Lost - 4ª Temporada

Onanymous

No se si se ha comentado, me extrañaría que no fuese así. Pero siendo las horas que son y sin ganas de leerme todas las páginas...

http://imdb.com/title/tt1150692/

_Akiles_

joer no se como sois capaces de comeros los spoilers, sobre todo de lost, que para mi te joden el doble que en otra serie

darkavm

#271 Estan comentados los 2 primeros, he pasado del tema porque duran - 1 los videos en youtube.

Luego me pongo he intentaré hacer una recopilación.

alph

Aparte de lo que a dicho darkavm de que podria estrenarse en Abril, tambien estan pensando en emitir 6 en vez de los 8 que tiene, pues el el 7 y el 8 tienen un giro argumental bastante grande, y yo digo, en vez de comerse el tarro con que emiten y cuando, porque no hacen algo por terminar con la huelga.

darkavm

LOST MISSING PIECES

Mobisode 1 - The Watch

Christian: Qué haces ahí, pequeño?

(la cámara se vuelve y muestra a Jack caminando hacia Jack en la playa. Están en frente del hotel en el que Jack se casa)

Jack: tirando piedras
Christian: Bien! es bueno el lanzamiento de piedras antes de casarse.
Jack: Era ésto o estar ahí dentro con Sarah y con el organizador de la boda viendo dónde poner las flores.
Christian: Sabia elección. Escucha, antes de esta noche, antes de que empiece la locura de la boda, te quiero dar algo. Éste era el reloj de mi padre y creo que te puede quedar bien.

(Christian saca un reloj de un pañuelo blanco)

Jack: Nunca antes te lo había visto puesto
Christian: Eso es porque nunca lo llevé. Sabes, a tu abuelo, realmente nunca le gustó tu madre. Pensó que mi boda con ella era un error. Me dijo a la cara que el día que me casase me daría este reloj. Así que nunca me lo puse.
Jack: ¿Me estás queriendo decir algo?
Christian: Has tomado la decisión adecuada.

(Jack se pone el reloj)

Jack: Así que esto está pasando de verdad, ¿eh?
Christian: Tan pronto como esas flores estén listas…y tan pronto como tú te quedes sin piedras.

(Pausa)

Christian: Hazme un favor, ¿quieres? Si alguna vez tú y Sarah teneis un hijo, intentad tratarle mejor de lo que yo te he tratado a ti.
Jack: Sin presión, ¿eh?
Christian: Te veo dentro, pequeño.


Mobisode 2 - Hurley y Frogurt

[Hurley sale de la tienda con una mochila]

Frogurt: Hola Hurley

[Hurley se da la vuelta y algo se cae de la mochila]

Hurley: Frogurt.
Frogurt: Soy Neil.
Hurley: Neil.
Frogurt: ¿Qué estás haciendo en la tienda de Rose y Bernard, Hurley?
Hurley: Nada.
Frogurt: Con que nada, ¿eh?
[Frogurt coge una botella de vino de DHARMA que parece haberse caido de la mochila de Hurley]
Frogurt: Parece que has pillado un poco del cabernet de DHARMA.
Hurley: Me dijeron que lo podía coger.
Frogurt: No te preocupes, hermano. No estoy aquí para convertirme en la voz de tu conciencia. Si quieres robarle a Bernie, róbale. Sólo quería preguntarte una cosa. ¿Qué está pasando entre Libby y tú?
Hurley: ¿Qué quieres decir?
Forgurt:¿Quiero decir que si vas a dar EL paso o no…
Hurley: Eso no te incumbe, tío.
Frogurt: Mira, Tubby, te estás resistiendo a dar el paso. Tú y yo sabemos que no lo vas a superar. Así que…por qué no te apartas y dejas que un hombre de verdad entre en acción?
Hurley: ¿En serio?
Frogurt: En serio
Hurley: Bueno, la realidad es que ya lo he superado. Eso es. Tengo una cita con ella ahora mismo. Nos vamos de picnic.
Frogurt: ¿Tienes una cita con ella?
Hurley: Si, yo llevo el vino y ella lleva las mantas.
Frogurt: Bien hecho, Hurley, bien hecho, Pero todavía no se ha acabado. Si no consigues “cerrar el trato” con Libby, será mi turno y tú no volverás a intentarlo.

[Neil se va]

[Hurley sonrie y sigue adelante]


Mobisode 3 - King of the Castle

[Jack y Ben están jugando al ajedrez]

Ben: Esto debe ser un poco extraño para ti.
Jack: En realidad, no. Sólo por un momento, pero mi padre me enseñó a jugar cuando apenas era un niño.
Ben: En realidad me refería al hecho de que estés aquí con nosotros.
Jack: Tengo lo que quería.
Ben: Ha pasado mucho tiempo hasta encontrar a alguien con habilidad suficiente como para jugar contra él al ajedrez. Supongo que no puedo hacer nada para convencerte de que te quedes. Ralájate Jack. Tan sólo déjame hacerte una pregunta banal. Tenemos un trato. Y tengo intención de cumplirlo.
Jack: ¿tienes la intención o quieres cumplirlo?
Ben: No depende totalmente de mi. Si la isla no quiere que te vayas, no te dejará marchar.
Jack: Qué, ¿la isla va a hundir el submarino?
Ben: No, no. Te prometo que no haré nada para evitar que vuelvas a casa. Pero si dejas este lugar, llegará un día en el que querrás volver.
Jack: Nunca.
Ben: He aprendido que nunca debes decir nunca. Y si ese día llega, espero que te acuerdes de esta conversación.

