Lost - 3ª Temporada

B

power up!

-> Captura:

Pontifex

juer, si hasta sale el contador de los números

darkavm

OMG Me acabo de dar cuenta de una cosa
¿Alguien tiene captura de la imagen final del último capitulo emitido?

spoiler
AmiG

#2223

B

Susurros 3x20:

spoiler
litusrem

podria ser...

spoiler
p3rf3ctuz

#2223 LOL! creo q has dado en el clavo xd

spoiler
darkavm

Lo que si es de Ciencia-ficción es que Ben lleve con las mismas gafas 40 años.

101010

Una forma más de relacionar ambos actores para el mismo personaje...

Pontifex
spoiler
darkavm

Yo tenia esperanzas de que lo que pensé fuera cierto, pero despues de ver la foto de #2224 le doy toda la razón a #2230

spoiler
quedices
spoiler
B

http://www.formulatv.com/1,20070515,4467,1.html

Me voy a cagar en la **** de oros.
La 4ª temporada de Lost no comienza hasta enero de 2008

sk_sk4t3r

#2233 Se dice incluso que se puede retrasar hasta febrero para poder poner los 16 capitulos sin parones.

darkavm

#2233 Se sabia hace semanas ya, lo han hecho para copiar a 24 y dar la temporada sin parones.

B

...

¿Y mientras con qué me voy a masturbar semanalmente?

¬¬U

Deckard_29

#2236 Espera, te paso fotos mías en tanga por MP.

Pontifex

oye, una cosa que me acabo de acordar, qué hicieron con los restos del avión que habían en la playa?

PD: que rulen esas fotos

SeYc

el fuselaje grande lo incineraron con los que no sobrevivieron. Las partes sueltas creo que estan en la balsa de Miakol y repartidas por las tiendas (sobre todo en la de Sawyer xD)

Tambien se llevo el mar muchas de ellas.

darkavm

Hablando de Michael y Walt, ya les podemos dar por muertos, porque los de la ABC todavia no han hablado con ellos para que vuelvan a la serie.

¿Cuanto llevan en la isla?
Se supone que unos 3 meses no?

Porque si vuelve el Walt, será 3 años mayor. Como haya dado el estirón va a ser un canteo xD

Txentx0

#2240 Si no vuelven como minimo tendran que explicar algo mas

Pontifex

#2339 el fuselaje del avión no se evapora con hacer un fuego, y si se hubiera derretido ni entre todos los supervivientes podrían mover esa mole

0buS

queda poco para el pcw de losties vs theothers xD

SeYc

Walt no va a volver ni de coña. A Michael puede que lo volvamos a ver. Segun el actor, el esta disponible, ahora es cosa de los productores. Pero si lo hace sera de invitado, no volvera a ser regular.

Deja de preocuparte por el fuselaje. No van a sacarlo en todos los capitulos porque seria ridiculo tenerlo todo el dia en medio de una playa en Hawai.

Pontifex

Ya, pero es que no recuerdo visto desde hace mucho tiempo, lo único que se me ocurre es que ya no estén en la playa del principio, porque aunque no saliera en todos los capítulos alguna vez tendría que salir, igual que el otro día vimos el barco pirata de playmobil, que tampoco creo que lo tengan ahí de continuo

litusrem

sneak peek 2

http://www.youtube.com/watch?v=L3PbQswPO8U&eurl=http%3A%2F%2Flostph%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F05%2Fsneak%2Dpeek%2Dn%2D2%2Ddel%2D3x21%2Ehtml

ChaRuu

spoiler del sneak peek 2

spoiler
sk_sk4t3r

Sneak peek

spoiler
ChaRuu

#2248 ostias pos es muy posible

litusrem

#2248

spoiler