Lost - 4ª Temporada

darkavm

Puff me he comido sin querer a saco los ultimos spoilers de Lost, menuda cabronada.

Me niego a ponerlos aqui porque son demasiado tentadores y son una putada tremenda.

_Akiles_

#241 por fin alguien con sentido comun.

Sn0oZe

Yo me he resistido a entrar en Lostzilla, pero como los vea aqui no creo que pueda contenerme a pulsar lo de spoiler.

Son tan fuertes? Están confirmados? O son rumores?

alph

Son confirmados, los he visto, son muy fuertes. xD

George-Bush

Para quien NO pueda resistirse, recordar, basicamente os quedais sin emocion para la siguiente temporada despues de leerlos, yo aviso

Primero lo de la muerte de

spoiler

Increible vamos

sk_sk4t3r

El trailer con buena calidad.

Txentx0

Trailer

spoiler
Hybrid

#245 Genial , un moderador ( evidentemente no de este foro , o eso espero ) haciendo uso del spoiler para hacer otra cosa que no es spoilear , bien , fomentemos el uso del comando para hacer el pollas. Que alguien ponga un link en un spoiler ( real esta vez ) para ver que es eso tan gordo que comenta darkavm si alguien lo sabe .

sk_sk4t3r

Imagen sacada del trailer.

sk_sk4t3r

Ya que nadie los quiere poner, pues los pongo yo.

ATENCIÓN, SPOILERS SUPERHIPERMEGAFUERTES. Yo no me responsabilizo de nada, el que lo abre es por que quiere.

Copio y pego.

spoiler

Ahí queda la cosa.

darkavm

#249

spoiler
Txentx0

Esta vivo

Netzach
spoiler
chusty

Tiene orejas de soplillo jIJijI

Me imagine que lo de #245 seria una chorrada de las suyas.

Netzach

#254 Simplemente dice que lo bonito de Lost es no leerse los spoilers que vayan soltando de la 4ªTemporada.

alph

Respuesta al #250 sobre lo que tiene entre spoiler.

spoiler
Netzach

#256

spoiler
Txentx0

Dios mio lo habeis leido todos?

Para rato me jodo yo lost

alph

#257

spoiler
darkavm

Lo que ha puesto George es una julandrada, pero lo de sk_sk4t3r es muy fuerte.

AVISO ES MUY FUERTE

En una escala de menor a mayor, esos spoilers estarían en la categoría de DUREZA EXTREMA.

chusty

#260 Se te ha ido la olla? como flipais con los 'spoilers' de sk_skater...

A mi no me parecen nada del otro mundo esas 'suposiciones'...

spoiler
k0l3kup

Tan fuerte son esos spoiler?
Dicen algo importante de la trama?
Hablan de muertes o algo de eso?

Que putada que a 2 meses para el estreno de la 4º temporada ya se sepan, SUPER SPOILERS!!

A este paso cuando empieze la temporada ya se sabra todo.

PD:PIDO PORFAVOR QUE QUIEN HABLE DURANTE EL HILO DE ESE SPOILER AVISE ANTES DE ELLO, GRACIAS!!

Perurena

Soy el unico al que le parece que los spoilers no son para tanto?XD

sk_sk4t3r

A mi tampoco me parecen tan escandalosos como algunos dicen.

Netzach

El Spoiler es una mierda joder xDDDDD, para spoiler el de finales de la 3ª Temp que salió en lostzilla, ya sabéis cual.

Este habla de que va la trama pero tampoco dice demasiado nombres, y no dice como se desarrollará todo, menciona alguna cosa que si que puede molestar saberla pero a mi me importa el desarrollo de las cosas, porque si aún quedan 2 o 3 temporadas más...

darkavm

Hombre eso de que no son para tanto

spoiler
Perurena

Sigo diciendo que no son para tanto, para mi no desvelan mucho de la trama, solo un par de cosillas.

darkavm

LOST podría volver en Abril 2008 si la ABC lo decide.

Txentx0

Por que??????

Al final conseguiran que lea los spoilers

darkavm

Es que como siga en febrero la huelga solo 8 episodios esta temporada pueden ser para cortarse las venas.