se toma por cierto cuando desmienten la teoría del purgatorio y demás, también habría que hacerles caso en esto.

Zh4ROK
spoiler
SeYc
spoiler
Pontifex
spoiler
darkavm

*MENUDOS HIJOS DE P...... LOS DE FOX*

Como han dicho que ahora no va a haber mas temporadas hasta enero del año que viene, Fox se guarda el estreno en España de la serie para septiembre y a TVE llegará en navidades por los menos.

darkavm

Menudo lolazo, no se si os acordais de aquel clip de Los Serrano que hacian mención al vuelo 815 de Oceanic, pues ahora el grupo Amaral ha sacado esto.

http://www.youtube.com/watch?v=qrwwmvHmy_0

Minuto 3:33, la escotilla con un calvo tipo Locke delante de un ordenador.