Otra teoria mas para la saca (estoy algo hiperactivo xD)
Las respuestas estan ahi, solo hay que pensar un poco. Quien dice que el capitulo/serie es malo es que lleva desde la 1º temporada sin enterarse de nada.
Otra teoria mas para la saca (estoy algo hiperactivo xD)
Las respuestas estan ahi, solo hay que pensar un poco. Quien dice que el capitulo/serie es malo es que lleva desde la 1º temporada sin enterarse de nada.
Unos poniendo los spoiler al reves , otros que no lo ponen , en fin de arte xD. En cuanto a los 2 ultimos
Menos mal , 2 capitulos buenos y seguidos , casi que no me lo creo , sera la costumbre xD.
Los que no hemos visto el capítulo os lo agradecemos, menos mal que solo he leído una frase, gracias pequeños retrones hijosdelagrandisimaputa
#2546 sobre lo del final de tu spoiler me va a dar a mi q tienes razon,eso explicaria porque nadie acudio aparte de jack sabiendo lo q hizo al final de la 2a temporada xd
Por cierto, no pongais spoilers de otras series del estilo, "es una XXXXXX tan estupida como la de tal serie XXXXXX" porque no todo el mundo va al mismo ritmo y te puedes comer el semi spoiler sin querer, como yo...
No es demasiado importante pero cuidar un poco esas cosas. Si se habla de perdidos no metais otras series.
#2575 Pero que mierda fumas? xd.
Si fuese una especie de experimento no habrian muerto los que han muerto ademas de que tambien habrian liberado segun tu a charlie ( dejó las drogas ) etc etc
no era mi intencion spoilear ... lo lamento mucho.
de todas maneras, la gente que no se ha visto el capitulo todavia y entra en este thread ... con que animo lo hace? ... leer 15 veces seguidas a la gente diciendo "capitulazooooo" y acto seguido SPOILER en letras blancas?, porque entonces no se quien es mas tonto, si charly o vosotros.
voy a añadir el tag de spoiler a mi comentario original, pero me parece bastante triste lo de algunos ... sobretodo el que copia el spoiler y quita el nombre xDDDD
#2557 no tienes ni idea de lo que es la descompresion, asi que mejor callate y asi solo sospechamos que eres corto, no nos lo confirmas