Lost - 3ª Temporada

sk_sk4t3r

#240

spoiler
KuS

#239 yo le doy un 4 o un 5 como mucho... que son más o menos las veces que he bostezado.

Ethanh4nt

pues hombre a mi me ha gustado,lo que pasa lo de siempre no te dicen nada no entiendes nada pero esta entretenido.

CybeR

Seuron, las reglas de todos los post de Lost son, que apartir del sábado de la semana en la que se ha publicado el capítulo se deja de poner el comando spoiler para comentar.

No quiero decir que tengamos otra forma de moderación para nosotros porque seamos más guays que nadie, sino que llevamos 2 años haciéndolo así y nunca ha habido ningún problema, si alguien no ha visto nada de la tercera temporada no entra aquí, y punto. Siempre ha sido así.

Cuatro días para ver el capi es un tiempo razonable.

#237 no des links a los subtítulos directamente, que son normas de Lostzilla :p.

KaJoTeL

Poner el mensaje de SPOILERS NO OCULTOS tal y como se habia hecho en el anterior post de la segunda.

p3rf3ctuz

estoy con #243, no pasa gran cosa en el capitulo pero , yo por lo menos, e disfrutado viendolo :D

mikail

Bien, el capitulo le pondría un 7, me ha gustado, aunque la accion no ha sidotan trepidante como en otros capitulos, me ha gustado ya que se ve como nadie es tonto :)

PD: ahora a ver el 3r de Heroes jojo

Zh4ROK
spoiler
WrK

pse pse, no me ha gustado mucho.

C

Vaya dos reales mierdas de capítulos que llevamos en esta tercera temporada. Bueno, el uno aun pase, pero el segundo es seguramente el peor episodio de cualquiera de las temporadas xD

Berto

va todo muy lento, espero que dentro de poco nos den algo de accion y datos, porque ami me da la impresion de que quieren alargar al maximo la serie

sk_sk4t3r

Promo del 3x03
http://www.youtube.com/watch?v=wmdmO5xjCXo

_Akiles_

impresionante la promo del 3x03 o_o

Zh4ROK

lo basto basto como siempre empezara sobre el 3x15 para alante... no espereis ke lo pongan todo desde el primer capitulo...

-DreK-

como decis ke a sido una mierda?

spoiler
C
spoiler
superconejo

joder con el pesimismo de algunos, cuando acabe la temporada decis si es una mierda o no (que seguramente lo sera XDDD)

por cierto soy yo o Sun esta considerablemente más buena esta temporada? O_o

spoiler
Sn0oZe

Bueno pues a mí el capítulo me ha gustao, siento diferir de vuestro pesismismo, pero me ha parecido hasta emocionante.

R

ftp://lost:[email protected]

gawain

a mi tb me ha gustado,y si que creo que aporte cosas, le ha dicho a jack por ejemplo que si coopera le mandan a casa, para los pastelosos el primer "roce" kate-sawyer de esta temporada, ya sabemos de quien es el hijo de sun (aunque mas o menos ya se sabia) y mas cosas asi...

Sn0oZe

#260 usa el spoiler!

spoiler
Zanger_bob

a mi me ha gustado bastante, el pesimismo me cansa ya...

por cierto, el 3 de heroes, awita como termina :O

-DreK-

el caso es kejarse de todo.

#256 > si no te gusta el cap NO quiere decir que haya sido una mierda

Zh4ROK
spoiler
smintcs

igual no es inquietante descubrir

spoiler

el capitulo esta bastante bien, no podeis querer que en el segundo revelen ya toda la temporada

Idaho

No ha estado mal pero
Y el "sistema de seguridad", que és lo primero que acojonó a todo el mundo en la isla?? nada todavía..

Crus

He visto el 3x01, y la verdad que me ha gustado, me ha reengachado a la serie. No entiendo a los que dicen que es lento y soso.

mikail

#266

en la promo del 3x03 sale como

spoiler
Hayworth

Mas q flojo es todo tan lento...gRRR