Lost - 4ª Temporada

dangerous

#3299 Buena, muy buena xDD

0buS

gracias #3299, ya que me jodia bastante que fueran hermanos xD.

Yo creo que

la reencarnacion de Jacob es
JoMa

simplemente dire ...

" God Save Lost ! "

me despido hasta final de mes, me kiero ver la " season finale " del tiron , va ser una cosa basta ver los 3 capis a la vez jajaja

Armisael

maldita sea, se me ha olvidado todo y he borrado todos los capitulos anteriores y ahora no puedo visionarlos para recordar...

spoiler
SKoR
spoiler
darkavm

#3304 Si, son Los Otros.

dangerous
spoiler
afketo
spoiler
Kb

#3305

spoiler

por cierto, que aun estoy esperando como nos explican todo de forma que TENGA SENTIDO como digeron sus creadores y no creo que algo en plan

spoiler
Onanymous

Yo todavía estoy esperando a ver la explicación científica de todo esto. Que, si no recuerdo mal, dijeron que todo se podía explicar cientificamente.
Incluidos los viajes en el tiempo, nube negra, muertos vivientes... cuántas ganas tengo xD

spoiler
CybeR

Creo que se ha dicho por casi todos sitios que lo de la explicación científica era un bulo.

dangerous

No se ya si habéis hablado sobre

el helicóptero
Pontifex

#3312

spoiler
dangerous

#3313

spoiler
darkavm

#3310 No, todo tiene una explicación, pero no tiene porque ser cientifica.

Palabras de Damon Lindelof y Carlton Cuse:

"La ciencia debe ser lo suficientemente cierta como para darle credibilidad a la historia, pero siempre intentamos bordear esa línea entre dos posibles explicaciones, la científica y la mística o mágica, y somos bastante ambiguos sobre cual podría ser la correcta"

"Espero que la gente no se sienta decepcionada cuando la serie responda una cuestión, porque nunca hemos prometido que esté basada completamente en la ciencia"

Torit0
Pequeña duda/teoría

Saludos

B
Sobre la forma de salir de la isla
Pontifex

#3317

spoiler
B
spoiler
B

HOLY JESUS MOTHERFUCKING CHRIST

Maldigo una y mil veces la primera parte de la cuarta temporada que me hizo perder todo el hype por Lost. Acabo de ver los tres últimos seguidos y DIOS es impresionante.

Hacía años que no me sentía así con Lost. Los tres, es que son un WTF continuo, que puta pasada, creo que me han explotado los huevos.

helicon

#3317 ni de coña.

una duda:

spoiler
Elektro

Buen capítulo.

De todas maneras, me hace gracia la mayor parte de la gente, como gran ejemplo #3292 y sus teorías jajaja.

No me estoy metiendo con él ni con el resto, ni mucho menos.

Es sólo que creo que los guinositas, no este foro por supuesto, pero seguro que seguirán muchos otros y se despollarán vivos de leer las paridas que se les pasan por la cabeza a algunos (y repito, #3292 es un claro ejemplo de ello).

Si me apuras, diría que incluso los guionistas cogen ideas de los cientos de miles de lost-fans-atrapeds-hypeados para la serie, porque de verdad, con las movidas que os sakais algunos, los guionistas no tienen casi k trabajar...simplemente podrían ir eligiendo historias jaja. Como si la serie tuviera miles de guionistas vaya.

En fin, lo dicho, gran capitulo, aunque estamos en las mismas. Más y más dudas y parece que la serie sólo se sostiene por el mero hecho de 'Qué pasará' o 'Cómo explicarán esto', y no por un capítulo donde de verdad expliquen cosas. De todas formas, ya perdí la esperanza hace tiempo de que expliquen TODO lo que ha acontecido estas 4 temporadas.

Pero bueno, mientras me entretenga la seguiré viendo. Eso sí, Lost se ha terminando convirtiendo en una serie que lo único que hace es terminar con un enorme cliffhanger cada capítulo y por meter más y más paridas sin resolver ninguna de las anteriores, y quien no vea eso está ciego. Lo cual no diga que sea malo pero vaya...que cansa, y no creo que sea el único.

PD: Vaya tocho escribí no? xD. En fin, esta serie, por mucho k me meta con ella, lo merece :)

darkavm

Los guionistas no miran los foros de Lost para sacar ideas para los guiones y no veo que #3292 haya soltado una gran parida, me parece que lo que dice es bastante coherente dentro de unos límites.

factonni
spoiler
Elektro

Coño lo de que sacan los guiones de los foros es por exagerar xD.

De todas formas, pienso que mucha gente le busca los 3 pies al gato en muchas 'movidas' de la serie, pero bueno, mientras uno se divierta...cuestión de gustos vaya :D :D

Pontifex

Elektro, esque en esta cuarta temporada los guionistas están dando pie a ello más que nunca, teletransporte,un tío que habla con los muertos, diferencia horaria, la cabaña móvil y más cosas, antes este tipo de cosas se daban con cuentagotas, y podíamos pensar en una explicación relativamente lógica para casi todas las cosas

#3319

spoiler
Loker

menudo capitulo mas basto, es impresionante, para hacerse 2000 pajas viendolo OMFG!!!!!!!

Li0nheart

alguien puede subir a megaupload el ultimo capitulo?

Es que hay un enlace que peta al 20% casi siempre y baja muy lento....

Graciasssssssss

Loker

Yo me lo baje por torrent en un link de mininova pero no recuerdo cual, iba a 170 kb/s o asi, buscalo alli

darkavm

#3328 Subido por el usuario BLZKZ

http://www.megaupload.com/es/?d=WFNITEWC