Lost - 4ª Temporada

Deckard_29

Comentar sólo que el capítulo ha estado de puqa madre y que el comentario de #2856 me ha

spoiler

...aunque también tengo esa sensación de que te dan tanto que no te sorprendes Xd.

B

Pues yo tengo una pregunta desde hace muuuuchos capítulos:

spoiler

Saludos.

BLZKZ

#2942 me he visto la 2 y la 3ª temporada en las dos ultimas semanas (voy por el 4x04 xD, sí lo he empezado a ver porque como subo esta serie... pues digo que cojones!) y que yo recuerde la cosa queda ahí hasta donde estoy yo, no se dice mucho más.

Luego solo tiene algun flashback pero de antes del accidente asi que...

B

Es decir, que no se sabe nada más no?

Pero...

spoiler
_Akiles_

ya se dijo, no se si se confirmo de que pasaba con el padre, lo pongo en spoiler y si alguien cree que es incorrecto que avise

padre de jack
B

Qué me estás contando??? O_o Yo nunca vi nada de eso...

spoiler
_Akiles_

hay foto y el flashback apoya la teoria, darkavm te elijo a ti!

dangerous

#2946 búscate los mini-videos "mobisode", los publicaron entre la 3ª y la 4ª.

darkavm

#2946

B

Ok, captado. Muchas gracias a todos.

No me esperaba lo de

spoiler

^^

R

aprovechando lo expuesto en #2946, creo que conviene compartir lo visto en otra página de fliapados:

spoiler
dangerous

#2951 esa es buena, acabo de verlo que tengo todos los capis y parece que sí que ahí está.

B

Qué cap es para verlo yo también?

Joluma

#2952

Podiais poner una foto de eso que decis que se vea mejor que la de la web esa del enlace que da #2951

dangerous
Imágenes sobre el palo de Ben
darkavm

Se ve como el culo, pero si que parece que esta eso ahí.

En cuanto llegue a casa cojo el dvd de la primera temporada que se verá con mucha mas calidad.

_Akiles_

a mi me parece una rama de bambu xDD

Stryke9

No, si ves el trailer ves claramente que es lo que anteriormente se comentaba. No hace falta tener alta calidad, se aprecia en las imagenes anteriores.

spoiler
darkavm

Joder no puede ser verdad.

Teoría que pienso sobre el final de la serie y final del videojuego
B

Realmente...

spoiler
dangerous

#2959 yo creo que va a tener (o puede) mucha relación, pero no creo que lo zanjen de esa manera, cambiarán cosas para que el final sea más feliz para algunos (los que salen, pero que luego no son felices xD) y chungo para los que se quedan.

sk_sk4t3r
spoiler
SeYc

#2962 jejeje parece que no soy el unico. A veces de verdad creo que se llega a "desfasar" demasiado en este foro con cualquier cosa que sale sobre Lost.

darkavm
R
spoiler
V4SsiLi
spoiler
SeYc

venga va que ahora resulta que eso va a ser la clave de TODA la serie ¬¬ xDD

spoiler
_Akiles_

os olvidais de que la CLAVE de toda la serie es la zapatilla colgada en el arbol xDDD

Hybrid

#2965 "LOST TIENE UN SENTIDO Y SUS GUIONISTAS NO IMPROVISAN."
Hahahahhahaha , dios eso ha sido bueno. No improvisan NADA no ? NADA de NADA ? xDDDDDDDDDDDD. Muy gracioso si aunque espera ....

... ahora que lo pienso ....

No , no tiene gracia .

R
spoiler

Usuarios habituales

Tags