Puff me he comido sin querer a saco los ultimos spoilers de Lost, menuda cabronada.
Me niego a ponerlos aqui porque son demasiado tentadores y son una putada tremenda.
Puff me he comido sin querer a saco los ultimos spoilers de Lost, menuda cabronada.
Me niego a ponerlos aqui porque son demasiado tentadores y son una putada tremenda.
Yo me he resistido a entrar en Lostzilla, pero como los vea aqui no creo que pueda contenerme a pulsar lo de spoiler.
Son tan fuertes? Están confirmados? O son rumores?
Para quien NO pueda resistirse, recordar, basicamente os quedais sin emocion para la siguiente temporada despues de leerlos, yo aviso
Primero lo de la muerte de
Increible vamos
#245 Genial , un moderador ( evidentemente no de este foro , o eso espero ) haciendo uso del spoiler para hacer otra cosa que no es spoilear , bien , fomentemos el uso del comando para hacer el pollas. Que alguien ponga un link en un spoiler ( real esta vez ) para ver que es eso tan gordo que comenta darkavm si alguien lo sabe .
Ya que nadie los quiere poner, pues los pongo yo.
ATENCIÓN, SPOILERS SUPERHIPERMEGAFUERTES. Yo no me responsabilizo de nada, el que lo abre es por que quiere.
Copio y pego.
Ahí queda la cosa.
#254 Simplemente dice que lo bonito de Lost es no leerse los spoilers que vayan soltando de la 4ªTemporada.
Lo que ha puesto George es una julandrada, pero lo de sk_sk4t3r es muy fuerte.
AVISO ES MUY FUERTE
En una escala de menor a mayor, esos spoilers estarían en la categoría de DUREZA EXTREMA.
Tan fuerte son esos spoiler?
Dicen algo importante de la trama?
Hablan de muertes o algo de eso?
Que putada que a 2 meses para el estreno de la 4º temporada ya se sepan, SUPER SPOILERS!!
A este paso cuando empieze la temporada ya se sabra todo.
PD:PIDO PORFAVOR QUE QUIEN HABLE DURANTE EL HILO DE ESE SPOILER AVISE ANTES DE ELLO, GRACIAS!!
El Spoiler es una mierda joder xDDDDD, para spoiler el de finales de la 3ª Temp que salió en lostzilla, ya sabéis cual.
Este habla de que va la trama pero tampoco dice demasiado nombres, y no dice como se desarrollará todo, menciona alguna cosa que si que puede molestar saberla pero a mi me importa el desarrollo de las cosas, porque si aún quedan 2 o 3 temporadas más...