Comentar sólo que el capítulo ha estado de puqa madre y que el comentario de #2856 me ha
...aunque también tengo esa sensación de que te dan tanto que no te sorprendes Xd.
#2942 me he visto la 2 y la 3ª temporada en las dos ultimas semanas (voy por el 4x04 xD, sí lo he empezado a ver porque como subo esta serie... pues digo que cojones!) y que yo recuerde la cosa queda ahí hasta donde estoy yo, no se dice mucho más.
Luego solo tiene algun flashback pero de antes del accidente asi que...
ya se dijo, no se si se confirmo de que pasaba con el padre, lo pongo en spoiler y si alguien cree que es incorrecto que avise
aprovechando lo expuesto en #2946, creo que conviene compartir lo visto en otra página de fliapados:
Se ve como el culo, pero si que parece que esta eso ahí.
En cuanto llegue a casa cojo el dvd de la primera temporada que se verá con mucha mas calidad.
No, si ves el trailer ves claramente que es lo que anteriormente se comentaba. No hace falta tener alta calidad, se aprecia en las imagenes anteriores.
#2959 yo creo que va a tener (o puede) mucha relación, pero no creo que lo zanjen de esa manera, cambiarán cosas para que el final sea más feliz para algunos (los que salen, pero que luego no son felices xD) y chungo para los que se quedan.
#2962 jejeje parece que no soy el unico. A veces de verdad creo que se llega a "desfasar" demasiado en este foro con cualquier cosa que sale sobre Lost.
#2965 "LOST TIENE UN SENTIDO Y SUS GUIONISTAS NO IMPROVISAN."
Hahahahhahaha , dios eso ha sido bueno. No improvisan NADA no ? NADA de NADA ? xDDDDDDDDDDDD. Muy gracioso si aunque espera ....
... ahora que lo pienso ....
No , no tiene gracia .