hoy ponen 1 que yo sepa. yo lo sigo pq estoy por las americas, no conozco sitios para verlo en streaming :S
capitulo:
el principio se podia saber del preview del capitulo, y luego empieza el flash
spoileres un FF de jack que esta viviendo con kate y aaron. jack no tiene la barba, se le ve bien. kate habla del padre del jack, despues de q se alegra q haya cambiado de opinion (jack) y q este con ella (le habra convencido para novolver a la isla??). van a echar un kiki pero no se ve
sigue el episodio
spoilerel chinaco del barco q va con sawyer y claire escucha voces de russoe, y encuentran su cadaver y el del novio de la hija de ben.
jack tiene apendicitis ¬¬. van a ir a buscar material para operarlo... en fin...
claire dando el pecho a aaron... lalala...
charla interesante: "jack ha tenido mala suerte, la gente se pone enferma". "no aqui, aqui se ponen mejor..." jack quiere que kate este en la operacion (q tierno...)
sigue el flash
spoilerjack esta trabajando en el hospital, cree haber visto a... jack va a visitar a hurley q esta en una especie de centro psiquiatrico. jack:pq no tomas tus medicinas? hurley:pq estamos muertos, todos los oceanix 6,no salimos de la isla. hurley cree q estan en el cielo, q ha visto a charly blablabla (no os cuento esta parte) jack: toma tus medicinas...
mas epi
spoilerhan llegado a la estacion para coger el material sanitario. blablabla.
grupo de jack. algo en la selva... es el piloto del helicoptero, esta con todos los militares pero les avisa q se escondan. el piloto y mas soldados van hacia el helicoptero.
la playa. nada...
mas flash
spoilerjack en casa con kate. jack: te casas conmigo? kate: si...(saco los kleenex?)
q parte mas sosa esta ultima por ahora...
epi
spoilerjin sabe q la tia q vino del barco sabe koreano (q listo el cabron). jin: cuando el helicoptero despegue, llevate a mi mujer contigo empieza la operacion (ui q tension mas grande... saldra vivo???)
flash
spoilerjack haciendo diagnosticos... (ocurre algo) podrian haber hecho algo grande en esta parte, lastima. jack vuelve a casa, kate esta hablando por tlf a las tantas de la mañana, jack siente un moscon detras de la oreja ...
isla
spoileres de noche, claire se despierta y ve... (Esto tampoco puedo contaroslo)
creo que ahora comprendo todo lo que pasa en Lost... la isla es una plantacion gigante de marihuana, opio o similar, pq lo q hacen los guionistas... a ver como carajo explican todo esto de una manera razonable...
isla
spoilerla operacion ha terminado, todo ha ido bien (q raro). juliet: jack me beso el otro dia, fue bonito, pero no era para mi, era para el, creo q queria probar algo. kate: el q?. juliet: q amaba a otra persona... kate: gracias por salvarle la vida. kate se marcha. juliet a jack: se q estas despierto...
flash
spoilerjack con la mosca q se puede oir desde todo el continente detras de su oreja. jack: fui a ver a hurley, esta loco... donde has estado hoy kate? kate: voy a pedirte q confies en mi... jack: donde has estado? con quien hablabas por tlf el otro dia? kate: tengo q irme... blablabla (el resto vedlo)
isla
spoilerclaire se ha ido sola... (vedlo)
FIN
pssssssss, explican muy poca cosa, algo, pero muy poca cosa, podrian haber hecho un capitulo muuuuuuuuuuuuucho mas interesante, pero como siempre, pocas respuestas y mas preguntas...
mi nota: 5
PREVIEW, ATENCION, ES EL SPOILER MAS GORDO DE LA TEMPORADA, NO ME HAGO RESPONSABLE:
spoilersale Jacob. ni el padre de jack, ni nada. un tio nuevo, q le dice a locke mientras cortan leña q ha estado muerto 12 años!!!
el que lea el preview, por favor q lo diga y q comente cosas dentro de spoilers