joooder
pues yo nose q pasa, pero tengo cuenta premium en megaupload y llevo 2 dias q no me pasan las descargas de 50 ... xdd
Capitulazo, capitulazo
Y la promo
jjiijjiijijijijijij
Quiero más más más más más más...
P.D: Técnicamente con cuenta de gmail debería funcionaros también http://es.groups.yahoo.com/group/Serieadictos/ , no obstante se tarda cerocoma en crearos cuenta de yahoo, no seáis vagos...
P.D2: Por cierto, últimamente estoy off así que tenéis tiempo libre pasaros por el grupo y editar los enlaces que faltan en archivos y añadid todo lo queráis, claro ^^
cawen la leche me acabo de bajar el capítulo y no me van los subtítulos.. he intentao ver otros capítulos y tampoco me deja meter los subtítulos.. lo he abierto con el media, vlc, quick.. y nada .. alguien sabe por qué puede ser..?
pd: como me joden estas cosas... que ganas tengo de verlo.,
Lo vi en el ordenador de un amigo...
Me ha emocionado de verdad.. me molan los capítulos emotivos.. PFff a ver como se curran el último.
Me gusta heroes, me gusta prison break.
Pero esta serie es la mejor, es la unica que me crea realmente una sensacion de plenitud (por no saber expresarlo de otro modo)
La gente decia... heroes y pb las mejores series de los ultimos años, pero volvio Lost de entre los muertos y les ostio a todos y cada uno de esos arrogantes
joder sin capitulo. ami la verdad la 1º temp me dejo muy flipado, pero la 2ª perdio muchísimo, no pensaba que la 3ª temp me reengancharia tanto
Muy cierto, yo tengo unas ganas de que muera Kate...
Por muy buena que este la verdad es que ya no compensa. Como la odio xD
Siempre me ha gustado Charlie y este capítulo más, pero
Al final del capítulo me quedé con una cara de WTF que había que haberme hecho una foto.
#2309 A mi se me ve perfectamente.
Dale boton derecho ---> Ver imagen
Ahora has editado cabron xD Crei que hablabas de mi foto.