Lost - 3ª Temporada

E

#2310 A eso le llamas tu verse bien ? http://www.lostpedia.com/images/c/cb/Barbara_Joanna_Miller2.jpg

darkavm

#2308 Dejad las teorias absurdas.

spoiler
CybeR

Te recuerdo que NO existe ninguna actriz para el personaje que se ahogó, bueno si existe pero no está listada, podría perfectamente ser ella.

Por eso la foto esa que decís que se ve mal se ve así.

darkavm

#2313 Mira en imdb.com o tv.com o la web que quieras y te saldrán esas dos que he puesto.

litusrem

#2312 pues yo creo que la ha clavado

spoiler
CybeR

darkavm Ya, ya se lo que es, pero aquí hay que especular y la rubia puede ser Annie o puede ser la otra o qué se yo, es Lost xD. Por cierto en imdb se cuelan fakes como casas, no digo que no sea fiable ni la estoy desacreditando, porque en este caso si que son, pero nunca se sabe.

darkavm

De imdb tampoco me creo las cosas, pero es que lo he visto en 3 webs diferentes ya.

KuS

Un episodio bastante interesante pero... ¿soy el único al que el hecho de que ya hayan dicho que habrá 4 temporadas más le ha provocado que no me mantenga en tensión ninguna esta serie? Es justo un capítulo que podrías decir en plan... buah ya verás, que pelea, que de tiros, etc pero luego lo piensas y dices... si quedan 4 temporadas... aquí no muere nadie que no se pueden inventar protas así como así xD

Loker

a mi me ha encantado estoy ansioso por ese season finale!!

SeYc

#2318 tampoco te pases, que solo quedan 3 y realmente como si fuesen 2 pero sin quitarnos la espera xD.

spoiler
litusrem

#2318 ey ey ey... para el carro, 4 temporadas más no, han dicho que en total habrá 5 no?

o sea que solo quedan 2 temporadas de 16 capítulos.

con la de sorpresas que aún quedan se nos harán cortas

edit:

ah coño vale, acabo de pillar que harán 2 "grandes" de 24 capitulos pero divididos en "temporaditas" de 16 lol.

B

#2321 TRES temporadas de 16 capitulos

smintcs

#2318 no se en que te basas para decir eso de que no pueden inventarse personajes nuevos, te recuerdo lo que vendria siendo desmond, ben, unos cuantos de los otros que no eran nadie y ahora tienen nombre historia y seguro que algun dia tendran flasback, el novio de la hija de la francesa, la paracaidista, nikky y paulo, juliet, tal vez jacob...

no les cuesta nada inventarse una tonteria y meter un personaje, de hecho es lo que llevan haciendo para que la serie tire palante

KuS

#2320 y compañía, es cierto, son 3 temporadas. Fallo mío.

#2323 me baso en que tal y como están las cosas es complicado sacar un personaje principal sin que parezca sacado de la manga. Esta claro que pueden hacer todos los giros que quieran para que tenga más sentido, como con Desmond, pero no van a tener el encanto de los primeros y principales estrellados en el avión. A lo que me refiero es a eso, al apego que pueden crear a dichos personajes, no a que no puedan sacar a nadie nuevo... estaría bueno xD Pero si a ti te gusta que inventen una tontería y de ahí se saquen otro personaje pues diferimos mucho en nuestros respectivos gustos xDD

De todas formas sigo opinando lo mismo y es una opinión personal, no teneis porque compartirla. Este capítulo tenía una carga de tensión bastante alta para lo que esta siendo Lost ultimamente pero, a mi, el hecho de saber que todavía hay 3 temporadas más me ha hecho que no me intrigara un carajo hasta los 5 últimos segundos. Me parece un error que te digan por adelantado que a las tramas principales le quedan 49 capítulos por delante todavía, con lo cual es poco probable que muchas de las tramas menos importantes que se ven vayan a durar para taaaaaaaaan largo periodo de tiempo, con lo que pierden muchísima importancia.

smintcs

si yo no digo que me guste lo de que se inventen gente, realmente es lo que hace que la serie tienda a empeorar cada vez mas

de todas formas pueden seguir haciendonos capitulos de como se caza un jabali o de como arrancan una furgoneta, la trama que mola de la isla es lo de los otros las cosas raras el humo y tal, no quien se lia con quien o que hacen para pasar el tiempo

nos estan vendiendo la moto como en el final de la segunda temporada, podrian arreglar la serie algo pero como sigan con esto de me invento cuatro cosas no te aclaro nada y en 10 episodios no se vuelve a tocar el tema van daos

_Akiles_
spoiler
litusrem

por cierto

spoiler
Li0nheart

Alguna descarga directa que sea de solo 1 archivo?
Alguno q lo suba a megaupload que ya no funciona?
si eso mensaje privado!!

Mañana lo vere !! q ganas! xD

0buS

no esta mal el capitulo, buena flash de charlie, emotivo y tal, pero me esperaba algo mas xD.
El finale de 2 horas dios tiene que ser la polla xd.

pd. Charuuuuuuu, con el finale nos vamos a correr!!!! xDDD

Gizzbok

Buen capitulo si señor

spoiler
SeYc

#2324 y #2325 que falten 3 temporadas no quiere decir que no vayan a resolver la trama hasta el capitulo final. Recuerdo una serie (una tal Twin Peaks) en que a mitad de temporada ya se habia resuelto la trama "principal", averiguar quien mato a Laura Palmer.

En Lost hay tantas cosas que ya no se sabe que es lo principal y no creo que nadie pueda asegurarlo. ¿Es realmente lo principal la historia de Los Otros? ¿O es la explicacion sobre el humo negro? ¿Acaso es la trama de jacob y los poderes de la isla? ¿O quizas sea el destino de Desmond y Penelope? ¿Quien es mas importante para el argumento "final" Jack o Locke? A lo mejor ninguno de los 2....

No se, yo no me perderia un capitulo tal y como estan ahora las cosas.

Flipao

a ver, #2330

spoiler
ChaRuu

#2329 2 horas pfffff AWITA xd
totalmente de acuerdo con #2331 cual es realmente la trama principal? yo personalmente me rallo x mazo cosas donde coño esta la isla? y hay 1 kosa que me raya mazo y es que coño tienen todos en comun? xk siempre en algun capitulo en los flashes de cualquiera suele salir otro lostie.. eso es algo que siempre me ha rallado desde que empezo la 1era temporada.
p.d: como la mayoria de aqui vemos lost y heroes voy acer 1 pregunta, que final esperais mas el de lost o el de heroes? yo el de lost ( creo xd ) xk tambien espero el de heroes muy ansiadamente xd

Gizzbok

#2332 razon llevas, en eso no cai

quedices
spoiler
Fistri

Para mi las dos escenas de besos me ha gustado mucho.

La francesa tiene unos morritos para comerselos.

Txentx0

#2335

spoiler
p3rf3ctuz

aqui teneis el especial Lost S03 The Answers
http://www.mininova.org/tor/710308

D

algun link de DD?

E

del capitulo te refieres ?

Edit: Ah ah, ok.