[Ben hace jaque mate]

Ben: Ha sido un buen intento


Mobisode 4 - The Deal

[Durante el tiempo en el que Michael estuvo estuvo retenido como rehén de los Otros, Juliet entra en su celda y le habla con su calma voz todo el rato]

Juliet: Hola Michael, Soy Juliet.
Michael: ¿Qué quieres?
Juliet: El barco por el que preguntaste. Quieren que te diga que es todo tuyo.
Michael: Bien.
Juliet: Beatrice me ha dicho que has visto a tu hijo. He psao algún tiempo con él. Con Walt. Es un niño muy interesante. Es…muy listo. Es muy especial.
Michael: ¿Qué quieres decir con especial?
Juliet: No es un chico normal y eso es por lo que estoy preocupada. Es por lo que estoy muy orgullosa de que estuvieses de acuerdo en hacer esto para nosotros. Estoy contenta de que te lo vayas a llevar de aquí.
Michael: ¿Quieres que me crea que no te importa mi hijo?
Juliet: Lo creas o no Michael, no soy tu enemiga.
Michael: con que no lo eres, ¿eh?
Juliet: No, no lo soy. El hombre de tu campamento, al que vas a liberar, se llama Ben. Es muy importante.
Michael: ¿Es él el que me puede sacar de la isla?
Juliet: Si
Michael: ¿Lo hará?
Juliet: Si, lo hará.
Michael: Entonces creo que debo tomar eso como un compromiso por tu parte, ¿no?
Juliet: Creo que si. También hice un trato con él.
Michael: ¿Entoces por qué sigues aquí?
Juliet: Porque salvó la vida de mi hermana.
Michael: ¿Y dónde está ella?
Juliet: En Miami.
Michael: ¿Pero tienes que quedarte? ¿Cuál es el objetivo de que salve su vida si tú no puedes estar con ella?
Juliet: ¿No harías lo que fuera necesario para salvar a Walt?

[Michael tan sólo la mira]

Juliet: Tienes tu lista. Buena suerte.

[Juliet se va]


Mobisode 5 - Operación Sleeper

[Jack está dormido y se levanta. Juliet levanta su dedo como si le pidiese silencio]

Juliet: Está bien
Jack: ¿Qué ha pasado?
Juliet: Tenemos que hablar, Jack
Jack: Ok
Juliet: Desde que llegué aquí, la gente de tu campamento (Sayid, Sawyer…no confían en mi. Creen que estoy aquí para hacerles daño. Y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se den cuenta.
Jack: No voy a dejar que te pase nada
Juliet: Gracias. Por favor, déjame terminar. Todavía trabajo para él, para Ben. Me envió aquí para estudiar a las mujeres y ver quienes están embarazadas.
Jack: ¿Por qué?
Juliet: Para poder llevarnoslas. Me prometió que no les harían daño.
Jack: ¿Te lo prometió?
Juliet: Escúchame, Jack
Jack: ¿Cómo se te ocurre? Pensé que eras uno de los nuestros. Lo vi. Querías entrar en ese submarino tanto como yo.
Juliet: Si, pero no me metí. Y tú tampoco. Creo que…pensé que realmente iba a ocurrir, que saldríamos de esta isla. Fui demasiado ingénua al pensar que nos dejaría marchar.
Jack: ¿Dejarnos marchar? Ben estaba en una silla de ruedas. Locke hizo estallar el submarino.
Juliet: ¿En serio lo hizo él?
Jack: Así que sólo estás aquí porque te envió aquí.
Juliet: Si…
Jack: ¿Por qué me estás contando ésto ahora?
Juliet: Anoche vimos al bebé creciendo en su interior. Si sigue en la isla dentro de un mes, ambos estarán muertos, ella y el bebé. He vivido el sueño de Benjamin Linus durante tres años. Tres años. Es hora de levantarse.


Mobisode 6 - Room 23

[Se ve el número 23 en una puerta. Una alarma que suena. La gente corriendo. Ben aparece en el pasillo. Juliet está parada en la puerta de la habitación 23]

Ben: ¿Qué pasa?
Juliet: Lo ha vuelto a hacer.
Ben: ¿Qué es lo que ha vuelto a hacer?
Juliet: Ya lo sabes.
Ben: Bueno, le vas a tener que decir que deje de hacerlo.
Juliet: Yo no pienso entrar ahí.
Ben: Muy bien, pues díselo a Beatrice.
Juliet: Ella tampoco va a entrar ahí, Ben. Ninguno de ellos lo hará. Tom ni tan siquiera le llevará comida. Están todos muy asustados. Mira, Ben, su padre está ahí fuera buscándole. Le podríamos llevar de vuelta.
Ben: No.
Juliet: Ésto es responsabilidad tuya. Tú eres el que le quería aquí.
Ben: Jacob le quería aquí. Él es importante. Es especial.
Juliet: Es peligroso.
Ben: Tan sólo es un niño, Juliet. Un niño.
Juliet: ¿Tan solo un niño? Ven a ver ésto.

[Salen fuera]

Juliet: ¿Qué clase de niño hace ésto?

[Miran hacia arriba a una ventana con pájaros muertos en el suelo que está justo debajo. Ben y Juliet se miran el uno al otro].

Hybrid

Dios ya me cansa ver los videos , tanto "misterio" forzado , intentando hablar entre lineas pero sin decir nada y refiriendose a hechos en plan "aquello" y a la gente en plan "el , ella" puf .... dios dame paciencia pero QUE SEA YA ! .

Ethanh4nt

cuanto mas tiempo pasa sin poder ver esta serie mas grande me parece no se xq xDD

Sn0oZe

Gracias darkavm por currartelo.

He visto todos los videos y están bastante bien, sobre todo el de Walt. Es una pena que se fuera de la serie porque yo creo que iba a ser un personaje muy importante.

mutisS

En el episodio ese 3...
Ben: No, no. Te prometo que no haré nada para evitar que vuelvas a casa. Pero si dejas este lugar, llegará un día en el que querrás volver.
Jack: Nunca.
Ben: He aprendido que nunca debes decir nunca. Y si ese día llega, espero que te acuerdes de esta conversación.

mi pregunta es: s posible k el del ataud k sale al final de la 3ª temporada sea el ben? :) o ya se sabe kien es el k ta dentro xDD

sk_sk4t3r

La ABC ha comunicado que Lost se estrenará el 31 de Enero de 2008. Así que Lost no volverá los miercoles por la noche (jueves por la mañana aquí), sino que será los jueves (viernes por la mañana aquí).

darkavm

La estrenan 15 dias antes de lo previsto, eso unido al rumor de que solo darán 6 episodios, hace que pueda ser una gran putada.

Se la despachan antes de abril.

JMBaDBoY

#281 Bueno, yo había leído que habían confirmado la emisión de 8 capítulos que ya tenían producidos.

Jooki

#275

muy interesantes los videos, y gracias por tu trabajo, pero un pequeño detalle, en el video dodne ben y jack juegan al ajedrez, eso no es jaque, eso es un enroque, se ve claramente, cabia la torre por el rey, y ademas lo ejecuta como se debe hacer, primero el rey y luego la torre, exactamente el movimiento es el "enroque largo"

_Akiles_

que pena lo de walt, cago en el puto niño, nos jodio una posible parte del guion que daria muuucho que hablar

B

Bien bien bien

lost lost lost!

Txentx0

Bueno... 8 capitulos solo, menos da una piedra

SeYc

Nueva y acojonante promo

darkavm

Pinta increible, nos queda 1 mes y medio para volver a verla.

Espero que recupere el tono, porque a mi la 3ª temporada me decepcionó mucho.

Sn0oZe

Tengo los pelos de punta!!! Viva Lost!!

spoiler
X3ros

dios dios dios dios dios

GR33N

yo espero que se me pongan los pelos de punta con esta nueva temporada, que desde aquella mítica frase que dijera Charlie

spoiler

no se me ponen como escarpias:

"Guys where are we?"

sk_sk4t3r

Que pintaza!

_Akiles_

estoy agarrandome a la silla para no ver la promo xDD

PHOBOS

buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

spoiler
DanGeRouS

pero dios santo como pueden hacer una serie tan buena? josdeputa

Netzach

La promo confirma los spoilers de arriba

SIN PROMO dios, si no es porque no estoy en mi casa me estaría tocando :$

CybeR

Es increíble leer que la tercera te decepcionó macho, esque no me creo que haya decepcionado una temporada completa de Lost. Puede haber más o menos relleno, pero la historia de la tercera fue totalmente acojonante.

darkavm

#297 Solo me gustaron unos 8 o 9 episodios de toda la temporada.

Que yo recuerde

El inicio de temporada
El de Sayid
Los de Desmond
Los de Locke
El de Ben
Y la season finale con Jack

Los demas me parecen demasiado aburridos (los de Kate y Sun) y algunos se conviertieron en los peores episodios de la historia (la furgoneta de Hurley, el momento mas bochornoso de la historia de la televisión).

Por no hablar de que, si, resuelven misterios, pero me parecen unas soluciones decepcionantes

spoiler

Me esperaba bastante mas del secreto de Los Otros.

Ethanh4nt

mira q no estaba echando de menos la vuelta de lost pero al ver la promo joder q ganas :/

B

La puta ostia de promo

:O:O:O